Origen y significado de Erán

Significado del nombre Erán

¿Qué significa el nombre Erán?

Erán es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Eran es un nombre masculino de origen hebreo cuyo significado etimológico podría interpretarse como “vigilante”. Cabe recalcar que con el paso del tiempo, este nombre ha ido perdiendo popularidad y que ahora es principalmente usado como apellido.

Erán en otros idiomas

  • Erán en Griego:

    Εράν

  • Erán en Hebreo:

    ארן

  • Erán en Ruso:

    Эран

  • Erán en Coreano:

    에란

  • Erán en Árabe:

    عيران

  • Erán en Chino:

    伊兰


Análisis por numerología del nombre Erán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Erán en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres