MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kimberly

Kimberly

Nombre predominantemente femenino de origen Anglosajón.

El nombre Kimberly plantea diversas teorías respecto a su origen, por una parte, hay quienes indican que se deriva de una voz inglesa antigua que significaba “caudillo”, por lo cual le dan la interpretación etimológica de “aquella que está al mando”, sin embargo, otros autores la vinculan a la voz de la Edad Media «cemban», la cual era empleada como nombre ocupacional de las mujeres que se dedicaban a peinar lino. Una tercera teoría, posiblemente la más acertada, indica que Kimberly es una variación de Kimbrough, el cual a su vez es una variante de Cyneburh, nombre anglosajón que está compuesto por las voces «cyne», cuyo significado es “real”, y «burh», cuyo significado es “fortaleza, campo”, por lo que podría ser interpretado etimológicamente como “la que viene de los campos reales” o “que viene de la fortaleza real”.

Personalidad de Kimberly

Kim es una mujer de personalidad encantadora, tierna, sensible y delicada. Amante del arte y la estética, y es por esta razón que sus mayores logros los alcanzará en profesiones artísticas. Un poco caprichosa y vengativa, Es una excelente amiga y pareja, la cual espera recibir en igual medida a lo que entrega. Muchas veces se muestra incomprendida, y esto la sumerge en crisis depresivas severas.

Variaciones del nombre Kimberly

Kim, Kimbra, Kimbro, Kimbrough

  • Kimberly en Hebreo:

    קימברלי

  • Kimberly en Koreano:

    킴벌리

  • Kimberly en Árabe:

    كيمبرلي

  • Kimberly en Chino:

    金佰利

  • Kimberly en Japonés:

    キンバリー



Análisis por numerología del nombre Kimberly

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Kimberly en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto