me sigue un demonio y sueños extraños

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #1

    me sigue un demonio y sueños extraños

    Hola
    he hablado con una persona y me ha dicho que lo que me sigue es un demonio, le dije que estaba asustada y me dijo que no lo este y que le pregunte que quiere, pero ultimamente se mete en mis sueños y me dice cosas raras como "te protegere, tratare de no lastimarte" y esto se hace recurrente y la verdad estoy muy asustada.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Bueno, los sueños con demonios generalmente son un indicativo y una confirmación de que en efecto hay un demonio rondando a una persona.
    En cuanto a lo demás, no sé quién haya sido el que te dijo que no tuvieras miedo y que hablaras con el demonio, pero en mi experiencia sé que se debe hacer todo lo contrario. Es cierto que no se les debe tener miedo porque eso los fortalece, pero en cuanto a hablarles, nunca se debe entablar un diálogo con un demonio, aunque éste te hable no debes contestarles jamás, porque de eso se aprovechan para entablar un vínculo contigo, de modo que siempre sabrán donde estás y también podrán siempre entrar en tus pensamientos y usar tus sueños para tratar de manipularte.
    Si se trata de un demonio necesitas que alguien te haga un conjuro de proteccion y debes a aprender a bloquearlo para que no pueda acercarte a ti y debes tener mucho cuídado, porque si es un demonio no solo te hará daño a ti, sino a todos los que te rodean, porque esos seres solo quieren apoderarse de una persona y se ponen celosos de todos los que rodean a dicha persona.
    Para luchar con un demonio se necesita demasiada fuerza espiritual, la experiencia de un maestro y además ayuda espiritual de una entidad, llamese ángel, guía, espiritu de la naturaleza o como según tu religión tu los conozcas, por eso no te digo que luches contra él porque seguramente saldrías lastimada. Solo trata de aprender a bloquearlo y no dudo de que aqui en el foro te daran consejos para que puedas limpiar tu casa y para que te protejas a ti misma. Si necesitas más ayuda o consejos para aprender a bloquearlo solo dime. Si no te los he puesto aqui es porque no quiero correr el riesgo de ofender tus creencias diciendote que los ritos que hago yo son los únicos que sirven o los mejores, pero si no tienes incombenientes con eso te puedo decir lo que me ha funcionado a mi. Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 01:14:20

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #3

    Si porfavor creeme no tengo mingun inconveniente muchas gracias

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Lo primero que hay que saber es qué tan bien puedes controlar tu propia energia, porque lo principal que debes hacer es crear una especie de escudo o burbuja a tu alrededor con tu energía. Aqui en el foro muchos suelen llamarlo círculo mágico o de protección y en muchos de los temas viene explicado a detalle como realizarlos. Aunque lo cierto es que no es necesario que traces un circulo, sino que conozcas cada parte de tu cuerpo y sepas distinguir la energía cuando se enciende en cada punto, aunque si al principio se te facilita más trazar el círculo de forma real o imaginaria te recomiendo que lo hagas, porque lo importante es que estés protegida a como dé lugar.
    Bueno, partiendo de ahi lo que yo hago es crear un escudo alrededor de mi cuerpo, y luego un segundo escudo que proteja mi mente para que ningún ente pueda confundirme al hablarme, luego creo otro que proteja a mi corazón de sus malas influencias y por último, creo uno alrededor de mi mente espiritual, la cual está ubicada en la nuca y es fácil identificarla sobre todo cuando te vas dormit, porque justo cuando empiezas a ver las pesadillas ésta es la zona que empieza a dolerte, pues están entrando por alli.
    También te aconsejo que cuando escuches su voz no le contestes y de inmediato empieces a orar para pedir protección. Existen salmos en la biblia que son prescisamente para protegerte a ti y para alejar malos espiritus, pero no es necesario que uses esos, solo los menciono porque son los más accesibles de conseguir, aunque cada religión tiene sus propias oraciones y para estos casos todas son igual de efectivas. Incluso uno mismo puede crear su propia oración y es igual de efectiva, pues todo tiene que ver con la fe que le tengas, no tanto con las palabras. Puedes decir algo así:
    -"Pido la protección de mi ángel de la guarda o de mi guía (todo depende de con quién te sientas mas conectada) en estos momentos de peligro. Le ruego que me ayude a alejar a éste ser oscuro y que no le permita hacerme daño"

    Aún con todo esto si puedes encontrar a alguien que lo selle o que lo aleje de ti sería lo mejor, porque aunque sepas como alejarlo eso no impide que vuelva para seguir intentandolo. Si en tu casa hay buena armonía y la mantienen siempre protegida (de la misma forma en la que te proteges tu con tu energía puedes también proteger tu casa), será mucho más dificil que pueda entrar molestarte. También ayuda que evites los malos pensamientos, maldecir en vano y tener envidia o celos, ya que para "ellos" es practicamente imposible invadir un corazón que se mantiene limpio y fuerte.

    Otra cosa que nadie por aqui ha comentado y que yo considero muy importante es, que cuando un demonio ronda a una persona y se mete en sus sueños, el nivel de energía de dicha persona baja considerablemente. Incluso puede ser que te despiertes con sensacion de pesadez, que te sientas igual de cansada que cuando te acostaste o que estés enojada con el mundo sin ningún motivo. Si notas alguna de esas cosas pon atención, porque se trata de la energía podrida del demonio que te está contaminando y debes poner atención a eso. Otros síntomas es que te sientas enferma, tengas problemas estomacales o en alguna parte del cuerpo que sea tu zona más vulnerable y cuando eso te ocurra es importante que te purifiques, ya sea con oraciones o con meditacion, para que puedas expulsar todo el mal residual que ese ser deja en ti mientras intenta atacarte.

    Espero que algo de esto te sirva y no dudes en preguntar si es que sigues teniendo dudas o si es que necesitas más ayuda con éste problema.

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #5

    Gracias y un comentario

    Gracias por ayudarme en verdad que lo voy a intentar, te queria comentar que ultimamente he tenido sueños aun más raros te dire algunos si es que los quieres leer he estado escribiendo cada una de las frases y como tu dices hace que me sienta confundida ya que en los sueños no le respondo, pero esta noche lo hice y esto fue: El me dijo: Te he visto sangrar te he visto respirar y me fui por cobarde al no ver lo que te sucedia y ahora que vuelvo me rechazas se que tu no tienes la culpa, pero porque me olvidaste tan cruelmente, tu dependias siempre de mi yo era la única persona que tenías, cuide siempre de ti cresiste y te volviste cabezota...ya no me acuerdo que más me dijo... pero al final recuerdo que me dijo, No puedes siempre llorar para que todo se vaya. Ahi fue donde le responspdi NO LO HARE. Conun tono triste y ya no me acuerdo que mas paso y pues ya gracias por todo y por tu tiempo.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    No vuelvas a contestarle nada y tírale al olvido, la inspiración del mensaje que publicaste inmediatamente anterior a este indica que él está tratando de abrir una puerta valiéndose de tu duda o del hecho de sentirlo allegado, como si fuese alguien de tu familia ya fallecido. Ten mucho cuidado, pues hablarles o inducir a cualquier clase de contacto es darles la entrada a tu vida, y luego será muy difícil sacarles.

    ZadikAramis
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    No tires en saco roto lo que te dice Aramis111, ya no le contestes, porque piensa que si en realidad fuera alguien que te quizo y que trata de contactarse contigo no te estaría haciendo daño, ni te causaría temor. En cuanto a los sueños, claro que quiero leerlos, si quieres puedes publicarlos aqui en el tema para que más gente los vea y te pueda dar su interpretación o si quieres mándamelos por mensaje privado, como te sientas más agusto. No te preocupes, ya verás que con el tiempo y práctica conseguirás controlar tus acciones dentro de tus sueños y cuando eso pase él no podrá engañarte para que le respondas. Cuídate mucho.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: