Mensajes de: aramis111

Búsqueda de: aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño solo es la manifestación de algunas inseguridades de tu parte, pues en tu narración en ningún momento indicas que el bebé que está esperando sea de él, es algo que aunque haya sucedido en el sueño, vos lo omites en la descripción que nos otorgas. Aunque puedas pensar que obvio está claro que el bebé sea de tu novio, en realidad el hecho de que no lo hayas escrito indica que a nivel inconsciente sabes que te sientes insegura. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy difícil escapar a lo que está escrito para nosotros, pero una vez tomes tu propio camino y te rehuses a seguir la tradición, es muy posible que dichos sueños desaparezcan, es una decisión que debes tomar. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, en realidad si es algo curioso tu sueño, y ese aspecto que te inquieta me resulta importante, pues puede ser ocasionado por dos cosas. Por una parte, es posible que dicha situación en el sueño se deba a aquello que mencionas, seguramente a nivel inconsciente estás sintiendo remordimiento por algún error de tu pasado, y esta sería una forma de calmar tu culpa, aunque no la ideal. Por otra parte, es posible que el sueño sea una invitación para que veas el lado positivo de las cosas, pues cabe la posibilidad de que en ocasiones, cuando las cosas no te salen como esperas, te quedes en lo negativo, es necesario comprender que algunas cosas pasan porque darán lugar a algo mejor, aún cuando estas situaciones se vean muy negativas, y esta puede ser una manera de tu subconsciente para que empieces a ver lo bueno dentro de lo malo. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, este sueño puede dar lugar a muchas conjeturas, entre las cuales puede ir desde un simple sueño, hasta un mal físico vinculado a tu cabeza, por esto, en caso de persistir este tipo de sueños en donde sientes que algo afecta tu cabeza es preciso que acudas al médico. Ya a nivel estrictamente onírico, es muy común que nos veamos en sueños caminando en lugares que nos resultan familiares, pero que a la hora de despertar, o incluso en el sueño, no recordamos, esto se debe a que nuestro cerebro se encarga de tomar partes de diferentes recuerdos y así recrear lugares a la hora de dormir, por eso es frecuente sentirnos en un lugar conocido, pero que en realidad resulta algo extraño. La herida en la cabeza seguramente, en el sueño, logró asesinarte, y que luego aparezcas en una escena de nacimiento solo indica que estás a punto de cerrar una etapa en tu vida y comenzar otro, eso simbolizan tanto los nacimientos como los bebés, la oportunidad de empezar algo nuevo. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, para empezar, queda claro que la relación que sostuviste con tu ex te dejó marcas muy profundas, algunas cosas que por más que quieras no logras superar, y las razón por la que es un sueño constante es porque inconscientemente estás buscando una salida o una forma de alejar esos "traumas", por así decirlo. No me queda claro qué clase de sentimientos son los que se presentan en los sueños, solo en los últimos, en donde no son del todo buenos. Estás librando una batalla interna que no te deja tranquila, y aún sientes temor por lo que pueda pasar, por eso ves a tu hija más pequeña y con la necesidad de protegerla. Te aconsejaría que acudieeses a un psicólogo, quizá allí logres encontrar una mejor ayuda, y puedas superar la situación que se presenta, pues no es normal que tengas esa clase de sueño. Si luego de leer mi interpretación tienes alguna duda específica no dudes en comentarme, saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Eres muy acertada en tu observación respecto al sentido del sueño, pues es muy posible que ese sueño se haya presentado por las nostalgia de tu pareja y la impotencia por no poder hacer algo que cambie su situación, pero es preciso que se calme y evite pensar mucho en ello, pues de lo contrario atraerá inconvenientes mayores que podrían afectar su relación. Otra posibilidad que pudo dar lugar a este sueño es que depronto tenga algunos problemas en el trabajo, con compañeros, o tal vez que el ambiente allí sea algo tenso en estos momentos, y a esto súmale que quizá son la sábana o colcha pudo haberse sentido amarrado, aprisionado, de allí que en el sueño aparezca la chica con la bufanda, razón por la que se sentía muy apretado. Sea cual sea el caso, es necesario que disipe un poco su mente y aleje algunos pensamientos que no le hacen para nada bien, pues las distracciones pueden ocasionarle inconvenientes en el trabajo, incluso físicas, y ese el el llamado de atención de su subcosnciente con la imagen en donde se lastima la mano, que tenga especial cuidado de alejar las preocupaciones en el trabajo, independientemente de cual sea su profesión. Saludos y espero todo mejore, un abrazo.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Está claro, no solo en el sueño, que este chico Mauro te atrae en ciertas formas, por lo que no es extraño que en el sueño se hayan mostrado las escenas tan especiales a su lado. La aparición de tu hermano sugiere alguna preocupación de tu parte al respecto, y las serpientes que viste en el sueño insinúan que hay muchos temores reespecto a lo que pueda pasar de ahora en adelante, cuando has empezado de una u otra forma una nueva página en el libro de tu vida. En realidad el sueño no tiene ninguna interpretación premonitoria ni mucho menos, me parece que es un reflejo de lo que sientes y piensas en estos momentos de tu vida. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño es una advertencia para tener cuidado respecto a tus acciones, pues es posible que se presenten algunas situaciones vinculadas al campo afectivo, que te impulsen a tomar decisiones equivocadas y a obrar mal, lo que te traerá muchos inconvenientes. No dejes que los celos, las envidias y la impotencia te puedan más que el sentido común. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Comprendo totalmente tu situación, sé por lo que estás pasando, porque a mi me sucedió algo muy parecido y créeme que te acompaño en tu dolor. Es necesario que logres asimilar de una vez que ella no está, que tuvo que partir y que así estaba firmado, el hecho de que llores constantemente por su pérdida solo logra que su alma se impaciente y no pueda cruzar al plano que debe, pues le queda el asunto pendiente de tu tristeza, ya que como dices, no hace mucho partió. Te comento con toda la seriedad del caso, algunos de esos sueños que has tenido con ella, no han sido solo sueños, en realidad has estado en contacto con ella, la has abrazado y la has sentido, porque ella ha estado allí contigo, pero debes dejar de atormentarte, levantar la cabeza y salir adelante por ella, por favor, no te conviertas en su asunto pendiente, porque está claro que ello no la está dejando descansar. Una noche, cuando estés a punto de quedarte dormida, piensa en ella, llórala si es necesario, háblale y despídete, eso les dará paz a las dos. Si tienes alguna duda o inquietud, coméntame por mensaje privado y con mucho gusto estaré allí para apoyarte. Sé por lo que estás pasando, y debes recuperarte por ella. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    En primer lugar, cuando los sueños en donde vemos partes afectadas de nuestro cuerpo, y al despertar sentimos dolor en dicha zona, en primer lugar pueden ser ocasionados por una mala postura o incluso por estrangulamiento, lo que impide que la circulación fluya y esos síntomas físicos y dolores nuestro subconsciente los manifiesta con imágenes fuertes (amputación, torcedura, rompimiento, etc.), esto en el mejor de los casos. Por otra parte, si es un sueño y situación recurrente, es preciso que acudas al médico, pues algo no está bien y es necesario que cuides de tu salud. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño sencillamente es una representación de tus deseos, muy posiblemente ligados a la libertad o a algo más de independencia en tu vida. Los atrapasueños en sueños suelen representar nuestra impotencia por no lograr cumplir nuestros objetivos, es señal de molestia, mientras que en la vida real, los atrapasueños simbolizan nuestra intención y positivismo. Las plumas que siempre acompañan a los atrapasueños simbolizan la fluidez con la que deseamos llegar a nuestras metas, a la obtención de lo que deseamos. Es probable que estés detrás de algo o alguien, y aún no lo consigas. Por otra parte, el sueño también puede estar motivado por algún tatuajes de atrapasueños que has visto, y es por ello que tu gusto se manifiesta en el sueño. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es posible que ambos sueños tengan alguna clase de conexión, y puede ser señal de distracción en tu vida. El sueño recurrente denota que en ocasiones no tomas las mejores decisiones, o dejas que las presiones te lleven a tomar caminos incorrectos y dificultar tu vida, esto queda claro en el momento en el que te da miedo bajar del árbol y descubres que había una opción más fácil para atravesar la laguna. En el sueño del sueter puede indicar lo mismo, pues a pesar de que estás con tu amiga, no dejas de pensar en ese elemento amarillo, que no te serviría, pero que extrañamente ocupa tu pensamiento, cosa que no debería ser así. Es preciso que logres enfocarte mejor a la hora de hacer las cosas o tomar decisiones, pues ese es el mensaje que está enviando tu subconsciente. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Ambos sueños tienen mucho en común en realidad, pues sugieren la existencia de enemigos o personas malintencionadas que buscan hacerte daño, no obstante, el primer sueño deja muy claro que en realidad lograrás hacer frente a dichas situaciones y vencerás ante esos problemas que se presentan. Las serpientes, independientemente del color que tengan, siempre son señal de personas envidiosas, conflictivas y dispuestas a hacernos daños con chismes y murmuraciones, pero el hecho de que las veas muertas a tus pies es indicio de que no debes preocuparte, pues sin darte cuenta cualquier cosa que hagan para lastimarte será inútil. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, pues esta clase de sueños es poco habitual en realidad, pero pueden ser ocasionados por dos razones, la primera puede ser que el chico del que hablas sea generado por tu subconsciente, para aquellos momentos en los que necesitas fuerza y aliento, pues es posible que seas una persona que necesite los consejos de alguien más antes de sacar sus propias deducciones, lo que no es malo en absoluto, pues ello te ayuda a analizar mejor las situaciones, partiendo de una perspectiva diferente. El segundo caso puede ser la presencia de alguien de tu pasado, que no necesariamente está ligado/a a la imagen que ves en el sueño, alguien que está ahí para ser tu ayuda e impulsarte a salir adelante en la adversidad. Sea cual sea el caso, es muy bueno y no debes tener de qué preocuparte. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    La interpretación de tus sueños es más que evidente, y las situaciones que en ellos acontecen dejan en claro la situación por la que pasaste y estás pasando, pero también es un llamado de atención para cambiar lo que pasará. Vos idealizaste a esa persona, como dices, pensaste que sería el amor de tu vida y terminaron por causa de una mujer, lo que indica que en realidad las cosas no sucedieron como esperabas, y es necesario que lo entiendas para que puedas continuar tu camino, de lo contrario te será muy complicado dejarle atrás. Si bien es cierto que ambos sueños tienen gran cantidad de elementos, los cuales servirían para darle alguna clase de interpretación, todo apunta a que es la tristeza que te invade la que hace que sueñes esas cosas, por esta razón no hay otra interpretación. Ya para concluir, te pido que analices la situación por la que estás pasando, que evalúes el daño que eso te causa y que no olvides que cada día trae una nueva oportunidad, pero que está en nosotros tomarlas o no. Saludos.

    Psdt: Los cuchillos baratos y oxidados son la invitación de tu subcosnciente para que cortes a tiempo con dicha situación.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño en realidad es muy claro, y evidencia algunas situaciones a nivel afectivo y emocional que lograrán conmover tu vida y afectarte. El hecho de que veamos en sueños nuestros miembros heridos, independientemente de si están amputados, lacerados o quemados, sugieren la imposibilidad de acción respecto a algunos eventos que se presentarán, mientras que la herida en tu pecho indica que dichos problemas que se presentarán estarán relacionados a tus sentimientos, por esta cosa que vincula a las emociones al corazón (aunque no tengan mucho que ver en realidad). En conclusión, es un aviso de tu subconsciente para que estés preparada, pues es posible que las situaciones que se presentarán sean bien complejas, y será necesario que estés lista para afrontarlas. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tal ves esa clase de sueño sea ocasionados por algún temor, es posible que siente alguna clase de riesgo respecto a algo que te importa, ya sea a nivel afectivo, emocional o incluso profesional, y es por esta razón que frecuentemente sueñas estas cosas, sin embargo, debes tener claro que vas a luchar por lo que deseas, así que entiendo eso es posible que los sueños se disipen. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Me encantaría ayudarte, pero en realidad no entiendo lo que comentas, no hay elementos relevantes para interpretar, si pudieses dar más detalles con mucho gusto. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Creo que la respuesta es muy clara, y queda implícito el mensaje en tu sueño. Es tiempo de dejar el pasado en donde debe estar y liberar esas cargas emocionales que no quieres soltar. Es necesario que te olvides y dejes de sufrir por lo que no fué, y que empieces a vivir por lo que es, de lo contrario difícilmente lograrás encontrar la paz y tranquilidad que conscientemente deseas, pero que inconscientemente alejas, recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, sos vos quien decide. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Ambos sueños son presagio de cosas muy buenas para tu vida, siempre y cuando estés dispuesta a luchar y arriesgarte. El hecho de ver madera apilada suele ser señal de inconformismo con la situación actual, sea cual sea el campo (trabajo, profesión, amor, etc.), y es un llamado de atención de nuestro subconsciente para tomar las riendas de nuestra vida y actuar, pues las cosas que vengan serán positivas. En ocasiones, los sueños con madera también puede indicar que alguna clase de trabajo o rpyecto al que le estamos dedicando mucho empeño será en vano, y posiblemente no nos genere las recompensas que deseamos, sin embargo, el sueño que tienes después, el de las rosas, sugiere que el premio a tus esfuerzos será agradable y más que suficiente, seguramente superará tus expectativas, solo debes ser un poco más perseverante y activa, de lo contrario poco conseguirás. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño es de buen presagio para vos, pues anuncia alegrías y noticias de cambios que resultarán positivos, sin embargo, para tu compañera no es igual, pues augura situaciones complejas a causa de chismes y murmuraciones que podrían poner en riesgo su estabilidad emocional y afectiva. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Lo más probable es que en esas ocasiones estés sufriendo de Parálisis de Sueño, un trastorno del sueño que consiste en la incapacidad de realizar algunos movimientos en la etapa de transición entre el sueño profundo o la fase REM y la etapa NREM, esto puede deberse a un sonido o alguna otra clase de estímulo físico que impide que el cambio entre las fases del sueño sea sosegado o lento. Claro está que algunas personas lo vinculan a entes o energías desconocidas, cosa que no es del todo mentira, pero frecuentemente la incapacidad de hablar y moverse durante una parálisis del sueño incita al cerebro, que no está del todo en su etapa consciente, a generar imágenes vinculadas a nuestros temores, y es por esa razón que muchos manifiestan el hecho de ver sombras y otras figuras durante este período. Te aconsejo que acudas a algún especialista del sueño para así hallar solución a tu problema, saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    No vuelvas a contestarle nada y tírale al olvido, la inspiración del mensaje que publicaste inmediatamente anterior a este indica que él está tratando de abrir una puerta valiéndose de tu duda o del hecho de sentirlo allegado, como si fuese alguien de tu familia ya fallecido. Ten mucho cuidado, pues hablarles o inducir a cualquier clase de contacto es darles la entrada a tu vida, y luego será muy difícil sacarles.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    En realidad que tu sueño me ha dejado fascinado, fue muy interesante y es excelente que lo hayas recordado tan bien. Para empezar, es probable que el sueño se haya manifestado por alguna clase de sentimientos o emociones que no se han ido del todo, es posible que aún en el fondo de tu ser sientas algo de aquello que en el pasado te confundió, sin embargo, hay más elementos para tener encuenta. El hecho de soñar de tal forma sugiere que en tu interior estás deseando una relación mágica, estable, duradera y bastante especial, pero es posible que estés errando un poco el camino. La idea central de todo el sueño, obviando los elementos, indica el hecho de ser el apoyo de una mujer que sufre, a la cual le brindas tu ayuda para aparentar o intentar superar el pasado, pero a final de cuentas todo sale mal. Un aspecto trascendental es cuando caen al suelo y ella se quiere quedar en el fondo hablando aún con la voz, eso bien puede interpretarse como el hecho de que no quieres dejar en el pasado algunas cosas que te marcaron, incluso cuando digas ahora que seguiste tu camino. Ahora bien, todo el sueño también puede representar una situación que estás por vivir, y tu subconsciente te lo está haciendo saber para que de una u otra manera estés preparado, así no sirva de mucho en realidad, porque cuando te enamoras, te enamoras. Depronto se me escapa algo de la interpretación, pero por ahora eso es lo que te digo, si tienes alguna inquietud no dudes en manifestármela, así tal vez pueda concluir el análisis de este sueño. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Para empezar te aconsejo que tengas especial cuidado con esas personas que buscan aconsejarte respecto a tus relaciones, ya sean personales o afectivas, pues es posible que aún cuando no sea con mala voluntad, los consejos podrían ser negativos y terminarían empeorando las situaciones que se puedan presentar. Es curioso que menciones la carta de la Torre de Dios, pues es una clara señal de lo que te mencioné anteriormente. Esta carta simboliza las bases sólidas y tus valores bien forjados, sin embargo, el rayo que la toca en su parte superior refleja la facilidad con la que pueden algunas personas influenciarte, mientras que los hombres cayendo representan un derrumbe emocional. Luego vienen otros aspectos de menor importancia, como las otras dos cartas y el asunto del crimen pasional, que reafirma la idea de un problema a nivel afectivo. Saludos.

    Aramis111.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-10 19:58:54

Página 1 de 35. Total : 854 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: