extremidades en huesos luego de un accidente

  • Avatar Little_Kitty
    Little_Kitty
    Mensajes: 1
    • #1

    extremidades en huesos luego de un accidente

    Accidente sin pérdida total, solo piel...





    Buenas tardes comunidad de esoterismo, vengo a comentar mi sueño por si alguien pudiese ayudarme a encontrarle algún significado.
    Hasta ahora he revisado en el diccionario de los sueños por "piernas" o "brazos", pero solo encuentro un significado para cada brazo o pierna si es que han sido amputados.. Lo cual no coincide con mi sueño.
    "...Mientras caminaba por la calle, con mi típico miedo a cruzar debido a los autos, sentí un empujón al parecer de uno de ellos. Vi sangre, me sentí mareada, y me gané cerca de la vereda con la mirada borrosa, sintiendo como me dejaba caer sentaba de a poco con un leve dolor en la cadera. Vi mis piernas.. ambas eran solo huesos ensangrentados de la rodilla hasta el tobillo, dolía, y decidí dejarlos apoyados al piso para dejar de sentir el dolor. Observé también mis brazos, con las mismas características que las piernas.. Ambas desde el codo hasta las muñecas, dejaban ver gran parte de los huesos... Nadie se acercaba a mí, intentaba gritar, pero mi pecho también estaba herido en alguna parte."
    Hubo un momento de desesperación en el que me dije "no, quiero salir, esto es un sueño" para así salir de este. Me parece curioso, ya que nunca antes había soñado con algo tan rebuscado. Agradecería si me pudieran ayudar a interpretar mi sueño.

    Desde ya, muchas gracias por darse el tiempo de leerme

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño en realidad es muy claro, y evidencia algunas situaciones a nivel afectivo y emocional que lograrán conmover tu vida y afectarte. El hecho de que veamos en sueños nuestros miembros heridos, independientemente de si están amputados, lacerados o quemados, sugieren la imposibilidad de acción respecto a algunos eventos que se presentarán, mientras que la herida en tu pecho indica que dichos problemas que se presentarán estarán relacionados a tus sentimientos, por esta cosa que vincula a las emociones al corazón (aunque no tengan mucho que ver en realidad). En conclusión, es un aviso de tu subconsciente para que estés preparada, pues es posible que las situaciones que se presentarán sean bien complejas, y será necesario que estés lista para afrontarlas. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: