MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de André

Significado del nombre André

¿Qué significa el nombre André?

André es un nombre predominantemente masculino de origen Griego.

André es una variante francesa de Andrés, de origen griego “andréia” (fuerza viril), cuyo furor se dio en Italia tras la consagración de San Andrés, el patrón de los pescadores y discípulo de Jesús. San Andrés es invocado en contra de las muertes súbitas, la injusticia y la esterilidad. Andre es utilizado comúnmente como diminutivo de otras formas del nombre, como Andrea o Andrés.

Personalidad de André

André tiende a ser una persona manipuladora, materialista e infiel. Difícilmente logra mantener relaciones sentimentales a causa de su irritabilidad y sus ataques de ira. Siente que las personas tienen una obligación con él y por ello vive vagando por la vida creyendo que las cosas llegan porque él así lo desea, y deja pasar muchas oportunidades.

Onomástica André

La fecha de celebración del Santo de André es 30 de Noviembre.

Variaciones del nombre André

Andy, Aindrea, Aindreas, Andie, Andonia, Andor

André en otros idiomas

Andrès en euskera: Ander
Andrès en catalàn: Adreu
Andrès en inglès: Andrew
Andrès en alemàn: Andreas
Andrès en italiano: Andrea

  • André en Griego:

    Αντρέ

  • André en Hebreo:

    אנדרה

  • André en Koreano:

    앙드레

  • André en Árabe:

    أندريه

  • André en Chino:

    安德烈

  • André en Japonés:

    アンドレ



Análisis por numerología del nombre André

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



André en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto