MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Visia

Visia

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Visia procede de la raíz latina «visĭo», cuyo significado es “visión”, y que puede estar relacionado a la representación de una idea. Santa Visia fue una mártir que pudo haber muerto en la séptima persecución ordenada por el emperador Decio en el año 250, y sus restos, según el historiador Ughelli, reposan en la Catedral de Fermo, en la región de Las Marcas, Italia. Este es también el nombre de una interesante propuesta multimedia en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia, la cual permite a los turistas experimentar una visita a la ciudad mediterránea a través de un viaje en tres dimensiones por sus históricas calles, explorando así cada una de sus maravillas arquitectónicas.

Personalidad de Visia

Visia es una mujer espiritual, noble y sincera, la cual se desvive por atender a sus amigos y a su familia. Honesta, inteligente y divertida, en la profesión suele destacarse gracias a su singular encanto. En el amor suele mostrarse como una mujer cariñosa y afectiva, pero si es traicionada puede convertirse en una enemiga rencorosa y vengativa.

Onomástica Visia

La fecha de celebración del Santo de Visia es el 12 de Abril.

  • Visia en Hebreo:

    ויזיה



Análisis por numerología del nombre Visia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Visia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto