MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Viveca

Viveca

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Viveca, el cual es la variante sueca de Viviana, se deriva del latín «vividus», cuyo significado es “fogoso, vivido”, mientras que en germánico y escandinavo podría ser la variación de Vilma o Wilma, el cual puede ser interpretado etimológicamente como “poderosa”. El nombre Viveca en hindú significa “correcta”. Cabe mencionar a la actriz Viveca Lindfors, originaria de la ciudad de Uppsala, en Suecia. Recibe la mayoría de su formación actoral en la capital de su natal Suecia, Estocolmo. A finales de la Segunda Guerra Mundial se traslada a Hollywood donde empezaría a trabajar con algunos de los estudios cinematográficos más importantes de los Estados Unidos. Fue parte de diversas series, películas y cortometrajes, que le merecieron diversos premios y reconocimientos en la industria del cine.

Personalidad de Viveca

Viveca es una mujer dispuesta a exigirse para destacar en todo, pero siempre habrá una cosa a la cual dará prioridad por sobre todas las cosas, y esta es su familia. En ocasiones su personalidad le crea conflictos difíciles de manejar, y es por esta razón que busca siempre estar en paz con ella misma, pues de otra forma no podrá llevar a cabo su plan de vida, el cual es contribuir en la felicidad de los demás.

Onomástica Viveca

La fecha de celebración del Santo de Viveca es el 28 de Agosto.

Variaciones del nombre Viveca

Viviana, Viva, Bibiana

  • Viveca en Hebreo:

    ויווקה

  • Viveca en Koreano:

    비 베카

  • Viveca en Japonés:

    ヴィヴェッカ



Análisis por numerología del nombre Viveca

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Viveca en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto