MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Fortun

Fortun

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

Fortun es la variable masculina del nombre ‘Fortuna’, deriva del término «fortune» el cual es interpretado, como ‘suerte’ o ‘afortunado’. Es claro afirmar que otra posible escritura de este nombre es ‘fortnum’. Fortun, o fortuna, en la mitología griega era la diosa del azar y la suerte, en el imperio italiano Fotuna era el nombre de la diosa de la fortuna, encargada de dar suerte ó desgracia a cada persona.Elena Fortún, nacida en España en el año 1886 , autora y escritora principalmente conocida por hacer literatura infantil, autora de los famosos libros ‘Celia’.

  • Fortun en Hebreo:

    פורטון

  • Fortun en Koreano:

    포춘

  • Fortun en Árabe:

    فورتون

  • Fortun en Chino:

    福尔顿

  • Fortun en Japonés:

    フォーチュン



Análisis por numerología del nombre Fortun

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Fortun en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto