Ayuda pesadilla recurrente :(

  • Avatar Analuci
    Analuci
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda pesadilla recurrente :(

    Tiene aproximadamente un año que vivo en esta casa con mi esposo, es la casa de mi suegra, ella no vive aquí vive en otro lugar no nos cobra renta, pero desde q estoy aquí tengo una pesadilla en donde estoy dormida en mi cama el cuarto es igual al que tenemos nada cambian parece muy real pero yo estoy muy somnolienta apenas puedo abrir los ojos pero estoy muy desesperada por que alguien me esta viendo, por lo general nose quien es pero es alguien grande y una vez era un niño o niña, pero no puedo moverme y trato de gritar y llamar a mi esposo y no puedo hablar entonces comienzo a rezar y la primera vez q lo soñé me desperté en cuanto empieza a rezar pero ya no funciona así solo me despierto cuando suena la alarma, normalmente sueño eso en las mañanas cuando mi esposo ya no esta entonces estoy sola, y veces logro pararme y pienso que ya desperté pero estoy otra vez en la cama desesperada por q no puedo hacer nada y así otra y otra vez, espero puedan ayudarme me despierto muy mortificada y aveces llorando.
    Gracias! Luci

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy posible que en realidad no sea un sueño y en la casa haya un ente que está agobiándote. Si ello empezó a ocurrir solo después de haberte mudado allí indica que la entidad estaba en la casa antes de tu llegada, o en el peor de los casos, y no estoy afirmando nada, te hayan hecho un trabajo de brujería, por lo que será preciso asesorarte, pues como ya has visto los "ataques" cada vez son más fuertes y en la medida que pase el tiempo se irá haciendo más fuerte. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: