Entrar a un cuarto blanco

  • Avatar dianacosio
    dianacosio
    Mensajes: 8
    • #1

    Entrar a un cuarto blanco

    hola!! Quisiera poder decir todo mi sueño pero lamentablemente solo recuerdo una pequeña parte :S
    Este es:
    Recuerdo que iba a entrar a un cuarto y no se para que tenia que fingir que el muchacho con el que iba ( que por cierto no me era tan indiferente creo que me gustó ;) xD) era mi novio y cuando entramos le dije: agárrame de la cintura para que se vea mas real y el lo hizo pero me agarro fuerte y le dije: ay mi lonjita! Porque me la pellizcó y en el cuarto había mas muchachos de mi edad y el cuarto era blanco y al entrar pasamos por un pasillo y siguendolo derecho nos fuimos a sentar a un sillón, los muchachos nos recibieron con alegría y es todo lo que recuerdo ojala que me puedan ayudar! Gracias ;D

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    En realidad tu sueño carece de elementos que puedan ayudarnos a una interpretación detallada, pero por lo que comentas insinúa que deseas ocultar o resolver algunos errores del pasado, especialmente a nivel afectivo, y es por eso que tienes que fingir en el sueño que ese chico es tu novio. Es muy posible que tengas la necesidad de mostrarte fuerte ante una persona que fue especial para vos y que se alejó por diferentes razones. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar dianacosio
    dianacosio
    Mensajes: 8
    • #3

    Gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: