MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Marine

Significado del nombre Marine

¿Qué significa el nombre Marine?

Marine es un nombre predominantemente femenino de origen Francés, Latín.

El nombre Marine es la forma francesa de Marina, el cual es a su vez la variación de Marino, nombre que plantea variadas posibilidades respecto a su origen y etimología. Algunos autores sugieren que podría estar vinculado a la voz latina «marius», la cual era empleada para llamar a las personas que venían del mar, por lo que le dan la interpretación de “que viene del mar”. Otros afirman que se deriva del latín «maris», cuyo significado es “varón, hombre”, o bien del etrusco «maru», con el significado de “cargo público”. Con este nombre es posible mencionar a la gimnasta artística francesa Marine Debauve, así como a la también francesa Marine Le Pen, abogada y política, quien asumió en el 2012 la presidencia del Frente Nacional, un partido político de extrema derecha fundado por su madre Jean-Marie Le Pen en 1972.

Personalidad de Marine

Introvertida, relegada, discreta y reservada, así es Marine, siempre lejos de los demás y pasando muchas veces por egocéntrica y déspota. Todo lo anterior cambia al momento de encontrar a su compañero ideal, pues luego de lograrlo, se vuelve una mujer devota, entregada y generosa, al punto de sacrificar su bien propio por complacer a su compañero. Los colores adecuados para ella serán los irisados y pasteles, mientras que como talismán podrá utilizar una concha blanca o un nenúfar.

Variaciones del nombre Marine

Marina

Marine en otros idiomas

  • Marine en Griego:

    Ναυτικό

  • Marine en Hebreo:

    ימית

  • Marine en Ruso:

    морской

  • Marine en Koreano:

    해양

  • Marine en Árabe:

    بحري

  • Marine en Chino:

    海洋

  • Marine en Japonés:

    海洋



Análisis por numerología del nombre Marine

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Marine en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto