MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cindy

Cindy

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre femenino 'Cindy', en otra ortografía como ‘Cyndi’, tiene como significado ‘La que viene de la colina’. Cindy se remonta a la época romana, cuando el poeta Propercio nombraba sus elegidas con este nombre, otra posible hipótesis sobre el verdadero origen del nombre, hace referencia al idioma griego, basado en el epíteto de Apolo y Diana «Kinzos», el cual se refiere a los que vienen del monte Cinto, ubicado en la isla de Delos. Entre infinidad de mujeres hermosas, importantes y célebres con este nombre podemos mencionar a la reina de belleza Cindy Mejía de Santa María, nacida en Perú en el año 1987, reina de Perú en el año 2013, además de haber participado en algunos programas de televisión, entre ellos ‘Bienvenida la tarde’. El nombre retomó popularidad gracias a la modelo Cindy Crawford a finales de los años 80 y a comienzos de los años 90, Cindy fue una de las mujeres más importantes y conocidas de su época, recordada por el alto impacto que causó su lunar ubicado en la parte superior del labio, catalogada como una de las mujeres más bellas y sexys de América.

Personalidad de Cindy

A pesar de estar dotada con una personalidad creativa y decidida, Cindy posee poca diplomacia y una gran impulsividad. Siente una extraña atracción por lo que genera riesgo y lo oculto. Éxito en muchos campos. El día el sábado será el afortunado para ella. El color negro y el gris humo le traerán fortuna y como talismán podrá utilizar un diamante o un jaspe marrón.

Onomástica Cindy

La fecha de celebración del Santo de Cindy es el 0 de .

Variaciones del nombre Cindy

Cintia, Cinthia, Cynthia.

  • Cindy en Hebreo:

    סינדי

  • Cindy en Ruso:

    Синди

  • Cindy en Koreano:

    신디

  • Cindy en Árabe:

    سيندي

  • Cindy en Chino:

    辛迪

  • Cindy en Japonés:

    シンディ



Análisis por numerología del nombre Cindy

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Cindy en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto