quiero saber que significa

  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #1

    quiero saber que significa

    Hola, que tal? Quiero que me digan el significado de estos dos sueños.
    Ayer (12-11) soñe con mi mejor amiga que estabamos en un centro comercial y nos reiamos de todo lo que deciamos hasta que vi en una vidriera, un sueter amarillo muy llamativo y muy grande, mas o menos para una persona con mucho sobrepeso. Eso es lo que recuerdo de mi sueño, pero me quede pensado mucho en ese sueter, el por que me lo quede mitando tanto.
    Y mi otro sueño me tiene confundida, ya que siempre lo sueño una o tres veces en el año desde que tengo 6 años. Es mas o menos asi, hay agua muy clara, con tres puentes tipo madera y con muchos arboles y unos arboles parecido al sakura, que tienen unas sogas no tan gruesas atadas. Siempre aparezco caminando sobre un pasto de color verde oscuro, muy perdida y desorientada (aclaro que en ese lugar no hay nadie, solo yo) y tengo que cruzar al otro lado de una laguna, y elijo la opcion de trepar por los arboles, una vez que logro atravesarlo, no se como bajar y me desespero ya que no hay nadie quien me pueda ayudar. Despues de eso me doy cuenta que habia un puete pequeño que daba al otro lugar.
    Despues se me corta el sueño ahi siempre, nunca pude saber que pasa despues de eso, si bajo o no del arbol, si aparece alguien, nada !
    Desde ya muchas gracias (:

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es posible que ambos sueños tengan alguna clase de conexión, y puede ser señal de distracción en tu vida. El sueño recurrente denota que en ocasiones no tomas las mejores decisiones, o dejas que las presiones te lleven a tomar caminos incorrectos y dificultar tu vida, esto queda claro en el momento en el que te da miedo bajar del árbol y descubres que había una opción más fácil para atravesar la laguna. En el sueño del sueter puede indicar lo mismo, pues a pesar de que estás con tu amiga, no dejas de pensar en ese elemento amarillo, que no te serviría, pero que extrañamente ocupa tu pensamiento, cosa que no debería ser así. Es preciso que logres enfocarte mejor a la hora de hacer las cosas o tomar decisiones, pues ese es el mensaje que está enviando tu subconsciente. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #3

    Muchas gracias por responder, Aramis111 !!! Lo voy a tener en cuenta a la hora de tomar las desiciones.
    De nuevo, gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: