MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Zaneta

Zaneta

Nombre predominantemente femenino de origen Ruso.

Zaneta es un nombre de origen ruso que puede traducirse como "regalo de Dios". Zanetta fue el diminutivo de Maria Giovanna Farussi, actriz, cantante y compositora de ópera que vivió en Venecia en el siglo XVIII, más conocida por ser madre del escritor y famoso mujeriego Giacomo Casanova. Zanetta provenía de una familia humilde, su padre era zapatero y cuando vio que su hija se casaría con un actor, Gaetano Casanova, se opuso al matrimonio ya que no quería que su hija se dedicase a la actuación. Zaneta inició una carrera artíctica en contra de los deseos de su familia, tuvo gran éxito en Venecia, lo que la llevó a actuar en Londres varios años. Se cree que mantuvo una relación clandestina con el rey Jorge II de Inglaterra; incluso se piensa que el monarca podría ser el padre de su hijo Francisco.

Variaciones del nombre Zaneta

Zanetta

  • Zaneta en Hebreo:

    זאנטה

  • Zaneta en Koreano:

    자 네타

  • Zaneta en Árabe:

    زانيتا

  • Zaneta en Japonés:

    ザネタ



Análisis por numerología del nombre Zaneta

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Zaneta en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto