MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Canela

Soñar con Canela

Soñar con Canela


En caso de soñarnos con una infusión de canela, o verla en polvo, generalmente presagia el encuentro con una persona a quien estimamos.
La canela es conocida y utilizada por el hombre desde hace miles de años, y algunas culturas le daban inclusive mayor valor que al propio oro.
Frecuentemente se levincula con el esoterismo y la sensualidad, y es por esta razón que en ocasiones los sueños en donde vemos, bebemos o percibimos el aroma de la canela reflejan nuestra propia sensualidad. Este sueño indica que la sexualidad está ocupando un lugar especial en nuestra cotidianidad en el presente.


Por lo general las interpretaciones de los sueños en donde vemos u olemos canela suelen ser los mismos tanto para hombres como para mujeres, entendiéndose siempre como la satisfacción y felicidad en las relaciones conyugales o afectivas.
Si en el sueño nos vemos cocinando y usando la canela como una especia más para nuestra receta es señal de que hay una persona que nos atrae y estamos planeando inconscientemente la forma de seducirla o obtener su atención.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto