MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Glenn

Significado del nombre Glenn

¿Qué significa el nombre Glenn?

Glenn es un nombre predominantemente masculino de origen Escocés.

EL nombre masculino de origen escocés Gleen deriva del término irlandés «gleana» el cual se interpreta como ‘valle’, así entonces aplicando estas raíces al nombre Glenn podría significar ‘fortaleza en el valle’ y/o ‘valle enmaderado’. Uno de los personajes más recordados que responden a este apelativo es quizá John Glenn, nacido en los Estados Unidos en el año 1921, astronauta, piloto y político reconocido a nivel mundial por ser el tercero en volar al espacio.
Una vez más este apelativo adquiere fuerza y popularidad en la serie The Walking Dead, donde este era el nombre de uno de los personajes principales, Glenn Rhee, interpretado por Carl Grimes.

Personalidad de Glenn

Glenn es un hombre optimista, en cada acción suya se refleja la alegría y positivismo con el que vive. Genera un magnetismo especial ante las demás personas, por lo cual se rodea de muchos amigos, los cuales buscan en él un poco de felicidad y tranquilidad. A pesar de ser un individuo amante de su independencia y libertad, adora ser indispensable para los demás. Escasa entrega en las relaciones amorosas.

Variaciones del nombre Glenn

Glendon

Glenn en otros idiomas

  • Glenn en Griego:

    Γκλεν

  • Glenn en Hebreo:

    גלן

  • Glenn en Ruso:

    Гленн

  • Glenn en Koreano:

    글렌

  • Glenn en Árabe:

    جلين

  • Glenn en Chino:

    格伦

  • Glenn en Japonés:

    グレン



Análisis por numerología del nombre Glenn

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Glenn en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto