MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lorena

Lorena

Nombre predominantemente femenino de origen Francés.

El nombre Lorena es una variación de Lorraine, el cual es de origen toponímico propio de la región francesa de Lorraine, la cual comprende los departamentos de Meurthe y Mosela, Mosa, Mosela y Vogos. La interpretación etimológica del nombre puede comprenderse como “aquella que viene de Lorraine”. Cabe mencionar que este nombre ganó gran popularidad gracias a la dinastía europea de la Casa de Lorena, la cual fue fundada en el siglo XI por los condes de Metz y Alsacia, pero que no tomaría fuerza sino hasta el siglo XV.

Personalidad de Lorena

De carácter fuerte e introvertido, Lorena evita entrar en disputas con los demás, pero en sus relaciones siempre busca defenderlas a toda cosa. Gran empeño social, está en continua búsqueda de paz interior y con los demás. Altruista pero con algo de avaricia, posee un temperamento sensible, divertido y dulce. Su color apropiado es el blanco, mientras que podrá utilizar como talismán un ópalo o una flor de dondiego de noche.

Onomástica Lorena

La fecha de celebración del Santo de Lorena es el 30 de Mayo.

Variaciones del nombre Lorena

Lorraine

Lorena en otros idiomas

Lorena en inglés: Lorraine

  • Lorena en Griego:

    Λωρραίνη

  • Lorena en Hebreo:

    לוריין

  • Lorena en Koreano:

    로렌

  • Lorena en Árabe:

    لورينا

  • Lorena en Chino:

    洛雷娜

  • Lorena en Japonés:

    ロレーヌ



Análisis por numerología del nombre Lorena

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Lorena en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto