Soñar con talón podrido.

  • Avatar estrelladorada
    estrelladorada
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con talón podrido.

    Hola, he soñado que fácilmente despegaba la piel de mis talones y dentro encontraba una especie de huevas negras que retiraba.Cuando las he quitado intentaba andar pero el talón estaba"vacío" por lo que me se me deformaban al andar, y se me rompía el hueso del talón al no tener "carne" dentro.
    Una vez me he despertado he tenido dolor de talones durante todo el día y aún lo tengo.
    No es la primera vez que tengo esta pesadilla, hace un tiempo ya lo soñé. Sé que puede ser difícil de interpretar pero necesito ayuda, saber porque lo sueño porqué me está atormentando sin estar durmiendo.Muchas gracias espero que me respondan.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En primer lugar, cuando los sueños en donde vemos partes afectadas de nuestro cuerpo, y al despertar sentimos dolor en dicha zona, en primer lugar pueden ser ocasionados por una mala postura o incluso por estrangulamiento, lo que impide que la circulación fluya y esos síntomas físicos y dolores nuestro subconsciente los manifiesta con imágenes fuertes (amputación, torcedura, rompimiento, etc.), esto en el mejor de los casos. Por otra parte, si es un sueño y situación recurrente, es preciso que acudas al médico, pues algo no está bien y es necesario que cuides de tu salud. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: