Bailo con una amiga mientras finjo ser su novio

  • Avatar crisharry
    crisharry
    Mensajes: 3
    • #1

    Bailo con una amiga mientras finjo ser su novio

    Hola, gracias por leer. Mi sueño es el siguiente:

    Estaba en el auditorium de mi escuela junto a una amiga (ambos estudiamos en la misma escuela) , ella al parecer estaba molesta con un chico que estaba tras ella. Algo se estaba haciendo algo sobre el escenario, así que me pedía que yo la acompañara. Yo sentía algo por ella así que me sentí un tanto nervioso, pero termine ayudándola. Suelo usar anteojos, por alguna razón me los quitaba al subir al escenario y nos poníamos a bailar. Yo le dije que no se bailar(así es) y ella me dijo "no importa" mientras reía. El baile era tomados de las manos y al parecer no era muy rápido, yo no se bailar y sin mis anteojos no veía bien, por lo que termine haciéndole daño (haciéndola chocar con las paredes del auditoriom). Me disculpaba y le decía que sin mis anteojos era aun peor, ella sonreía y me decía "no te preocupes, yo te ayudo". Solo basto con eso para que pudiéramos bailar bien. Ella parecía cada vez mas contenta, de hecho se apegaba mas a mi mientras avanzaba el baile, hasta terminar abrazados. Nos quedamos mirándonos a los ojos mientras girábamos, perdidos en el baile chocamos con la pared del escenario, por alguna razón esta era de tela, así que terminamos cayendo del escenario. El suelo se rompió y quedamos tapados por la tela. Extrañamente ninguno de los dos se asustó ni cambió de posición mientras caíamos. En el lugar que quedamos parecía haber alguien más quien nos dirigió la palabra, no recuerdo que dijo, ni su tono de voz, pero mi amiga le respondió. La expresión de ella cambio al decir las palabras, se veía triste y yo por alguna manera sentía que ese alguien era el diablo, pero no veía que había en ese lugar porque nos tapaba la tela, sin quitarnos la tela me las arregle para afirmarme del suelo roto y me di vuelta a tomar a mi amiga, ella no quería subir, seguía hablando con la voz de ese lugar, yo le dije que no tenia que hacer eso, que no era necesario, tenia que subir (no recuerdo la charla entre ellos) finalmente tomó mi mano y logramos subir, quedamos en el pasillo del auditorio, así que subimos las escaleras para volver al escenario. En el escenario estaba el chico, él nos ignoró, miraba al escenario con la mirada fija en una dirección. Ella estiro su mano en señal de que volviéramos a bailar, no recuerdo las palabras pero creo que me exigía que bailáramos, en ese momento me molesté, no quería seguir fingiendo, su sonrisa me pareció falsa, sentía que para ella solo era alguien haciéndole un favor y lo de antes no había sido nada. Volvimos a bailar, esta vez el baile fue rápido, brusco y corto. Solo nos tomamos una mano y nos manteníamos separados. Solo duro el tiempo que tardamos en llegar al otro lado del escenario, allí ella se soltó y ambos salimos "volando" por la velocidad del baile, la escuche llorar del otro lado del fondo falso y vi alguien ir en su ayuda. Baje triste la escalera y una ex-compañera de clase me quedo mirando, yo le hice un comentario para que no se preocupara, me senté en una butaca al lado de 2 amigos (solo a uno de ellos lo reconocí) y les conté resumidamente lo que había pasado y ellos reaccionaban sorprendidos. Al explicarles la historia nombraba a una chica sentada en otra butaca (no la reconozco) y en ese momento mi amiga bajaba del escenario y me vio señalarla, molesta me gritaba algo y luego desperté.

    Hace 3 años que salimos de la escuela, mi amigo que reconocí era de la universidad, no solía hablar con la la ex-compañera que me quedo viendo en las escaleras, pero era la representante de la clase. Mi amiga y yo formamos parte de un grupo, hace 2 años en un viaje nos volvimos muy unidos, yo sentí en ese momento algo por ella (que solo volví a sentir en el sueño) y se lo dije, ella me abrazo y me dijo que no podía darme una respuesta en ese momento, pero que pasara lo que pasara ella me iba a seguir queriendo, pero nunca paso nada entre nosotros. Al volver del viaje ella dejo de hablarme y comenzó a salir con su actual novio, nos seguimos viendo por nuestros demás amigos pero no solemos hablarnos.

    Me extrañó soñar con ella y de esa manera, ya que como dije antes, no es extraño que nos veamos y hace mucho que no sentía nada, he seguido mi rutina diaria y el sueño sigue dándome vueltas.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad que tu sueño me ha dejado fascinado, fue muy interesante y es excelente que lo hayas recordado tan bien. Para empezar, es probable que el sueño se haya manifestado por alguna clase de sentimientos o emociones que no se han ido del todo, es posible que aún en el fondo de tu ser sientas algo de aquello que en el pasado te confundió, sin embargo, hay más elementos para tener encuenta. El hecho de soñar de tal forma sugiere que en tu interior estás deseando una relación mágica, estable, duradera y bastante especial, pero es posible que estés errando un poco el camino. La idea central de todo el sueño, obviando los elementos, indica el hecho de ser el apoyo de una mujer que sufre, a la cual le brindas tu ayuda para aparentar o intentar superar el pasado, pero a final de cuentas todo sale mal. Un aspecto trascendental es cuando caen al suelo y ella se quiere quedar en el fondo hablando aún con la voz, eso bien puede interpretarse como el hecho de que no quieres dejar en el pasado algunas cosas que te marcaron, incluso cuando digas ahora que seguiste tu camino. Ahora bien, todo el sueño también puede representar una situación que estás por vivir, y tu subconsciente te lo está haciendo saber para que de una u otra manera estés preparado, así no sirva de mucho en realidad, porque cuando te enamoras, te enamoras. Depronto se me escapa algo de la interpretación, pero por ahora eso es lo que te digo, si tienes alguna inquietud no dudes en manifestármela, así tal vez pueda concluir el análisis de este sueño. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: