Foro » Buscar

Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

Página 1 de 18. Total : 438 Mensajes.
  • Publicado: Jueves 19 de Diciembre, 2019 22:21

    Hola, pienso igual que Dargon, un maestro en estos menesteres requiere de cercanía. Mas es tanta la gente que ahora esta buscando y pidiendo ayuda, que ya me convencieron de iniciar un curso. Estoy pensando poder hacer streaming o algo parecido para todos los alumnos foráneos que han estado buscando. Solo que a distancia solo les enseñaría cuestiones básicas de este mundo, más que suficiente para que puedan seguir buscando mas aprendizaje por su cuenta. La intención es iniciar en enero. Ya escribiré sobre el tema despues


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 16:18

    Hay una regla universal.
    No puedes meterte en asuntos ajenos, si no te piden ayuda.
    Aun así, hubo la posibilidad de acercarse y preguntar si necesitaba ayuda.
    En conclusión, Pudiste haber hecho algo más, si. Estuvo incorrecto el no involucrarte, no. El mantenerse al margen no implica una mala acción.
    Ahora, si la señora te pidió ayuda, entonces quiere decir que ahora puede haber algo que ya te involucra.
    No forzosamente que tu hagas la magia o lo necesario, también puede ser el indicarle el camino correcto, presentarle alguna persona que pueda limpiarla, etc.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Lilith

    Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 01:08

    ¿Alguien tendra información acerca de Lilith?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 00:59

    Para eliminar las pesadillas, primero hay que encontrar cual es el origen:
    1: Ataque psíquico. Podemos llamarle así a cualquier tipo de energía que nos esta dañando tanto intencionalmente como no intencional.
    Que hacer: Una manera fácil de interrumpir los sucesos de pesadillas, es hacer un circulo alrededor de la cama con habas de San Ignacio. Esto puede tener 3 resultados. 1) no pasa nada y nos indica que las pesadillas no eran por ataque. 2) las pesadillas se detienen, al menos por unos dias, lo que indica que si había ataque y hay que indagar mas. 3) se pone peor la cosa, que indica que si es ataque, y de un ser o persona bastante fuerte. En ese caso hay que buscar ayuda inmediata.

    2: Experiencias pasadas, ya sea de esta vida o de otra. Siempre hay sucesos que pueden hacer que quedemos debiendo a algo o alguien, por lo que surge un remordimiento aunque no sea consciente, y el dolor de la pesadilla es una manera de pagar.
    Que hacer: Si no se conoce a alguien de confianza que sepa hacer regresiones, se puede recurrir a tarotistas reales. Esto es complicado porque el 80% de ellos son timadores. En caso de que se quiera hacer una prueba sencilla, sobre todo cuando son diarias las pesadillas, es hacer un sacrificio único para evitar las pesadillas por un dia. (NO ES SACRIFICIO DE SANGRE!!!) simplemente es ofrendar algo que nos cueste trabajo a Dios o como quieran llamarle, pidiendo que eso que les cuesta hacer lo tome en cuenta para poder tener una noche de sueño tranquilo. Si saben usar velas o fuego sagrado, el remedio puede ser por mas tiempo.

    3. Maestro dolor viene a enseñarnos. Hay veces que nos damos cuenta de que no hemos hecho tal o cual cosa. En este tipo de pesadillas es fácil identificar la causa, porque siento la angustia de, "si hubiera hecho esto, o aprendido aquello" no estaría sufriendo así, "dentro del sueño".
    Que hacer: Dejar de hacerme tarugo y hacer lo que se supone debería.

    4. Tienen la facilidad de desprenderse astralmente y están vibrando bajo.
    Esto es que salen en viaje astral inconsciente, y por vibrar bajo se van a lugares no gratos, donde la pasan mal.
    Que hacer: Investiguen sobre viajes astrales, vean las características y revisar si coinciden con lo que ven y sienten. De ser afirmativo, hay que trabajar fuerte en lo espiritual para cambiar el nivel vibracional.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • quien tiene el don de la sanación

    Publicado: Lunes 27 de Mayo, 2019 16:35

    No entendí el post


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 6 de Mayo, 2019 16:52

    Algo muy importante es ir con alguien que ademas de saber las regresiones sepa mas del mundo esotérico... Pueden pasar cosas inesperadas y el guía tiene que tomar las riendas para evitar un desenlace amargo.






    https://youtu.be/n48tG3cXAj4

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-08 16:11:34


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 6 de Agosto, 2018 16:08

    Todo lo que afecta libre albedrío de otra persona es magia NEGRA (por llamarlo de alguna manera)
    Matar a un no nato, y pedir que sea magia blanca... por favor, es querer hacer el mal y pensar que uno esta bien por hacerlo.
    ¿Defensa propia? Si a ti no te han hecho nada. Ninguna persona es propiedad de alguien mas. Este chico no es tu propiedad así que no tendrías ninguna manera de justificar Legitima Defensa.

    Por ultimo el congelamiento se clasifica como magia negra pues afectas a otra persona. Como tu ya has pensado en hacerla abortar, no quiero ni imaginar los resultados que podrías ocasionar, y con ello tu buena carga Karmatica, que déjame decirte que cuando haces daño a un ser indefenso (no nato, bebe) esta se ve magnificada.

    Si tu quieres seguir involucrada en una situación sentimental semejante pues allá tu. Lo que te espera es un mar de tormentos.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 9 de Julio, 2018 16:29

    Bueno, el curso sera de lo básico, es decir un montón de pequeñas cosas que he aprendido de varios maestros y puedo hacer un compendio, con el cual se podrá evitar muchos errores comunes a las personas que se introducen a la magia. Debo mencionar que lo juntare con algunas cosas de Reiki:
    0. Consagración
    1. Reglas principales de la magia (solo hay 2)
    2. Leyes universales
    3. Principios del Reiki
    4. Chakras
    5. Fases lunares
    6. Colores
    7. 1er Símbolo Reiki
    8. Tipos de terapias
    9. 3 tipos de respiración y 3 tipos de golpe
    Primer filtro

    Antes del primer filtro casi todo mundo puede tomarlo ya que no se da nada de riesgo. Digamos que hasta este punto son las bases de como se desenvuelve la magia. Ya de ahi para pasar al siguiente nivel, si revisare caso por caso para ver quien puede tomarlo o no.

    Los temas son generales, la magia no se puede enseñar usando un temario por clase, sino que se enseña lo que se necesita en ese momento, sin embargo hay que tocar todos estos puntos.

    Costo, yo doy clases presenciales y solo cobro 5 USD por clase (2 horas); si ven cualquier otro tipo de cursos, este es realmente un cobro simbólico, no quiere decir que el contenido no sea bueno. Como este sería curso en linea, imagino que 2 horas es muy pesado, por lo que se podrá cambiar a una hora con su respectivo ajuste de precio. Una vez que encuentre la plataforma ideal para darlo (si alguien conoce alguna buena plataforma para dar la clase por favor enviar sugerencias) veremos el precio final

    Obviamente este curso no sera de utilidad para muchos de aquí que ya están avanzados en la magia, sin embargo hay muchos otros que no saben por donde empezar o se ve que les falta sentar las bases primero


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 3 de Julio, 2018 20:57

    Primero quisiera ver opiniones acerca de si esta bien el publicar aquí o no. Puedo adelantar que el precio es muy bajo, ya que así es como yo recibí mi formación.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Curso Online Basico de Magia

    Publicado: Martes 3 de Julio, 2018 16:46

    Hola a todos. Me han llegado algunas preguntas y veo que muchos requieren una capacitación en los temas de la magia. Me acaban de dar la autorización de hacerlo online. Sin embargo el curso no es para todos pues se tiene que ver la autorización de que la persona pueda tomarlo.
    La cosa es que el curso tendría que tener costo y las normas del Foro no permiten el anunciarse, por lo que les hago la siguiente pregunta a los usuarios activos:
    ¿Están de acuerdo en que ponga una invitación al curso en el foro?
    ¿Les interesaría asistir al curso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-03 15:50:53


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 3 de Julio, 2018 15:10

    ¿Utilizaste alguna proteccion de las sugeridas por los del foro y hubo alguna diferencia?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 3 de Julio, 2018 15:04

    Aunque suene fuerte, debes pensar mas y sentir menos a la hora de elegir pareja sentimental.
    Aunque todavía no pienses casarte, todas las parejas debes elegirlas como si ellas fueran a ser la persona con la que compartirás el resto de la vida.
    El enamoramiento es fuerte, pero el desengaño después es peor.
    Busca 4 cosas en la persona:
    1. Mismo nivel intelectual (no significa misma escolaridad o mismos gustos)
    2. Que busquen ir hacia donde mismo en la vida (ej que los dos quieran superarse y comprarse una casa grande, o los dos quieran viajar de mochileros y ver que pasa, etc.)
    3. Que se puedan comunicar realmente, es decir que se entiendan bien con palabras y gestos.
    4. Que haya buen sexo y se entienden los dos con el ( eso viene después de que ves que hay las otras 3)

    Suena duro pero la magia no sirve para el amor.
    La magia quitara sufrimientos externos, mala suerte, podrá hasta amarrar a alguien (esto nunca es amor y tiene sus consecuencias muy feas dentro de la relación) pero nunca traerá amor.
    El amor lo construyes desde adentro. Primero tienes que amarte a ti, luego arreglar tu vida física y espiritual, y ahora si, como por arte de magia, llegara el amor a tu vida con la persona adecuada.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 19:54

    mmm una protección sencilla que puedes hacer para que no te pase mientras duermes es hacer un circulo alrededor de tu cama con Habas de san Ignacio, si quieres dar mas fuerza afuera de ese circulo haz uno de sal de grano y otro de cascara de huevo (blanco) molido .
    Si es cualquier cosa de bajo - intermedio nivel notaras una gran diferencia, si es de alto nivel pues seguirás como si nada.
    Aun si se disminuye o elimina, es necesario que alguien que sepa realice una limpieza.
    Por cierto, los círculos se hacen en dirección de las manecillas del reloj, y pidiendo siempre la protección a Dios, Ángeles, etc.
    ¿En que ciudad vives?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Mi signo Lunar

    Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 19:45

    Bertha, Asaliah. ¿Podrían borrar estos posts?
    De repente pasan personas con no muy buenas intenciones en este foro y es mejor que no des los datos con los que te puedan encontrar energeticamente yan fácil, ademas como sigues con el desarrollo de tus dones, es mejor que permanezcas anónima por ahora, o que trates tus datos personales en mensaje privado.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 19:22

    Te voy a decir lo que me dijo un monje Zen...
    yo- Al meditar no puedo acallar la mente, se me vienen mil pensamientos. ¿Como le hago para silenciar la mente?

    monje- Pues medita

    No busques mas, al meditar se te ira diciendo que hacer. Eso si, meditar esta bien canijo, pues de todas las veces que lo he intentado, solo 2 veces he podido estar en el estado de meditación, pero si no practicamos pues esta mas difícil.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 19:19

    Bueno, empezar por que tipo de relacion...
    No es lo mismo de padres a hijos, de colegas de trabajo, de compañeros de escuela, de amigos, de relacion sentimental, etc.
    ¿Que tipo de relación te interesa?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 29 de Mayo, 2018 20:04


    andrew31 ha dicho:
    Bueno que yo sepa las hadas son guardianas de los bosques (por lo que he leido), tambien que son muy celosas, recuerdan la pelicula de peter pan?, pues alli mencionan que las hadas solo pueden contener un sentimiento. En realidad asi es, ya que ellas cuidan lo que en verdad quieren..


    Eso tambien lo habia escuchado de una persona versada en el tema, lo de disolverlas es la primera vez que lo oigo.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 29 de Mayo, 2018 19:54

    Esto no parece ninguna cuestión demoníaca.
    Para empezar, pues hay que ponerse muy duchos a la hora de estudiar y progamar. Si piensan que buscando como ahuyentar a un demonio para no reprobar una materia es la manera de sobrevivir en este mundo, pues están muy equivocados y el augurio de sus vidas pinta triste.

    Suponiendo que realmente fuera algo demoníaco (lo dudo), ustedes no tienen ninguna relación para tratar de ayudar a la profesora, y menos si lo que buscan es no salir reprobados. En caso de ser el caso, lo único que lograran es que a ustedes se les pegue algo, pues no tienen la fuerza, conocimiento ni deseo de ayudar a otra persona.
    En lugar de buscar posesiones y exorsismos, ponganse a trabajar en su materia.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2018 15:44


    mpredic1 ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad


    Yo despierto a las 3:16am siempre

    Ten un reloj a la mano, y si en verdad todos los dias es exactamente la misma hora, es señal de un ataque de una persona.
    En caso de que asi te pase, pon un circulo de habas de san ignacio alrededor de tu cama (si las bendices es mejor), con eso ya dejaran de despertarte.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Miércoles 16 de Mayo, 2018 15:39

    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Martes 8 de Mayo, 2018 19:39

    esos de los amarres ya ni la chiflfan. no entienden que aqui no es para andarse promoviendo


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Jueves 3 de Mayo, 2018 16:41

    Hay maneras de cortar el lazo sin averiguar mas, pero no lo recomiendo para nada
    Si ya se ha visto un ciclo tan grande, seria indispensable saber que lo origino, pues al cortarlo se puede desencadenar otra cosa debido a las deudas de Karma.

    Si como dices eres perezosa, empieza buscando a alguien que haga regresiones. Dile que es lo que sucede y que es lo que esperas de hacer la regresión.
    Otra manera es ir con alguien muy bueno en la lectura de cartas, y de ahí podrías ver que es lo que pasa. Una vez que ya sepas que es lo que pasa, te puedo dar un ejercicio para romper el ciclo. Eso si, es algo laborioso, pero pues esta en ti decidir.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Pondré a prueba sus dones

    Publicado: Jueves 3 de Mayo, 2018 16:25

    Si se puede, aunque no es tan fácil. A mi me ha tocado hacerlo cuando "ejercía"y daba terapias.
    Sin embargo, nunca hay que dejar de lado la medicina tradicional, pues hay cosas que se atienden mejor desde ese lado.
    ¿Que es en lo que necesitas ayuda?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Jueves 26 de Abril, 2018 21:26

    La guerra nuclear ha sido pospuesta... pero de que hay que estar preparados espiritualmente, pues eso es mas que cierto


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019


  • Publicado: Jueves 26 de Abril, 2018 21:25

    El principio es uno mismo.
    No puedes buscar afuera lo que te hace falta adentro.
    ¿De todo este mundo esotérico que te gusta mas? comencemos desde ahi.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 438
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 19, 2019



Anuncios

Página 1 de 18. Total : 438 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto