Origen y significado de Shera

Significado del nombre Shera

¿Qué significa el nombre Shera?

Shera es un nombre predominantemente femenino de origen Arameo.

El nombre de origen arameo Shera puede interpretarse como "ligera, delgada".

Personalidad de Shera

Shera es una mujer optimista y positiva, la cual logra envolver de alegría cada una de sus acciones, por tal motivo suele rodearse de muchas personas que buscan contagiarse de su buena vibra y energía. Independiente y liberal, adora sentirse necesitada e indispensable, pero su mayor temor es volverse dependiente, lo cual sucede con mucha frecuencia en el amor, pues busca en su compañero afecto y ternura.

Shera en otros idiomas

  • Shera en Griego:

    Σέρα

  • Shera en Hebreo:

    שרע

  • Shera en Ruso:

    Шера

  • Shera en Árabe:

    شيرا

  • Shera en Chino:

    谢拉


Análisis por numerología del nombre Shera

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1


Shera en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres