Embrujo

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4
    • #1

    Embrujo

    Hola buena noche
    Escribo para saber si alguien de vosotros tiene algún conjuro para proteger a una persona. Ya que le han estado sucediendo acontecimientos extraños, y me temo es por parte de personas que vibran en oscuridad. No puede dormir por las noches y usualmente despierta a las 3:00 am, presenta fatiga y en ocasiones dolores de estómago.
    Me gustaría poder poner un conjuro de protección en ella, he hecho algunos cojuros que yo mismo arrojé con energía.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Buenas tardes, creo que lo mejor es que recupere su fuerza primero, no te recomiendo un conjuro más bien que recupere la fuerza que nesecita para pelear, un conjuro solo los alejara pero cuando se desvanezca volverían a molestarla.
    Una persona que está "fuerte" lucha contra esto estando dormido, es como una batalla personal que se da en las noches.
    Cuando uno está vulnerable muchos aprovechan para hacer daño, deberías tratar de recomponer la energía perdida primero, y luego a levantarse lentamente mientras se recupera.
    Cuando estás en estos estados no se recomienda cortarse o teñirse el cabello.
    Muchas veces llendo a misa y pidiéndole al padre la posición de manos aleja a los entes ajenos a la persona.
    O puedes probar bendiciendo un rosario de madera, si lo usa sin sacarlo en ningún momento no le podrán molestar. Esto también es temporal pues una vez el rosario de madera se rompa deberá cambiarlo.

    Lo principal para salir adelante es afrontar la situación y ser fuerte ante ella, no aparentar serlo sino buscar ayuda, es bueno de tu parte intentar ayudarla, es una buena acción que tienes por tu amiga.

    La fuerza muchas veces se nos va por cosas que nos suceden sin darnos cuenta, quizás un cambio sentimental fuerte, incluso la tristeza a extremos nos vuelve vulnerables.
    Cualquier cosa en exceso nos daña, pero cada persona tiene un nivel diferente al cual se adapta.

    Así que debes buscar una razón sin preguntas, no debes buscarla para saber que le sucede. Más bien buscar el factor que nos vuelve débiles y afrontarlo, es una manera de salir adelante.
    Afrontar nuestros errores sin intentar cambiarlos, aprender de ellos

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-14 23:53:40

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Algo sencillo es que haga un circulo alrededor de su cama con habas de San Ignacio. Cuidado porque las semillas son toxicas si se ingieren.
    Esto la ayudara a que no la molesten mientras duerme, sin embargo es indispensable que busque ayuda, pues si alguien le está haciendo cosas, es necesario atender el problema de raiz. Si pones en que ciudad se encuentran, alguien del foro podría conocer a alguien.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: