MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Saúl

Saúl

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Nombre de origen hebreo que se deriva de la voz «שָׁאוּל» que se entiende como «Shaul», la cual significa “petición”, por lo que su significado etimológico puede entenderse como “el elegido, el pedido a Dios”. Según la Biblia, Saúl fue el primer rey de Israel.

Personalidad de Saúl

Saúl es un hombre muy seguro de sí mismo, lo cual lo lleva a tomar rutas inexploradas por otros para lograr sus objetivos y así recibir los honores que tanto desea. Enérgico y hábil, esta continuamente buscando nuevas actividades para demostrar a los demás de loa que es capaz. Tradicional y de costumbres, es celoso y posesivo con sus amores.

Variaciones del nombre Saúl

Shaul, Saül

Saúl en otros idiomas

Saúl en catalán: Saül
Saúl en italiano: Sàul

  • Saúl en Hebreo:

    שאול

  • Saúl en Ruso:

    Сол

  • Saúl en Koreano:

    사울

  • Saúl en Árabe:

    شاول

  • Saúl en Chino:

    索尔

  • Saúl en Japonés:

    サウル



Análisis por numerología del nombre Saúl

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Saúl en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto