MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Bes

Bes

Nombre predominantemente mixto de origen Egipcio.

Nombre de origen egipcio cuyo significado etimológico podría interpretarse como ‘El que trae alegría’. Bes se hizo popular en la mitología egipcia gracias al Dios Bes, también conocido como Beset, señor de Punt o Señor de Nubia, adorado por ser fiel defensor de hogares, niños y mujeres, además de servir en los partos de embarazadas; Bes se representa como un ser desnudo, pequeño y barbudo con cola de serpiente. Expertos aseguran que Bes fue la inspiración para la creación del “demonio cristiano”.

Personalidad de Bes

De carácter fuerte y extremista. Es una persona distinguida y refinada, quien torna ser un poco arrogante, engreída y posesiva. Bes se apasiona por los viajes, las aventuras y lo desconocido. En el amor es demasiado sentimental y se enamora fácilmente, los colores adecuados para este nombre son el negro y el morado. Profesionalmente Bes , es enemigo de tener jefes o lideres, en cambio busca ser independiente pero trabajando a su vez en equipo.

  • Bes en Hebreo:

    בס

  • Bes en Árabe:

    بيز

  • Bes en Chino:

    贝斯



Análisis por numerología del nombre Bes

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Bes en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto