Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    El pasado ya fue, no es posible cambiarlo "muchos quisiéramos corregir nuestros errores" lo mejor es aprender de eso. Como expones de forma alegórica, no es posible saber qué es lo que se tiene que solucionar, una cosa es no poder cambiar el pasado y otra es dejar que siga afectando el presente. Primero te recomiendo honestidad contigo. Si en un foro que es anónimo, no puedes exponer bien la situación, quiere decir que no lo aceptas del todo y por ende la ayuda que buscas es difícil que la encuentres. Si gustas exponer mejor cuál fue la situación, con gusto podremos dar nuestros puntos de vista para que tomes lo que a ti te sirva.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Lo que pasa es que eres mas sensible a ver. tienes dos opciones:
    1. que alguien te "cierre" para que ya no veas nada de ese mundo "espiritual" (no lo aconsejo)
    2. Aprender del mundo espiritual, para que estes preparada y no te de miedo al ver estas cosas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿a tu mamá le gustan estas cosas?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Para avanzar en lo espiritual tienes dos caminos:
    1: Aprender en el mundo físico, en cursos, libros, con maestros, etc. Como siempre les he dicho, tienes que hacerle caso a tu primer instinto, es decir, si algo no te gusta, o no te cuadra, aléjate y busca en otro sitio.
    2: Aprender del mundo "astral", lo cual no significa que tengas que salir en un viaje astral. Lo que significa es que cuando ya estas algo avanzado, empezaran a llegar a ti entes que te puedan enseñar.
    Lo que escriben arriba de que te limitan, o no quieren que avances, denota que no ha nunca conectado con estos seres.

    Puede ser cualquier tipo de ser, y puede tener una enseñanza muy pequeña o estar mucho tiempo "contigo" pues debe enseñar varias cosas.

    Para contactar con estos seres, la manera más cotidiana es alcanzar un estado meditativo. Ojo, cuando haces meditaciones, muy pocas veces logras este estado.
    ¿Cómo saber si es un ser que quiere enseñarme?, Aunque me chocan las respuestas tipo "monje Zen" pues si estas preparado cuando llegue lo sabrás.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    estimados miembros del foro, en el período anterior hemos publicado varias publicaciones con temas sobre espiritualidad, que en su contenido difieren significativamente de la información disponible públicamente sobre el proceso de desarrollo de la conciencia espiritual y una amplia área de espiritualidad. Pero por razones desconocidas para nosotros, esta información no despertó su interés para explicaciones adicionales y más amplias.


    y asi se ve a alguien perdido en la espiritualidad, buscando inflar el EGO, quejandose por no haber recibido comentarios. En otro post hablas que has superado el EGO y blah blah. El conocimiento que se ofrece y ha ofrecido en el Foro es para quien le sirva, sin necesidad de interacción. habra quien vea el conocimiento hoy o mañana. Los que cooperamos aqui solo queremos ayudar. se entiende que es un Foro y no siempre estamos conectados.
    Además pones lo siguiente:

    la conciencia regresa gradualmente al estado de la unidad con toda las conciencias que siente el Universo, que también espontáneamente, conduce a los usos del pronombre "nosotros", porque corresponde a nuestro estado de conciencia.


    lo único que muestras es que no has llegado al estado de unidad. dices y escribes cosas contrarias. En fin. cuidado con los que no ponen ligas completas, los acortadores de links se usan tambien para cosas negativas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-03-08 18:44:35

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si es donde vas anotando lo que aprendes, algunos "hechizos" formulas, etc. no tienes que protegerlo. A la oscuridad no le interesan las letras. La oscuridad sabe más que tú.
    en cambio, cuando la persona trabaja luz, entre más trabaje, la oscuridad se acerca mas (para compenzar).

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    aunque suene como monje Zen, la mente es el obstáculo y el el fin último.

    La ley universal mas importante es "Todo es Mente", puedes leer algo de esto en el Kybalion.

    La mente puede crear materia, cambiar energía, etc. pero no la mente racional que estamos acostumbrados, va mas allá. Y para poder conectarnos con esta "mente" es necesario acallar nuestra mente cotidiana, y la meditación es la forma de acallar esta mente para conectarte con todo lo demás.
    Es muy difícil meditar, o entrar en estado meditativo. de todas las veces que lo intentemos, pocas realmente podremos llegar a un estado meditativo, pero si ni lo intento, menos lo lograré

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Quien hable de niveles en la brujeria / magia / etc, es que no sabe lo que es y no maneja realmente la energía.
    Esas etiquetas se las dan las mismas personas para hacerse promoción y alimentar su ego.

    Conozco grandes magos y brujas, y nada que ver eso de los niveles. Algúna chamana (muy buena por cierto) siempre se "desconectaba" cuando empezaba a hablar de todo lo que ella había hecho.
    Puedes siempre empezar aprendiendo de otra persona, pero cuando estas listo, aprenderás de la fuente misma, y esta fuente no da certificados ni niveles

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La respuesta es sencilla, pero la implementación no tanto.

    A que venimos a este planeta, pues a evolucionar.
    Necesitamos evolucionar tanto física como espiritualmente.

    Aunado a eso, traemos una misión de vida, algo que venimos a hacer para ayudar a este avance de todos. Esta misión es personal y mientras no la hagamos, podemos llegar a sentir ese vacio, la vida se nos puede complicar, llegaran algunas desgracias, etc. Todo siempre pues el universo, ángeles o como quieras llamar, tratan de guiarnos nuevamente a nuestro camino.

    Comienza siempre por el principio. Quien eres y a que viniste.
    antes había una pagina llamada el arcangel, donde el Kin Maya personal daba bastante información acerca de la misión personal (me consta con muchas personas que me toco ayudar).
    Ahora solo pude encontrar esta, que aunque no da toda la información, puede ayudarte a encontrar tu misión. www.13lunas.net/fechafirmaGalacticaCompleta.html
    Pon tu fecha de nacimiento y lee. Y más importante, pide encontrar tu misión y concéntrate en forma meditativa, para que así puedas entender.

    En cuanto a la evolución espiritual, pues empieza con el primer paso, luego un maestro, hasta que puedas seguir avanzando solo (con ayuda de guías e información no terrena)

    En algunas ocasiones, este vacio llega debido al Karma. Pues en alguna pasada se hizo algún daño a alguien por ejemplo, y hasta que no se pague, no se está tranquilo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Y hoy comienza en Vietnam...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si mencione lo de los oráculos, tarot, etc. es debido a que muy pocas personas han trabajado lo suficiente para canalizar correctamente esta voz, que dependiendo la mancia que se practique, se le da un nombre: ancestros, ángeles, maestros, maestros ascendidos, guías, etc.
    Aun así hay muchos que he conocido, que a pesar de llevar tiempo trabajando su espiritualidad, y dicen escuchar estos mensajes, y no es nada más que su ego hablando.

    recordemos que las herramientas mágicas sirven para amplificar el poder que ya tenemos, por lo que se pueden hacer más claros los mensajes para las personas que no han alcanzado cierto nivel.

    Ciertamente la teoría no te lleva a ningún lado. Es como tratar de aprender artes marciales solo leyendo un libro y no practicar lo que se lee.

    Es urgente que todos empiecen a trabajar en su despertar. Por favor, compartan lo que saben aunque sea con sus seres más allegados.
    Viene mucha tristeza, dolor y sufrimiento
    Estaré trabajando hasta antes del 1 de agosto para que lleguen estos mensajes a quien quiera escucharlos.
    Para los que sepan, ya me anunciaron que los Salones del Karma han sido abiertos.
    Ya se donde empieza (una pequeña región en Asia). Todavía no diré la región exacta. No quiero crear estrés innecesario. Lo que si, no sucederá todo a nivel mundial. todo será progresivo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tripkler, puedes ¿poner esto en el otro post que estamos comentando?
    Tocas algunos aspectos importantes aquí. Ciertamente la magia sexual es una llave muy importante, sin embargo hay mucha desinformación al respecto. Podemos tratarlo brevemente en el hilo del despertar, y si se dan las situaciones, puede que abra un post dando algunos indicios de como es.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    En verdad que haz dado en el clavo Tripkler. El equilibrio es el que nos ayudará a descubrir el camino a tomar para evolucionar.
    Si ninguno de los dos nos esta "Jalando" para su lado, tenemos la libertad de ver más allá.

    Esto no es algo sencillo de describir con palabras, pues lo pueden malinterpretar diciendo, entonces si hago cosas buenas y malas, estoy en equilibrio. Y no es así

    El camino para el despertar de cada uno reside dentro de nuestro ser. No es posible dar una respuesta como receta de cocina. (ya se, me choca dar respuestas estilo monje zen, pero pues así es)

    Si fuera sencillo, ya habríamos despertado. El primer paso es aceptar donde estamos. Si no conocemos nuestro punto de partida no podemos saber hacia donde vamos a ir.
    Saber que hay más. Saber que ninguna mancia o religión tiene la respuesta absoluta. Todas tienen pistas.
    Ej: Jesús no vino para que después lo adoráramos. Vino a enseñarnos como se hace para que nosotros lo hagamos también.

    Lo complicado es que no debemos de descuidar nuestro cuerpo físico buscando la iluminación espiritual. Tenemos que seguir estudiando, trabajando, mejorando en el plano físico. Y al mismo tiempo encontrar nuestra misión, practicarla y después ir más allá.
    Cumplir la misión no nos hace evolucionar. Nos pone en una situación ideal simplemente para poder descubrir como trascender.

    ¿Qué viene después del despertar?, pues no lo se. No he despertado :( simplemente me tienen cumpliendo mi misión.

    Podemos decir que ni aún la mente universal sabe que tenemos que hacer para evolucionar (despertar nuestra conciencia). Pues de ser así, este ser universal simplemente se multiplicaría y ya. Sería muy fácil dejar en nuestra mente los pasos a seguir.
    La inteligencia divina se termina justamente antes de alcanzar nuestro despertar. A partir de ahí nosotros decidimos solos. Claro que ahí es donde reside el mayor peligro, pues fácilmente podríamos corrompernos y arruinar todo nuestro camino andado.
    Mientras vamos caminando hacia nuestro despertar, si podemos hacer consultas a la inteligencia divina, ya sea a través de mediums, tarot, cartas, ángeles, runas, o cualquier otro medio de "adivinación" (yo le llamaría más un medio de escuchar) Ahí nos dirán si vamos bien o estamos desviados.

    Ellos nos podrán acompañar a la puerta, pero no la cruzarán con nosotros.
    Si es su deseo más fuerte el despertar conciencia, mediten en ello. Pidan cada vez que se conecten, y yo hare lo mismo por ustedes. Quien pida y trabaje en ello, que se le facilite la ayuda y la comprensión. Eso será algo que pida cada vez que me toque trabajar.
    Pasen la voz, necesitamos ayudarnos entre todos.
    Si surgen dudas y puedo ayudar a despejarlas, eso haré.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Despertar conciencia con Luz y Oscuridad

    Estamos en un punto donde no hay marcha atrás. Ya se ha dado la instrucción para que suceda la purificación en la tierra.
    Esta purificación esta comprendida por muchos desastres, muchos de ellos naturales. En algún momento hablaré de lo que viene, pero por ahora enfoquémonos en lo que nos están pidiendo:

    Despertar la Conciencia
    Suena muy bonito, pero ¿Qué es?
    Sencillo, no vinimos a este mundo a simplemente disfrutar, vivir y procrear. Vinimos a evolucionar. Ese es el fin espiritual, que por ley de correspondencia, es el mismo fin físico. Si no hubiera evolución física, no veríamos los animales y plantas que hay ahora.

    Para Evolucionar tenemos que despertar nuestra conciencia, es decir, darnos cuenta realmente de lo que somos, cual es nuestra misión, como somos partes de un todo, y que tenemos que romper limites. Si siempre se hace lo mismo, nunca habrá evolución.

    Dentro de este punto de inflexión, me ha tocado ayudar a despertar conciencias. No se por que me tocó eso si aun me falta mucho andar, y como lo dijo el gran consejo, no hay uno hasta ahora que haya "pasado" al siguiente nivel. (Antes hubo, pero hoy no hay)

    En fin, me duele porque esto conlleva el sufrimiento de muchas personas, incluidos inocentes. Pero como lo he dicho antes, las purificaciones no son amables, y el chiste es separar a los que pueden evolucionar de los que no.
    Para lograr esto, se me ha permitido hacer el uso de muchas de las fuerzas existentes. Seres de Luz, de Oscuridad y de Muerte ayudaran en ello.

    ¿Cómo lograrlo?
    Esa es la cuestión más difícil y mas importante.
    Si en cualquier momento intento usar esta fuerza con ira, caigo en "pecado" y todo se va al caño.
    Es difícil no sentir ira, cuando vemos en las noticias tantas injusticias, tanto mal que hace la gente.

    Entonces, en los momentos de conexión, lo que hago es visualizar todo. Encargo a los seres de Luz y Oscuridad el ayudar a las personas a despertar conciencia. Lo siguiente es lo que pienso que se hace, trato de meter mi cuchara "mente" lo menos posible para evitar hacer cosas que no deba.


    La Luz:

    La manera de trabajar normalmente es acercando las situaciones idóneas para que a la persona entienda lo que debe hacer. Pone sugerencias en la mente. Usa a otras personas como "ángeles personales" para dar mensajes, etc.

    La Oscuridad:

    hace algo semejante. Prepara las situaciones idóneas para que a la persona le entre el entendimiento y haga el cambió, sin embargo para la oscuridad las situaciones idóneas generalmente involucran dolor, muerte, sufrimiento. Muchas veces cuando caemos más bajo es cuando nos damos cuenta de lo que somos capaces.

    Aunado a esto vienen los desastres naturales en que los elementales participan activamente.

    De los muertos y espíritus desencarnados que vagan por el mundo todavía no se que hacer. Quiero evitar comportarme como un santero, muertero, etc. No puedo obligar y esclavizar a un alma. viene una fecha importante, así que cuando suceda, si me dan permiso, les diré como va a funcionar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-15 14:23:53

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Lyra, se ve que nunca haz conocido a Madre Mar.
    No es una diosa, y que digas que es codiciosa es lo mas alejado de la verdad.

    Este ser es de mucho amor, y ciertamente hace mucho nos ha estado indicando su dolor. Pregunta a cualquier chamán que habite en playas.

    Madre Mar es poseedora y facilitadora de mucha magia. Solo basta con que le pidas y te la da. que hagas tú con esa magia ya depende de cada uno.

    Siempre hay que tratarla con respeto, y si en algún momento pudieras correr peligro al meterte o navegar en ella, te lo indicaría. Eso si, te lo indica en el momento en que pidas permiso para entrar en ella.

    Vienen muchos maremotos y tsunamis. Ella tiene que hacer lo que le corresponde para la purificación, sin embargo se siente su pesar y dolor por tener que hacernos sufrir. a avisó

    Me estoy alejando poco a poco pues después he de venir con fuerza

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Dragon, muy profundos comentarios como siempre. ya luego conversaremos cuestiones mas delicadas.
    Lo siguiente que comentas es al 100% acertado

    no hay que pelear con demonios ..
    no hay que erradicar el mal ni detenerlo .
    hay que enseñar desde el corazón .. con el ejemplo o dando clases de ello .

    el dinero no lo es todo .
    hay otras formas de existir que valen mas .


    Sin embargo o siguiente que planteas es insuficiente.


    se me ocurren algunos ejemplos .. limpiar los parques , hacer cosas buenas , enseñar gratis a meditar, compartir lo que posees . plantar arboles , promover buenas costumbres
    tener amistades y sonreír a la vida.
    no se enojen con esto y aquello .. no peleen contra la corriente .
    solo den el ejemplo .. y se esparcirá como el Sutra diamante .


    Realmente en la época donde estamos, se encuentra en su etapa de definición. Lo que debemos hacer es despertar nuestra conciencia.
    Como hacerlo, es la pregunta del millón. No hay una simple respuesta
    Lo que comentaste Tripkler de matar al ego y otras cuestiones, son formas que encontramos en la doctrina budista, sin embargo esas enseñanzas no nos dan la respuesta tampoco, solo es un pedacito de la verdad completa.
    Desgraciadamente, todas las doctrinas están mal, pues nos enseñan a seguir, en lugar de crear caminos.
    No es que las enseñanzas sean erroneas, no me malentiendan, tienen muchas cosas buenas, pero mientras sigas un camino andado con anterioridad, no generaras tu evolución.

    Usa de base todo ese conocimiento para descubrir que eres tú, cual es tu misión y que es lo que tienes que hacer.

    Los elementales ya se activaron para la purificación.

    Mi misión en estos momentos es despertar conciencias, usando tanto luz como oscuridad, pues cada persona necesita algo diferente.

    Quien quiera ayudar, simplemente cuando este meditando, ofrezca el servir de multiplicador. yo me encargaré del resto.

    Esto que hay que hacer no es fácil, y conlleva sufrimiento a personas. una purificación nunca es amable, aunque el fin sea el despertar conciencias.
    En fin, para los nuevos y viejos del foro, ya hay mucho conocimiento en el mismo foro. Cada quien tiene que encontrar su fin y su medio. La mejor manera es meditar, que solo es el camino para encontrar que hacer.

    Les deseo éxito en el camino.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    De hecho, la suerte ya esta echada. El viernes 24 de junio rompí un sello que detenía la purificación mundial. Desgraciadamente muchos inocentes van a pagar con dolor y sus vidas, pero esta humanidad ya no daba para más. Como dice Orion, ya se están normalizando muchas cosas inapropiadas, y esto no puede seguir así.
    Lo triste es que me confirmaron que ahorita no hay un solo humano rescatable, que haya despertado al 100 la conciencia.
    Todos los que pasan por el foro, de cierta manera llevan un poco de ventaja pues ya están abiertos a recibir información que otros creen que es pura fantasía.
    Lo que tenemos que hacer es trabajar duro en nosotros mismos para despertar nuestra conciencia y cooperar a la evolución humana. Poco a poco se incrementarán los muertos por "catástrofes naturales", que no es más que los elementales cumpliendo la misión que les fue conferida.
    ¿hay mas demonios afuera?, SI. Cada uno haciendo su labor.

    Ojalá me equivocara, pero ya no queda tiempo. Por Favor, trabajen en ustedes. no solo se trata de ser buenos, se trata de evolucionar.
    Hacer lo mismo de siempre no es suficiente.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Algo sencillo es que haga un circulo alrededor de su cama con habas de San Ignacio. Cuidado porque las semillas son toxicas si se ingieren.
    Esto la ayudara a que no la molesten mientras duerme, sin embargo es indispensable que busque ayuda, pues si alguien le está haciendo cosas, es necesario atender el problema de raiz. Si pones en que ciudad se encuentran, alguien del foro podría conocer a alguien.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mi alma es especial?

    Todos tenemos una misión. El saber cual es y ejecutarla es lo que más nos ayuda.
    Investiga un poco del kin maya, la verdad he visto que cuando menos esta pagina es bastante acertada
    https://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm​
    digamos que de las personas que he visto / ayudado, su misión se puede deducir en un 80% leyendo su propio kin.
    Inténtalo, a ver que encuentras. Si tienes dudas haces un post.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Interesante. No hay muchos que tengan conciencia de la dualidad Espiritu - Alma
    Que bien lo explicas Abadon.
    Los "fantasmas" que se quedan atrapados en el plano físico son en efecto almas
    El espíritu no es "mortal" aunque si hay una manera de desaparecerlo, y eso va relacionado con el suicidio. Si uno deliberadamente decide no existir, el universo, Dios, el gran consejo o como quieran llamarle, después de una revision de variables, pueden decidir si se tiene otra oportunidad de reencarnar o simplemente se reintegra al todo dejando de ser un ser individual.

    No me pregunten cuantos viajes (locos) tuve que pasar antes de entender esto. Hubo hasta una vez que llegue a un lugar no permitido, pero me la perdonaron por "baboso e inocente" por no decir otras palabras.

    La verdad he hecho algunas regresiones a otras personas y a veces uno ve cosas impresionantes.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tenia tiempo que no sabía de ti.
    Lamento tus perdidas.
    Desgraciadamente las pruebas están a la orden del día, y solamente se harán mas fuertes los siguientes meses.
    Como comenté en otro post, por lo menos a mi no me permiten interferir en pruebas ajenas. Pero consejos si se pueden dar.
    Tienes poder y es el momento para trabajar pero desde el interior. La fuerza interna y mucho mas meditación (aquí yo flaqueo bastante últimamente)
    Que podemos hacer como extras para tener un "bono" espiritual:
    -Sacrificios, y no me refiero a dolor. Un sacrificio es dejar algo que nos gusta y esa energia ofrendarla. Ej. dejar de jugar videojuegos, pero para que funcione es dejarlos al 100%, si no se hace al 100% no sirve de nada
    -Alimentacion. 0 liquidos negros (te negro, café, coca cola, etc)
    -Dejar las carnes rojas
    -Dejar todas las carnes

    Insisto, si cualquiera de esos no se hace al 100% no se recibe ese "bono" que nos ayuda a que las pruebas sean menos severas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    nuevamente muy bien explicado por himaru.
    Eso aunque el libro dijera magia blanca, es magia negra pues estas atentando con el libre albedrio de la persona.
    Hay algunas cosas o técnicas para que piensen en ti y no tengan otro remedio mas que comunicarse, pero eso lo usas en emergencias y cuando ya tienes relación con la persona, no para que piensen en ti románticamente y que a partir de eso haya una relación.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ya te dan muchas recomendaciones.
    La magia del congelador no es blanca, sino negra (si es que se puede poner como colores) pues te metes con el libre albedrio de la persona.
    Ojo, no estoy diciendo que no puedas defenderte, pero no confundas lo que haces.
    Aquí unas mas, en la era que entro hace algunos años, la estrella de 6 picos tiene mas "poder" que la de 5 (como la del tetragramaton)
    El método más fácil pero al igual más difícil es que estés trabajes tu ser espiritual. Entre mejor esté, es mas difícil que sufra daño.
    1. Busca las leyes universales, entiéndelas y ponlas en practica.
    2. Busca los 5 principios de Reiki y úsalos todos los días.

    Es difícil que encuentres a alguien que te ayude activamente, pues lo que ahora tenemos cada quien son pruebas individuales, y a los demás no nos permiten interferir en ellas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Perfectamente explicado por himaru

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Se puso bueno el tema y yo ya tenia tiempo sin entrar.
    Del tema central de esta discusión: Tampoco me gusta lo de prepper pero en efecto varios estamos recibiendo el mensaje de que es lo que hay que hacer.
    La elección es de cada quien. Habrá los que si quieran prepararse como dice Dragon, pues es lo "recomendado" y hay los que eligen navegar como asta ahora con los cambios que se avecinan.
    Cada quién tiene un avance diferente en este mundo y eso reflejara lo que recibirá en el futuro.
    Vienen tiempos difíciles = SI
    Lo de ahorita es solo una pequeña prueba = SI
    La economía es demasiado frágil como para soportar lo que viene = SI
    Va a haber un Armagedón como película de Hollywood (Mad Max y esas películas pos-apocalipticas) = NO
    Hay que trabajar cada mas fuerte en la espiritualidad = Tal vez... me refiero a que por ejemplo que a mi ya no me permiten enseñarles 1 a 1 a otras personas, pues con lo que llegaron a este momento es con lo que tienen que defenderse. Si debemos trabajar fuerte con lo que ya tenemos y el conocimiento extra que nos van permitiendo, pero no es como hasta el año pasado donde las puertas del conocimiento todavía estaban abiertas.
    Para ejemplificarlo vale que vean que ha pasado en la historia, por ejemplo en las guerras mundiales. Hay personas que sufrieron muchísimo, y que les toco perder casi todo. Pero hubo al mismo tiempo otras en este mundo que casi ni se enteraron de ello.

    @Dragon. La magia existe = Si. como dices es naturaleza, y hay leyes de ella. La magia son herramientas que nos permiten moldear los fenómenos de nuestro alrededor. Si tuviéramos la iluminación, solo necesitaríamos la mente, pero como los que estamos aquí todavía no lo somos, pues la magia nos ayuda a utilizar mas y mejor la energía universal y del astral.

    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.

Página 1 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: