MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Alexis

Alexis

Nombre predominantemente masculino de origen Griego.

Alexis es una variante de Alejandro, proviene de la voz griega “aléxo” que significa defensor; indica protector de los hombres. Recordamos a Alexis Carrel, cirujano y biólogo francés, célebre a principios del siglo XX por técnicas quirúrgicas en cirugía vascular revolucionarias para su época, las cuales le hicieron merecedor de un premio Nobel en 1912.

Personalidad de Alexis

Alexis resulta ser un hombre lleno de grandes virtudes, tales como la inteligencia, la valentía, la fidelidad y la voluntad. Pero posee el defecto de poner sus sueños y sus metas por encima de sus propios sentimientos. El día de mayor suerte y fuerza será el martes. Su color es el rojo violáceo y su amuleto será una bolsa pequeño de tabaco.

Onomástica Alexis

La fecha de celebración del Santo de Alexis es el 24 de Abril, 21 de Septiembre.

Variaciones del nombre Alexis

Alexandro, Alejandro

  • Alexis en Griego:

    Αλέξης

  • Alexis en Hebreo:

    אלכסיס

  • Alexis en Koreano:

    알렉시스

  • Alexis en Árabe:

    الكسيس

  • Alexis en Chino:

    亚历克西斯

  • Alexis en Japonés:

    アレクシス



Análisis por numerología del nombre Alexis

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Alexis en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto