MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Mi alma es especial?

Mi alma es especial?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Mi alma es especial?

#1 Publicado: Sábado 26 de Diciembre, 2020 03:03

Hola buenas tardes, noches o mañana dependiendo de donde sean. Soy nueva en el foro y llevaba tiempo buscando un lugar así.
    Se que tengo algo que no termina de cerrar, eh vivido demasiado y es la primera vez que nazco aquí o tal vez la segunda. No tengo certeza.
    Siempre eh sido protegida de todo, algo cuida de mi. Me protegió ayudo y brindo apoyo emocional muchas veces.
    Muchas cosas se enfrentaban a mi en sueños, tengo incontables sueños para contar pero quiero hablar específicamente de dos sueños en particular.
    El primero de todos, soy una persona que realmente ama a su familia y a quienes me rodean, tengo mucha empatía y amor, cuando a una persona le duele algo el dolor se parte en dos y lo siento con ella para que no sufra tanto. Cuando peleo con mi familia tengo ganas de morir, a veces dura dias semanas o meses hasta que logro recomponerme. Ese dia en particular llore hasta quedarme dormida deseando no despertar, deseando morir. En mi sueño mi familia me dejo en un lugar sola. Me quede esperándolos pero nunca volvieron. Alguien me ofrecio jugar un juego pero me negue. Finalmente cedi por otra persona que me acompañaba. Jugando un mueble increiblemente inmenso se cayo sobre mi. Pero algo sumamente rapido lo detuvo y me salvo. Dio su vida por mi, pude ver parte de su vida. No supe diferenciar su genero, ya que en la vida que vi parecia ser chica pero tenia aspecto de ser un hombre. Me acaricio la mejilla y una constelación se marco en ella. Una estrella se quedo allí como lunar. Me dijo que lo olvidaría, que el me olvidaría y que lo que fuimos dejaría de existir. Desperte en una cama inmensa y el estaba allí. Oscuro como si su cuerpo estuviera echo de la oscuridad. Sin rostro. Me tomo de la mano, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir. Pero comenzó a desvaneserse.
    A veces sigo pensando en eso y las gamas de morir se van repentinamente.
    El siguiente sueño alguien me secuestraba, hizo lo imposible por encerrarme e incluso me engaño para hacerlo. No tenia motivo de huir y solo me estaba dejando morir hasta que escuche los gritos de mi madre pidiendo que me dejaran libre. Senti impotencia y furia, y los venci. Logre escapar pero no recuerdo los detalles. Un hombre vestido extraño con algo que parecia una capa negra con bordo me pregunto como lo logre. Y segura de mi misma le respondi que lo logre por que mi alma era especial.
    Alguien puede ayudarme en esto? Siento que muero por la incógnita. Busco respuestas pero solo encuentro mas preguntas sin responder. Soy de jupiter y eh venido a buscar a esa persona desesperadamente. ¿Sera ese mi propósito?
    Lamento que halla sido tan extendido.

Editado 2 veces. Última edición: 2020-12-26 02:05:54

LyraCeres
    Última visita: Dic 26, 2020

2. #2 Publicado: Miércoles 30 de Diciembre, 2020 19:09

Todos tenemos una misión. El saber cual es y ejecutarla es lo que más nos ayuda.
    Investiga un poco del kin maya, la verdad he visto que cuando menos esta pagina es bastante acertada
    https://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm​
    digamos que de las personas que he visto / ayudado, su misión se puede deducir en un 80% leyendo su propio kin.
    Inténtalo, a ver que encuentras. Si tienes dudas haces un post.

Karuna
    Última visita: Dic 30, 2020

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto