MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Zaltana

Zaltana

Nombre predominantemente femenino de origen Norteamérica.

Entre las tribus norteamericanas el nombre Zaltana puede ser entendido como "montaña alta". El nombre Zaltana proviene de los Knaiakhotana, una tribu Athabaskan que habitó la península de Kenai en el estado de Alaska, esta tribu también fue conocida como Tanaina. En otras versiones se cree que el nombre Zaltana era el nombre de un clan de la tribu Tanaina. En la expedición al ártico de Sir John Richardson en 1851, se identifica a Zaltana como una montaña en los límites del lago Skiläch, donde habitaban las tribus costeras de Alaska, limitando con los territorios de los esquimales.

Personalidad de Zaltana

Zaltana tiende a ser de carácter dominante y voluntarioso, con un admirable olfato para los negocios. Es una persona testaruda y fácilmente irritable. Materialista y disperso, se le dificulta mantener relaciones a causa de su infidelidad. Posee aptitudes positivas para el aprendizaje de otros idiomas, aunque no tiene la disciplina para el estudio.

  • Zaltana en Hebreo:

    זלטנה

  • Zaltana en Japonés:

    ズルタナ



Análisis por numerología del nombre Zaltana

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Zaltana en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto