MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Filtrar

Significado de Soñar con Filtrar

Soñar con Filtrar

La acción de filtrar fluidos en sueños simboliza la necesidad de asentar nuestro criterio y ser más racionales al momento de realizar elecciones en nuestra vida. Por lo general, los sueños en donde nos vemos filtrando algún fluido simbolizan las decisiones que debemos tomar para sacar el mayor provecho de una situación que se presentará, y el éxito o fracaso dependerá de las emociones que surjan en el sueño.

Los filtros, cedazos y coladores cumplen la función de permitir el paso de un líquido con el fin de limpiarlo o separar los elementos sólidos que están allí inmersos, por esta razón su simbolismo más notable es el de separar lo útil de lo inútil.

Los sueños en donde aparecen herramientas de este tipo simbolizan nuestra capacidad selectiva y criterio a la hora de evaluar diferentes opciones.

Soñar que vemos filtros, cedazos o coladores indica nos sentimos preocupados por afrontar una situación en la que nuestras decisiones afectarán drásticamente nuestro estilo de vida.

Si en el sueño nos vemos utilizando un cedazo para filtrar el agua suele ser indicio de que confiamos plenamente en nuestras capacidades para llevar a cabo una labor. En caso de que al filtrar el agua encontremos oro será presagio de sorpresas positivas en el campo profesional.

Si reconocemos un colador en el sueño indicará la necesidad de evaluar con detenimiento y sentido práctico hasta qué punto nos es conveniente entablar una relación afectiva. Estos sueños pueden ser recurrentes cuando en la vida real se han presentado situaciones que nos llevan a desconfiar de nuestra pareja o un amigo.

Los sueños en donde vemos que alguien más está utilizando un filtro sugieren que nuestro comportamiento está siendo evaluado por las personas que nos rodean.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto