MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Charis

Significado del nombre Charis

¿Qué significa el nombre Charis?

Charis es un nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre propio Charis es una de las muchas variables femeninas del nombre masculino ‘Cristian, seguidor de Cristo'; El nombre Charis, en otra ortografía como ‘Sharis’, origina del idioma griego, donde su significado es ‘Graciosa’, otro posible origen es proveniente del término búlgaro «Kharis» , traducido al español como ‘Harris’ el cual en términos españoles es usado para denominar una isla escocesa, un nombre y/o un apellido.
Es importante mencionar que el nombre Charis no es muy común, sin embargo es posible encontrar varias mujeres importantes y destacadas con este nombre, entre ellas se encuentra la actriz Charis Michelsen, nacida en Estados Unidos en el año 1974, principalmente conocida por sus interpretaciones en películas tales como ‘High Art’, ‘Me casé con un extraño’ ‘Al Límite’ ‘Piggie’ y ‘Jóvenes Prodigiosos’. María del Rosario Cid, más conocida como Sharis Cid, nacida en México en el año 1970, actriz destacada en la televisión, ha hecho infinitas interpretaciones princip ales y secundarias en series y novelas tales como ‘Mujer Bonita’, ‘Huracán’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Vuelve Temprano’, ‘Rebelde’, ‘La fea más bella’, entre otras.

Charis en otros idiomas

  • Charis en Griego:

    Χάρις

  • Charis en Hebreo:

    קאריס

  • Charis en Koreano:

    카리스

  • Charis en Árabe:

    كاريس

  • Charis en Japonés:

    チャリス



Análisis por numerología del nombre Charis

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Charis en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto