SOÑAR CON MADERA

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    SOÑAR CON MADERA

    Hola, buen día. Anoche soñé que entraba a una maderera, en donde había montones de tablas, tablones, en fin, de madera cortada y en buenas condiciones.
    Me fijaba que estaban trabajando con algo de la madera, la estaban aserrando.
    Recuerdo que les decía que si me permitían trabajar con ella, o sea aserrarla yo misma; me decían que si, que lo intentara.
    Me acercaba a intentarlo; confieso que me daba como miedo o me sentía insegura al agarrar la sierra, pero pensaba que era hora de probar y sabía que podía hacerlo.
    Sorprendentemente empezaba a aserrar bien la madera y en eso se acabo mi sueño.

    Aprovecho, después soñé que veía un jarrón con rosas blancas y rojas juntas, que empezaban a florecer (abrirse) frente a mis ojos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Ambos sueños son presagio de cosas muy buenas para tu vida, siempre y cuando estés dispuesta a luchar y arriesgarte. El hecho de ver madera apilada suele ser señal de inconformismo con la situación actual, sea cual sea el campo (trabajo, profesión, amor, etc.), y es un llamado de atención de nuestro subconsciente para tomar las riendas de nuestra vida y actuar, pues las cosas que vengan serán positivas. En ocasiones, los sueños con madera también puede indicar que alguna clase de trabajo o rpyecto al que le estamos dedicando mucho empeño será en vano, y posiblemente no nos genere las recompensas que deseamos, sin embargo, el sueño que tienes después, el de las rosas, sugiere que el premio a tus esfuerzos será agradable y más que suficiente, seguramente superará tus expectativas, solo debes ser un poco más perseverante y activa, de lo contrario poco conseguirás. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: