MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Fernán

Fernán

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Fernàn es una variante de Fernando, nombre de origen germànico proveniente de las voces “frithu” (paz) y de “nanths” (valiente), aunque algunos opinan que se deriva de “fers” (dueño) y “nand” (libre), su interpretación sería la de “valeroso en la paz” o “dueño de su libertad”. Se hizo célebre su difusión en las realezas de Portugal, España y Nápoles luego de la ocupación visigoda en España

Personalidad de Fernán

Al igual que Fernando, Fernàn se ve atraído por las apariencias. Superficial y materialista, es muy inteligente a la hora de administrar sus negocios. Posee una dulzura y delicadeza difícil de percibir a simple vista. Encantador y popular con las mujeres, motivo por el cual se ve implicado en muchas circunstancias difíciles. Su color es el naranja, y como talismán una ramita de lavanda estará bien.

Onomástica Fernán

La fecha de celebración del Santo de Fernán es el 30 de Mayo.

Variaciones del nombre Fernán

Fernando, Ferdinand

  • Fernán en Hebreo:

    פרנאן

  • Fernán en Ruso:

    Фернан

  • Fernán en Koreano:

    페르난

  • Fernán en Árabe:

    فرنان

  • Fernán en Chino:

    费尔南

  • Fernán en Japonés:

    フェルナン



Análisis por numerología del nombre Fernán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Fernán en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto