MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Malagigi

Malagigi

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

El nombre Malagigi es una variación de Maugris, el cual tiene sus orígenes en las canciones de gestas y romances de la denominada “Materia de Francia” o ciclo carolingio. En las historias Malagigi (Maugris) es primo de Renaud de Montauban, hijo de Oriande el hada y posteriormente se convertiría en un hechicero.

Variaciones del nombre Malagigi

Maugris

  • Malagigi en Hebreo:

    מלגיגי

  • Malagigi en Koreano:

    말라 기기

  • Malagigi en Japonés:

    マラギギ



Análisis por numerología del nombre Malagigi

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Malagigi en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto