MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Regina

Regina

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Este nombre se deriva de la voz latina «regina» que significa “reina”. Muy utilizado en la antigua Alemania en su forma masculina, Reginaldo, por su casual relación con la voz “ragin” (consejo), y que se puede interpretar como (aquel que domina con el consejo de los dioses.

Personalidad de Regina

De personalidad activa, laboriosa y dedicada, a menudo se le ve luchando hasta el cansancio por sus objetivos, pero pocas veces se muestra abatida por las decepciones. Impulsiva y excelente consejera, Regina vive rodeada de muchas personas, las cuelas le estiman y respetan por su forma de pensar. El color rojo es el indicado, mientras que como talismán puede utilizar un rubí o la imagen de una corona de plata.

Onomástica Regina

La fecha de celebración del Santo de Regina es el 7 de Septiembre.

Variaciones del nombre Regina

Erragina, Rexina, Régine, Régis, Reinalda, Xina, Regeena, Regena, Reggí, Reggíe, Régine, Regine, Reginette, Regínia, Raina

Regina en otros idiomas

Regina en catalán: Regina.
Regina en euskera: Erregina.
Regina en gallego: Rexina.
Regina en bable: Reinalda, Rexina (Xina).
Regina en inglés e italiano: Regina.
Regina en francés: Régine, Régis.
Regina en alemán: Regina, Regine.

  • Regina en Hebreo:

    רג'ינה

  • Regina en Ruso:

    реджайна

  • Regina en Koreano:

    레지나

  • Regina en Árabe:

    ريجينا

  • Regina en Chino:

    里贾纳

  • Regina en Japonés:

    レジーナ



Análisis por numerología del nombre Regina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Regina en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto