Tarot, cartas e imagenes religiosas

  • Avatar Kar2356
    Kar2356
    Mensajes: 2
    • #1

    Tarot, cartas e imagenes religiosas

    Hola, esperemos que me puedan ayudar, este sueño paso hace días y todavía no encuentro interpretación de porque soñé eso...
    Recuerdo que estaba en casa de mi mama, esperando a mi suegro, por que supuestamente iríamos con una señora a que le tirara las cartas, (hasta recuerdo su nombre "LUPE" ) en eso lleva el y nos subimos al carro y nos vamos... cuando llegamos al lugar era como tipo pueblito alejado, y ella vivía como en un cerro, bueno recuerdo que me dijo que me tiraría las cartas, y en la primera carta me sale DIOS (señor de la misericordia) y me dice "Te vas a separar" en la segunda carta me sale LA VIRGEN (hay no recuerdo lo que me dijo)... y luego me las da para que las barajee y en eso se voltea una carta y sale el PAPA, y en eso llegan dos muchachos de urgencia que quería que les dijera que si quien había matado a su amigo, y en eso le enseñan ( a DOÑA LUPE) una foto del muchacho tirado en el suelo y como que le dispararon, por que yo la estaba viendo, y ella les dice que fue un crimen pasional y que el esposo de la mujer lo había matado.
    Gracias por leerme :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para empezar te aconsejo que tengas especial cuidado con esas personas que buscan aconsejarte respecto a tus relaciones, ya sean personales o afectivas, pues es posible que aún cuando no sea con mala voluntad, los consejos podrían ser negativos y terminarían empeorando las situaciones que se puedan presentar. Es curioso que menciones la carta de la Torre de Dios, pues es una clara señal de lo que te mencioné anteriormente. Esta carta simboliza las bases sólidas y tus valores bien forjados, sin embargo, el rayo que la toca en su parte superior refleja la facilidad con la que pueden algunas personas influenciarte, mientras que los hombres cayendo representan un derrumbe emocional. Luego vienen otros aspectos de menor importancia, como las otras dos cartas y el asunto del crimen pasional, que reafirma la idea de un problema a nivel afectivo. Saludos.

    Aramis111.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-10 19:58:54

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: