MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gwyneth

Gwyneth

Nombre predominantemente femenino de origen Galés.

El nombre Gwyneth plantea dos posibilidades respecto a su etimología, por una parte, hay quienes insinúan que podría derivarse de la voz galesa «gwynaeth», cuyo significado es “alegría”, mientras que otros aseguran que es una variación de Gwenhwyfar, cuya interpretación etimológica podría ser comprendida como “olas blancas”, y que está vinculado a una región al norte de Gales. Con este nombre es posible mencionar a Gwyneth Dunwood Patricia, una política del Partido Laborista y miembro del Parlamento Británico, así como también a la actriz estadounidense Gwineth Paltrow, reconocida a nivel mundial por su personaje de Viola de Lesseps, en la película “Shakespeare in Love”.

Personalidad de Gwyneth

Apasionada por el arte, Gwyneth posee un intelecto refinado. A pesar de su dulzura y su personalidad soñadora, a menudo necesita de un compañero que le sirva de soporte y guía, puesto que suele ser inconstante y se desmotiva fácilmente. Los colores azul eléctrico y púrpura le traerán buena fortuna, mientras que un broche con forma de ruiseñor o una amatista le servirá como amuleto de la buena suerte.

Onomástica Gwyneth

La fecha de celebración del Santo de Gwyneth es el 14 de Octubre.

Variaciones del nombre Gwyneth

Gwynedd, Gweneth, Gwyn

  • Gwyneth en Griego:

    Γκουίνεθ

  • Gwyneth en Hebreo:

    גווינת

  • Gwyneth en Ruso:

    Гвинет

  • Gwyneth en Koreano:

    귀니스

  • Gwyneth en Árabe:

    غوينيث

  • Gwyneth en Chino:

    格温妮丝

  • Gwyneth en Japonés:

    グウィネス



Análisis por numerología del nombre Gwyneth

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Gwyneth en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto