MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kim

Kim

Nombre predominantemente femenino de origen Anglosajón.

Kim es el diminutivo de nombres como Kimberly, Kimbra o Kimbrough, los cuales plantean distintas posibilidades respecto a su origen y etimología. Aunque algunos autores sugieren que se deriva de una antigua voz inglesa que significa “caudillo”, cuya interpretación etimológica sería “aquella que está al mando”, otros aseguran que está vinculado a la voz de la Edad Media «cemban», la cual era utilizada como nombre ocupacional para las mujeres que se dedicaban a peinar lino. Otra teoría insinúa que el nombre Kimbrough es una variación de Cyneburh, el cual está compuesto por los términos anglosajones «cyne», cuyo significado es “real”, y la voz «burh» que puede entenderse como “plaza, campo, fortaleza”, por lo que le dan la interpretación etimológica de “la que viene de la fortaleza real” o “que viene de los campos reales”.

Personalidad de Kim

Kim es una mujer de personalidad encantadora, tierna, sensible y delicada. Amante del arte y la estética, y es por esta razón que sus mayores logros los alcanzará en profesiones artísticas. Un poco caprichosa y vengativa, Es una excelente amiga y pareja, la cual espera recibir en igual medida a lo que entrega. Muchas veces se muestra incomprendida, y esto la sumerge en crisis depresivas severas.

Onomástica Kim

La fecha de celebración del Santo de Kim es el 1 de Noviembre.

Variaciones del nombre Kim

Kimberly, Kimbrough, Kimbra, Kimbro

  • Kim en Griego:

    Κιμ

  • Kim en Hebreo:

    קים

  • Kim en Ruso:

    Ким

  • Kim en Koreano:

  • Kim en Árabe:

    كيم

  • Kim en Chino:

  • Kim en Japonés:

    キム



Análisis por numerología del nombre Kim

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Kim en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto