MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Buz

Significado del nombre Buz

¿Qué significa el nombre Buz?

Buz es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Los orígenes etimológicos de “Buz” provienen del Albanés «buzë»: ‘labio’, indoeuropea «bus»: ‘besar’, persa «بوس »: 'beso' y en del hebreo «Bùss»: 'desprecio y rebeldía'. Buz en otra ortografía como Buzz o Boz. Con este nombre cabe mencionar a Buzz Aldrin, nacido en Estados Unidos en el año 1930, astronauta, ingeniero, doctor de ciencias y coronel de la USAF. Reconocido a nivel mundial por ser la segunda persona en pisar la luna además de sus reconocidos libros tales como “Retuin to earth”, “Men from earth”, “Magnifica desolación” y “Encuentro con Tibeu”. El nombre adquiere popularidad en el año 1995 gracias al personaje de ficción Buzz Ligthyear, nombre inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, Buzz además es uno de los personajes principales de las películas "Toy story" las cuales están basadas en el mundo y la vida ficticia de los juguetes de un niño llamado Andy.

Buz en otros idiomas

  • Buz en Griego:

    πάγος

  • Buz en Hebreo:

    קרח

  • Buz en Ruso:

    Буз

  • Buz en Koreano:

    얼음

  • Buz en Árabe:

    بوز

  • Buz en Chino:

    布斯

  • Buz en Japonés:

    アイス



Análisis por numerología del nombre Buz

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Buz en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto