MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Reynaldo

Reynaldo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Variante inglesa de Reginaldo, el cual es un nombre altamente difundido en Alemania. Se deriva de las voces germánicas «ragin» y «waldan», las cuales significan “consejo” y “gobernar” respectivamente, por lo que se puede interpretar como “quien gobierna bajo el consejo de los dioes”, dado que la raíz «ragin, ragan» procede del latín «rex» que significa Rey.

Personalidad de Reynaldo

Dotado de un temperamento rudo, áspero y autoritario, Reynaldo posee una voluntad férrea e inquebrantable. Hombre difícil de persuadir, solo logra aceptar sus errores cuando se da cuenta que con su testarudez está causando daño. Difícilmente se le logra ver enamorado sinceramente, pues se le conoce popularmente como el hombre de los dos corazones, debido a su comportamiento fingido en el campo afectivo. El color amarillo es el que más le favorece, y como amuleto de la buena suerte le será útil un narciso amarillo, una cadena de oro o el incienso.

Onomástica Reynaldo

La fecha de celebración del Santo de Reynaldo es el 9 de Febrero.

Variaciones del nombre Reynaldo

Reginaldo, Reinaldo, Renau, Reinhold, Réginald, Reinald

Reynaldo en otros idiomas

Reynaldo en catalán: Reinald, Renau.
Reynaldo en inglés: Reynold.
Reynaldo en francés: Réginald.
Reynaldo en alemán: Reinald, Reinhold.
Reynaldo en italiano: Reginaldo

  • Reynaldo en Hebreo:

    ריינאלדו

  • Reynaldo en Ruso:

    Рейнальдо

  • Reynaldo en Koreano:

    레이 날도

  • Reynaldo en Árabe:

    رينالدو

  • Reynaldo en Chino:

    雷纳尔多

  • Reynaldo en Japonés:

    レイナルド



Análisis por numerología del nombre Reynaldo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Reynaldo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto