Soñar con mi madre fallecida

  • Avatar love1993
    love1993
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con mi madre fallecida

    Hola,
    Mi madre ha fallecido hace poco por cáncer (y lo estoy pasando muy mal) ,sueño muy a menudo con ella,veo sueños diferentes,a veces estamos solo ella y yo,y yo le suelo contar todo lo que ha pasado mientras ella no estaba,incluso le cuento como me siento,a veces en el sueño me sorprendo de verla.le digo :¿como has vuelto?¿porque no hueles a tierra?¿no te volverás a ir?,también le pregunto "¿como has podido salir de ahí?"( refiriéndome a la tumba)y ella me dice"he mirado a los lados y he salido"
    Un día vi un sueño donde yo la abrazaba y la besaba,y ella me dice "elige un hermano o una hermana para ti" yo le digo " yo no necesito hermanos",ella me contesta " no pasa nada,yo ya lo he elegido por ti" y yo le digo " yo estoy de acuerdo en todo lo que me digas mama" (yo soy hija única)
    Luego he soñado un día que mi madre se encuentra en casa,mirándose en un espejo a si misma,yo la veo y me desmayo y viene mi padre a ayudarme,yo le digo "¿has visto papa,mama estaba ahí"! y el me dice" si,yo también la he visto" luego yo estoy en la habitación sentada en la cama con mi madre al lado,y ella me dice con cara de enfado " si no dejáis de llorar van a pasar cosas muy malas,! ,luego yo me despierto del sueño en mi sueño,y veo toda la casa revuelta con las cosas destrozadas,y estoy muy asustada como si lo hubiera echo mi madre por estar enfadada.
    Últimamente suelo soñar muy a menudo que estoy muy triste llorando porque mi madre ha fallecido y lo mas raro que en mis sueños ella suele estar conmigo pero yo lloro porque no esta ¿por que sera?
    Mi tía (su hermana) un día me dice que ha soñado que venia ella,y le decía " haz algo por mi hija,esta constantemente diciendo que no quiere vivir,que se quiere morir,esto no puede seguir así"
    y yo me quede muy sorprendida,porque es justamente lo que yo pensaba todos los días antes de dormirme,solía pensar que no quiero vivir,que quiero morir,y yo eso a mi tía no se lo conté.
    Ya se que he escrito muchas cosas,pero quería contarlo todo,a ver si alguien me puede ayudar,¿querrá ella decirme algo?
    Gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Comprendo totalmente tu situación, sé por lo que estás pasando, porque a mi me sucedió algo muy parecido y créeme que te acompaño en tu dolor. Es necesario que logres asimilar de una vez que ella no está, que tuvo que partir y que así estaba firmado, el hecho de que llores constantemente por su pérdida solo logra que su alma se impaciente y no pueda cruzar al plano que debe, pues le queda el asunto pendiente de tu tristeza, ya que como dices, no hace mucho partió. Te comento con toda la seriedad del caso, algunos de esos sueños que has tenido con ella, no han sido solo sueños, en realidad has estado en contacto con ella, la has abrazado y la has sentido, porque ella ha estado allí contigo, pero debes dejar de atormentarte, levantar la cabeza y salir adelante por ella, por favor, no te conviertas en su asunto pendiente, porque está claro que ello no la está dejando descansar. Una noche, cuando estés a punto de quedarte dormida, piensa en ella, llórala si es necesario, háblale y despídete, eso les dará paz a las dos. Si tienes alguna duda o inquietud, coméntame por mensaje privado y con mucho gusto estaré allí para apoyarte. Sé por lo que estás pasando, y debes recuperarte por ella. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: