Sueño con tatuajes

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #1

    Sueño con tatuajes

    Hola a todos, quisiera saber si alguien puede guiarme un poco respecto a este sueño. No recuerdo exactamente el contexto, pero lo que recuerdo claramente es que en el sueño vi que tenia plumas tatuadas en mis manos y un cazador de sueños (atrapasueños/dreamcatcher) tatuado en mi pie derecho. Me agradan los tatuajes, y este sueño en particular me causó mucha curiosidad.

    Gracias, saludos y buenas energias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño sencillamente es una representación de tus deseos, muy posiblemente ligados a la libertad o a algo más de independencia en tu vida. Los atrapasueños en sueños suelen representar nuestra impotencia por no lograr cumplir nuestros objetivos, es señal de molestia, mientras que en la vida real, los atrapasueños simbolizan nuestra intención y positivismo. Las plumas que siempre acompañan a los atrapasueños simbolizan la fluidez con la que deseamos llegar a nuestras metas, a la obtención de lo que deseamos. Es probable que estés detrás de algo o alguien, y aún no lo consigas. Por otra parte, el sueño también puede estar motivado por algún tatuajes de atrapasueños que has visto, y es por ello que tu gusto se manifiesta en el sueño. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: