Hombre que nunca habla

  • Avatar AnnMuser
    AnnMuser
    Mensajes: 1
    • #1

    Hombre que nunca habla

    Buenas noches. Agradezco de ante mano que puedan darme una idea sobre lo que sucede.
    Conocí a la persona que considero el amor de mi vida hace ya casi 10 años, tenía 11 en ese entonces. Siempre conversamos y años después fuimos novios. A pesar de haber terminado la relación por culpa de una mujer, mantuvimos absolutamente todo hasta hace un par de meses, cuando él decidió irse con la persona por quien nos separamos desde un principio. Ya casi no hablamos, y siento que a pesar de la distancia aún siento muchas cosas por él, sin embargo por el dolor que me produce es mejor estar distanciados.
    Ahora si, los sueños donde siempre aparece él pero jamás me habla.
    Sueño 1:
    Estamos en lo que parece ser un avión pero con los asientos de un autobús. Me encuentro sentada y dos sillas después está él. Le digo que por fin nos iremos a Alemania y él solo me sonríe, mas no me dice nada. Cuando el avión trató de despegar y empezó a elevarse, le pedí que tomara mi mano porque me daban miedo los aviones, y él hizo cara como de .."Si no tengo otra opción.." Pero luego el avión volvió a aterrizar por que había pasado algo y no podíamos viajar. Después ya no estábamos ahí sino en una fila de personas y alguien dijo que teníamos que cambiar los pases de abordaje, porque la hora no coincidía con la salida del vuelo. Le dije "Mi amor, ya vuelvo por favor espérame!" como si tuviera desesperación, pero él seguía sin decirme nada, solo me miraba. Fui a buscar quién podía cambiar los pases y una mujer se me paró en frente, me decía que ella lo hacía pero yo desconfié y seguí caminando. Llegué a una plazoleta llena de personas que estaban disfrutando de un concierto o algo parecido y vi a una tía mía que se agachó a ver unos cuchillos oxidados que estaban sobre una sábana y me decía Angie! Tiene dinero? Estos cuchillos solo valen $300! (Pesos Colombianos) y yo le decía que no. Seguí caminando y me encontré con unas escaleras infinitas donde nuevamente él estaba de pie y cuando lo vi salí corriendo a alcanzarlo, pero él empezó a subir y a subir.. Yo le gritaba "Mi amor! A donde vas! Espérame por favor!" pero él nunca se detuvo, subimos y subimos, jamás lo alcancé y después me desperté.

    Sueño 2: (Este es más corto)
    Estábamos en una habitación completamente blanca, con un muro y una puerta café. Había una mesa con fichas de rompecabezas de color verde y un tablero donde se podían poner las fichas sin que se cayeran, el muro estaba antes de la mesa y la puerta estaba al otro lado. No sé que ropa tenía yo, pero él tenía el uniforme donde estudiaba una Tecnología, estaba vestido de negro, camisa blanca y corbata verde oliva. Empecé a armar el rompecabezas en el tablero y yo le decía "Amor, mira lo que estoy haciendo, está quedando bien?" Al otro lado de la habitación él estaba de pie con las manos en los bolsillos y completamente callado. De la nada salió una compañera de estudio de pelo rojizo a quien yo he visto antes, ella le gritaba "Michael! Vámonos juntos! Ven! Mírame!" Tocándose el cuerpo con las manos y tratando de llamar su atención. Él nuevamente volteó a verla, pero no le dijo nada. Yo me puse furiosa y me escondí detrás de la famosa pared para ver si él venía tras de mi pero lo que él hizo fue salir por esa puerta café. Cuando eso pasó, desperté.

    Espero puedan colaborarme, en verdad quisiera saber porqué jamás me habla... :(

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    La interpretación de tus sueños es más que evidente, y las situaciones que en ellos acontecen dejan en claro la situación por la que pasaste y estás pasando, pero también es un llamado de atención para cambiar lo que pasará. Vos idealizaste a esa persona, como dices, pensaste que sería el amor de tu vida y terminaron por causa de una mujer, lo que indica que en realidad las cosas no sucedieron como esperabas, y es necesario que lo entiendas para que puedas continuar tu camino, de lo contrario te será muy complicado dejarle atrás. Si bien es cierto que ambos sueños tienen gran cantidad de elementos, los cuales servirían para darle alguna clase de interpretación, todo apunta a que es la tristeza que te invade la que hace que sueñes esas cosas, por esta razón no hay otra interpretación. Ya para concluir, te pido que analices la situación por la que estás pasando, que evalúes el daño que eso te causa y que no olvides que cada día trae una nueva oportunidad, pero que está en nosotros tomarlas o no. Saludos.

    Psdt: Los cuchillos baratos y oxidados son la invitación de tu subcosnciente para que cortes a tiempo con dicha situación.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: