La incubación es el proceso por el cual algunos animales, en especial los ovíparos, calientan sus huevos para lograr el desarrollo total de los embriones.
Su significado onírico representa los cuidados que debemos tener a la hora de manejar nuestros asuntos, proyectos y relaciones, esto con el fin de llevarlos a la maduración.
Las incubadoras en sueños simbolizan las ideas que tenemos en mente y los planes para desarrollar nuestros proyectos con el fin de lograr la realización personal.
Soñar con aves incubando sus huevos es señal de afecto y cariño por los hijos o familiares menores.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos encubando huevos puede indicar una obsesión por mantener controlados nuestros asuntos.
Soñar bebés en incubadoras insinúa la necesidad de prestar mayor atención a nuestros asuntos. Es posible que se hayan gestado algunas nuevas ideas en nuestra cabeza, algunos proyectos que parecen imposibles pero que solo necesitan de determinación y esfuerzos para llevarlos a cabo.
Los sueños en donde se ven bebés en incubadora suelen ser frecuente en mujeres embarazadas, pues indica que siente algunos temores razonables respecto a la salud de su bebé, no obstante, el sueño no implica enfermedades.
Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas…
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando…
Soñar un nido de aves vacío sugiere que los propios asuntos y negocios no marchan bien y que de momento…
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen…
Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños