MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Chane

Significado del nombre Chane

¿Qué significa el nombre Chane?

Chane es un nombre predominantemente mixto de origen Swahili, Árabe. .

El nombre Chane puede ser usado por personas de ambos sexos, su origen etimológico es Swahili y/o árabe, donde se puede interpretar como "hombre o mujer seria(o)”. Otra posible interpretación del nombre puede indicar que Chane es una abreviación de la palabra ‘Chanés’, la cual hacía referencia a un pueblo prisionero indígena actualmente extinto, éste tenía sus propias costumbres e idioma (Chané).
El apelativo adquiere mayor popularidad gracias al personaje de ficción Chane Laforet «シャーネ・ラフォレット», quien hace su aparición en la novela de manga ‘Baccano’, la cual involucra comedia, fantasía y romance, logrando el alcance de alta popularidad y expandiéndose a distintos países del mundo.

Personalidad de Chane

Chane es un hombre de temperamento recio, fuerte y decidido, el cual aborrece la falta de compromiso y perseverancia en quienes lo rodean. Prefiere ser un hombre independiente en su profesión, pues no le gusta depender de terceros. A pesar de mostrarse como un individuo autoritario y egoísta, la verdad de Chane es que logra consolidar su estabilidad emocional y felicidad a través de otros, y contribuyendo para que sus amigos y familia sean felices.

Chane en otros idiomas

  • Chane en Hebreo:

    צ'ין

  • Chane en Ruso:

    Чейн

  • Chane en Koreano:

    차인

  • Chane en Árabe:

    تشاين

  • Chane en Chino:

    沙内

  • Chane en Japonés:

    チャーン



Análisis por numerología del nombre Chane

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Chane en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto