Despertar conciencia con Luz y Oscuridad

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Despertar conciencia con Luz y Oscuridad

    Estamos en un punto donde no hay marcha atrás. Ya se ha dado la instrucción para que suceda la purificación en la tierra.
    Esta purificación esta comprendida por muchos desastres, muchos de ellos naturales. En algún momento hablaré de lo que viene, pero por ahora enfoquémonos en lo que nos están pidiendo:

    Despertar la Conciencia
    Suena muy bonito, pero ¿Qué es?
    Sencillo, no vinimos a este mundo a simplemente disfrutar, vivir y procrear. Vinimos a evolucionar. Ese es el fin espiritual, que por ley de correspondencia, es el mismo fin físico. Si no hubiera evolución física, no veríamos los animales y plantas que hay ahora.

    Para Evolucionar tenemos que despertar nuestra conciencia, es decir, darnos cuenta realmente de lo que somos, cual es nuestra misión, como somos partes de un todo, y que tenemos que romper limites. Si siempre se hace lo mismo, nunca habrá evolución.

    Dentro de este punto de inflexión, me ha tocado ayudar a despertar conciencias. No se por que me tocó eso si aun me falta mucho andar, y como lo dijo el gran consejo, no hay uno hasta ahora que haya "pasado" al siguiente nivel. (Antes hubo, pero hoy no hay)

    En fin, me duele porque esto conlleva el sufrimiento de muchas personas, incluidos inocentes. Pero como lo he dicho antes, las purificaciones no son amables, y el chiste es separar a los que pueden evolucionar de los que no.
    Para lograr esto, se me ha permitido hacer el uso de muchas de las fuerzas existentes. Seres de Luz, de Oscuridad y de Muerte ayudaran en ello.

    ¿Cómo lograrlo?
    Esa es la cuestión más difícil y mas importante.
    Si en cualquier momento intento usar esta fuerza con ira, caigo en "pecado" y todo se va al caño.
    Es difícil no sentir ira, cuando vemos en las noticias tantas injusticias, tanto mal que hace la gente.

    Entonces, en los momentos de conexión, lo que hago es visualizar todo. Encargo a los seres de Luz y Oscuridad el ayudar a las personas a despertar conciencia. Lo siguiente es lo que pienso que se hace, trato de meter mi cuchara "mente" lo menos posible para evitar hacer cosas que no deba.


    La Luz:

    La manera de trabajar normalmente es acercando las situaciones idóneas para que a la persona entienda lo que debe hacer. Pone sugerencias en la mente. Usa a otras personas como "ángeles personales" para dar mensajes, etc.

    La Oscuridad:

    hace algo semejante. Prepara las situaciones idóneas para que a la persona le entre el entendimiento y haga el cambió, sin embargo para la oscuridad las situaciones idóneas generalmente involucran dolor, muerte, sufrimiento. Muchas veces cuando caemos más bajo es cuando nos damos cuenta de lo que somos capaces.

    Aunado a esto vienen los desastres naturales en que los elementales participan activamente.

    De los muertos y espíritus desencarnados que vagan por el mundo todavía no se que hacer. Quiero evitar comportarme como un santero, muertero, etc. No puedo obligar y esclavizar a un alma. viene una fecha importante, así que cuando suceda, si me dan permiso, les diré como va a funcionar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-15 14:23:53

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #2

    Entonces, te volviste un colaborador.

    La situación que describes es como estar entre la espada y la pared.

    Sí alguien quisiera despertar su conciencia, cuales serían los pasos a seguir, los puntos claves según tu visión? (El camino a tomar)

    Y una vez despierta, que sigue?

    Saludos

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #3

    Esto si que es dificil, ya que a la final la respuesta no se encuentra en la luz o la oscuridad, no esta en el bien o el mal, se halla en el medio de ambos.
    Tenemos un problema mundial y es la mente, estamos enseñados a pensar en opuestos, lo bueno y lo malo, pero en realidad los dos son lo mismo y son distintos al mismo tiempo, , es como el yin yang, lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno.

    La luz es realmente desconocida para muchos, sin embargo la oscuridad es lo del comun, pero si la oscuridad o mejor dicho el Lucifer no te pusiera las situaciones precisas de la vida no podrias autodescubrirte, no podrias decir: "tengo tal ego", "cuando sucede esto siento esto", "siento ira cuando veo estas cosas", pero lo que sucede no es para eso, en realidad es una enseñanza, pues Lucifer te permite sacar a la luz todos tus demonios internos, tus egos a traves de lo que vives en tus dias entonces el mal no es algo tan malo solo es lo que es.

    y lo que es bueno a veces relaja mucho entonces tampoco es que el bien sea bueno, solo es lo que es, ambos cumplen su papel crucial.

    La cosa es que le mente tiene el problema de los opuestos, siempre piensa en contrarios: cuando decimos esa chica si es bajita, aunque no lo decimos o pensamos, estamos tambien diciendo al mismo tiempo que ella no es alta, osea la ubicamos en un opuesto, entonces es el camino del medio lo que libera, si ves pasar a una chica linda y un opuesto te dice: que chica tan hermosa o te imaginas cosas lujuriosas y lo quieres combatir no debes dejarlo y decir no me importa esa chica solo voy a ignorarla no la vere para evitarme el pensamiento porque te desplazar al otro opuesto.

    entonces si uno te dice lujuria y otro la niega solo ponle a la mente ambas cosas en la balanza y equilibralas: uno dice la chica es linda otro dice bueno se va a envejecer se pondra fea y arrugada, con eso la mente no sabe para donde coger y el problema, la dualidad termina.

    esto debe aplicarse para todas las situaciones posibles y veras como vas venciendo a tu mente.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    En verdad que haz dado en el clavo Tripkler. El equilibrio es el que nos ayudará a descubrir el camino a tomar para evolucionar.
    Si ninguno de los dos nos esta "Jalando" para su lado, tenemos la libertad de ver más allá.

    Esto no es algo sencillo de describir con palabras, pues lo pueden malinterpretar diciendo, entonces si hago cosas buenas y malas, estoy en equilibrio. Y no es así

    El camino para el despertar de cada uno reside dentro de nuestro ser. No es posible dar una respuesta como receta de cocina. (ya se, me choca dar respuestas estilo monje zen, pero pues así es)

    Si fuera sencillo, ya habríamos despertado. El primer paso es aceptar donde estamos. Si no conocemos nuestro punto de partida no podemos saber hacia donde vamos a ir.
    Saber que hay más. Saber que ninguna mancia o religión tiene la respuesta absoluta. Todas tienen pistas.
    Ej: Jesús no vino para que después lo adoráramos. Vino a enseñarnos como se hace para que nosotros lo hagamos también.

    Lo complicado es que no debemos de descuidar nuestro cuerpo físico buscando la iluminación espiritual. Tenemos que seguir estudiando, trabajando, mejorando en el plano físico. Y al mismo tiempo encontrar nuestra misión, practicarla y después ir más allá.
    Cumplir la misión no nos hace evolucionar. Nos pone en una situación ideal simplemente para poder descubrir como trascender.

    ¿Qué viene después del despertar?, pues no lo se. No he despertado :( simplemente me tienen cumpliendo mi misión.

    Podemos decir que ni aún la mente universal sabe que tenemos que hacer para evolucionar (despertar nuestra conciencia). Pues de ser así, este ser universal simplemente se multiplicaría y ya. Sería muy fácil dejar en nuestra mente los pasos a seguir.
    La inteligencia divina se termina justamente antes de alcanzar nuestro despertar. A partir de ahí nosotros decidimos solos. Claro que ahí es donde reside el mayor peligro, pues fácilmente podríamos corrompernos y arruinar todo nuestro camino andado.
    Mientras vamos caminando hacia nuestro despertar, si podemos hacer consultas a la inteligencia divina, ya sea a través de mediums, tarot, cartas, ángeles, runas, o cualquier otro medio de "adivinación" (yo le llamaría más un medio de escuchar) Ahí nos dirán si vamos bien o estamos desviados.

    Ellos nos podrán acompañar a la puerta, pero no la cruzarán con nosotros.
    Si es su deseo más fuerte el despertar conciencia, mediten en ello. Pidan cada vez que se conecten, y yo hare lo mismo por ustedes. Quien pida y trabaje en ello, que se le facilite la ayuda y la comprensión. Eso será algo que pida cada vez que me toque trabajar.
    Pasen la voz, necesitamos ayudarnos entre todos.
    Si surgen dudas y puedo ayudar a despejarlas, eso haré.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #5

    No existe un camino definido para despertar, si asi lo fuese no tendria sentido alguno, al contrario si posee unas determinadas pautas a partir de las cuales podemos orientarnos, pero jamas nos entregan nada develado por aquello de que "un secreto totalmente develado se castra ".

    jejeje tienes razon, no es que sea malo dar respuestas de tipo zen, de hecho son las mas profundas de todas, solo que una mente invadida de egos no puede interpretar las cosas de otras forma que no sea con este filtro egocentrico, por eso pareciera que son respuestas insulsas, respuestas de un niño, pero en realidad guardan conocimiento trascendental, por eso: "Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos", como he mencionado en otros post, un requisito indispensable para despertar es aniquilar el ego, pues la esencia atrapada dentro de este ya posee toda la inteligencia de los siglos, ella conoce con perfeccion el camino que debes recorrer, es lo que tu llamas el SER, solo que repito se encuentra atrapado dentro del ego, siendo el quien consume a la esencia para perpetuar su propia existencia.

    El cuidado del cuerpo fisico es vital, de hecho es el primer requisito para la magia.

    los pasos a seguir existen pero esa informacion la tiene nuestra esencia, nuestro ego, en realidad entre Dios y nosotros se encuentra la mente, no quiero decir con esto que la mente sea mala, solo que ella esta sobre nosotros y no nosotros sobre ella, si nos ponemos a observar la mente se la pasa reaccionando a todo lo que nuestros sentidos captan.

    No te recomiendo a los mediums, estos son un peligro para cualquier aspirante al despertar, estas traicionando a tu propio ser, el es quien te debe orientar, pero es necesario crear una conexion con el. y menos cuando no tienes vision interdimensional o lo que llaman clarividencia.

    aca hago un parentesis, mira he visto clarividentes que poseen ese poder pero que no siempre aciertan, ¿por que?, porque muchas veces lo que ven es producto de su propio ego,entonces el ego les pone a ver lo que el quiere y asi caen en el error, los verdaderos clarividentes jamas dicen que lo son y tampoco lo muestran de forma sutil, solo ven y si pueden ayudar te traducen su vision en palabras sabias, en un consejo.

    tened en cuenta que todos estos poderes aunque creemos que son nuestros, no lo son, son del ser y para el servicio de el.

    A esto llegamos con lo del cuerpo fisico, si comes basura estas mal, si ves cosas feas estas mal, si ni siquiera sabemos respirar estamos muy mal, pues dios necesita de la materia para existir y la materia necesita de dios.

    tomemos el ejemplo de los grandes hombres que caminaron la tierra, Jesus, Krishna, Siddarta( el que conocemos como el buda), Quetzalcoatl: todos ellos fueron humanos como nosotros, pero al cabo de un trabajo perfeccionaron su cuerpo fisico y se volvieron capaces de encauzar y retener dentro de si esas energias universales de altisimo voltaje, o mejor dire la ENERGIA SEXUAL sublimada y transmutada, entonces su SER podia expresarse a traves de ellos sin matarlos en el acto.

    Aunque ellos llegaron mucho mas lejos porque no solo encarnaron a su propio ser, sino que encarnaron al CRISTO, que es una energia muchisimo mas potente, demasiado poderosa para que un humano sin preparacion fisica, sin haber muerto psicologicamente en mas de un 95% pudiese encarnar, eso es algo tremendisimo.

    una CLAVE IMPORTANTE para despertar conciencia es tener una continuidad en el proceso, todos los dias debes estar autoobservandote, de segundo en segundo, suena un poco extraño e inllevable pero con el tiempo descubres su sabor y te daras cuenta de que todo lo que te molesta que ves afuera en realidad es un reflejo exacto de lo que eres dentro de ti aunque no creas tenerlo, asi veras que todos estamos dormidos, que criticar a alguien por algo ni siquiera tiene sentido, las guerras, homicidios, mentiras, todo lo podrido de este mundo tiene un solo origen, el EGO y tu trabajo no es solucionarle a los demas, si realmente quieres ayudar a los demas, debes empezar por ayudarte a ti.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Pues si quieren conocimiento. Están los ecos.
    Yo los uso para aprender cosas.
    Los ecos se alcanzan a escuchar meditando y dejando la mente en paz y neutralidad. Llega un momento donde escuchas los ecos de los tiempos (pasados y futuros) de gente o seres que pensaron algo y dejaron una huella fuerte porque eso era importante.

    Estos ecos se escuchan muy claramente, no son ni imaginaciones tuyas ni tu mensamiento, están allí, repitiendoce por siempre en el universo.

    También puedes dirigir tu mente a los ecos que quieras escuchar y sean la respuesta de tu pregunta.
    .....
    Existe como dicen hustedes la adivinación, lecturas de cartas y etc. Sin embargo a mi me gustan las cosas más reales o palpables.
    Y Los ecos son muy reales.
    ....
    Estas meditaciones, son lo que yo llamo meditaciones de mediana intensidad o medio alcance. Ya que se está justo a mitad de camino para llegar a poder salir del cuerpo.
    Y como últimamente me fue difícil llegar al punto de salida, pues use los ecos.

    Luego le siguen las visiones donde puedes interactuar con seres elementales , espíritus y etc.

    Y luego sigue el nivel en el que puedes salir del cuerpo.(cuarta dimensión - según yo)

    Y más profundo aún está poder llegar a estar años en el astral.

    Y más profundo aún está la 5ta dimensión.(tiempo del no tiempo) (ves todo al mismo tiempo, pasado presente y futuro con densidad más fuerte donde focalices)

    Y más profundo la sexta dimensión ( los flujos energéticos) (ves los flujos de la existencia, como en matrix, aquí puedes ver los flujos o la geometría sabrá da que forma la materia.)

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #7

    De todos los usuarios de este foro, Dragon eres el mas cercano a la realidad.. creo que esos ecos que mencionas son el mismo verbo de la creacion, pues "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas."

    Todas las dimensiones a las que puedes acceder estan regidas por una nota musical general y amplia, y como bien sabemos en la musica cada nota tiene 7 divisiones y cada una de estas tiene otras 7 y asi... de esta forma se rige el universo.

    el 3 crea y el 7 organiza.

    Pienso de la misma forma que tu, aunque sean reales el tarot y todo eso, no hay nada mejor que tu mismo buscar la forma de comprobarlos pues eso se convierte en una experiencia directa.

    Permiteme hacerte mi aporte respecto de las dimensiones pues es muy similar al tuyo.

    3ra dimension: aca tenemos nuestro cuerpo fisico, sus propiedades son largo, ancho y alto y posee 48 leyes.
    4ta: aca existe nuestro cuerpo eterico o vital, sus propiedades son el tiempo y el espacio y posee 36 leyes.
    5ta: el mundo astral, aca esta nuestro cuerpo astral, su propiedad es la eternidad y la riguen 24 leyes.
    5ta superior: este es el mundo astral superior, pero aca existe nuestro cuerpo mental, su propiedad es la mente y lo riguen 12 leyes.
    6ta: aca solo existe la propiedad de la electricidad y es el mundo causal, osea de donde se origina todo, aca todo se resume a numeros y operaciones basicas, al llegar a este punto el humano se convierte en un verdadero "super hombre", lo riguen 6 leyes.
    6ta superior, este es un superior de la sexta aca se rigue enteramente por la intuicion superior y tiene 3 leyes.

    y finalmente tenemos la 7a: este es el mundo puramente espiritual y se rigue por 1 ley. aca nos encontramos con nuestro REAL SER INTERNO, NUESTRA MONADA PRIMARIA, EL ORIGEN.

    mas alla de esto existe algo llamado el absoluto, el AIN, no se mucho de esto pues va mas alla del espiritu, aca no existen las leyes, aca se esto nada pero se es todo.

    adicional a ello existe una dimension despues de la tercera que se llama JINAS, es un estado donde puedes salir al astral llevandote tu cuerpo fisico tambien, es como lo que hacen las brujas para volar, o los indigenas para su nahualismo, quita todas las limitaciones fisicas.

    Nuestro cuerpo fisico es como un instrumento capaz de canalizar las vibraciones de la naturaleza, aunque ella emite sus sonidos todo el tiempo, nuestro cuerpo se halla desafinado y no es posible captarlas por ende no podemos acceder a esto, de ahi la importancia de un cuerpo fisico optimo, despues de todo este es el primer requisito para la magia.

    Tenemos que dejar de confundirnos tanto en teorias y ser meramente practicos, la practica constante nos llevara al exito, otra cosa es que cada cuerpo de estos algunas personas los tienen pero no lo saben y si lo saben pues no tienen idea de como acceder a ellos.

    encima de esto estos cuerpos a veces se hallan averiados por nuestro comportamiento entonces se nos prohibe su uso, deben ser reparados o construidos a traves de la energia sexual, no hay otra forma, no hay otro camino, ya lo busque por mucho tiempo y aunque estaba como Dragon con algunas cosas, me faltaba tener este conocimiento a nivel intelectual para tener mas claridad del camino, esto es por supuesto algo que no deben creerme, deben comprobarlo.

    Dragon te propongo un experimento y es que cuando salgas al astral grita fuerte tu nombre y veras como llegan muchos tu a donde tu estas, cada uno de esos es uno de tus egos,veras que cada uno de ellos actua en base a su agregado psicilogico, asi podras darte cuenta de que lo que hablo es real.

    otra cosa que pueden hacer es que cuando se hallen en astral se siente y digan: cuerpo astral sal de mi: entonces tu cuerpo astral saldra de ti por la parte superior de tu cabeza, luego lo mismo con tu cuerpo mental: cuerpo mental sal de mi, y este saldra y podras sentarte a conversar con el, osea aislas tus cuerpos para que comprendas los pensamientos y sentires de cada uno, a la final necesitamos que cada cuerpo de estos este alineado para poder ir escalando entre dimensiones, caso contrario podremos escalar pero siempre tendremos muchas dificultades para mantener el estado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Si mencione lo de los oráculos, tarot, etc. es debido a que muy pocas personas han trabajado lo suficiente para canalizar correctamente esta voz, que dependiendo la mancia que se practique, se le da un nombre: ancestros, ángeles, maestros, maestros ascendidos, guías, etc.
    Aun así hay muchos que he conocido, que a pesar de llevar tiempo trabajando su espiritualidad, y dicen escuchar estos mensajes, y no es nada más que su ego hablando.

    recordemos que las herramientas mágicas sirven para amplificar el poder que ya tenemos, por lo que se pueden hacer más claros los mensajes para las personas que no han alcanzado cierto nivel.

    Ciertamente la teoría no te lleva a ningún lado. Es como tratar de aprender artes marciales solo leyendo un libro y no practicar lo que se lee.

    Es urgente que todos empiecen a trabajar en su despertar. Por favor, compartan lo que saben aunque sea con sus seres más allegados.
    Viene mucha tristeza, dolor y sufrimiento
    Estaré trabajando hasta antes del 1 de agosto para que lleguen estos mensajes a quien quiera escucharlos.
    Para los que sepan, ya me anunciaron que los Salones del Karma han sido abiertos.
    Ya se donde empieza (una pequeña región en Asia). Todavía no diré la región exacta. No quiero crear estrés innecesario. Lo que si, no sucederá todo a nivel mundial. todo será progresivo.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #9

    Se aproxima otra especie de pandemia, otra especie de gripa, los poderosos del mundo desean reducir la población mundial a como de lugar, quieren deshacerse de lo que ellos llaman "peso muerto en la economía": gentes que son pobres toda su vida, no producen y tampoco consumen entonces le suponen gastos exuberantes a los estados y esto quieren acabarlo, esto según entiendo se estaría desatando en el mes de diciembre, quizás un poco antes y como todo empezara en algún lugar del mundo y luego se ira esparciendo.

    Deben tener sumo cuidado, no existe mejor protección contra estos virus que la transmutación de las energías y una manera de pensar positiva.
    por favor no se vacunen, las vacunas tienen tecnologías para dominar al humano, someterlo a su mínima expresión, efectos psicosomáticos insospechados, la anterior pandemia tan solo fue el campo de preparación, una prueba para poder desplegar virus mas eficientes al propósito tenebroso se avecinan cosas peores.

    No hay mejor plan que comprar o conseguir tierras alejadas de las ciudades o centro poblados, la comida también escaseara para final de este año, lo mejor es tener tierra y sembrar nosotros mismos, la naturaleza nos llama de vuelta a su sagrado seno.

    Ya estamos viviendo el fin de los tiempos, solo que esto es un proceso lento y doloroso, muchas cosas han de pasar antes de que acontezca el gran juicio, el dia final, la catastrofe nuclear y como si fuera poco luego de eso vendra el gran planeta rojo a destruir lo que haya quedado, los polos de la tierra se invertiran de forma violenta, toda la tierra sera cubierta por el agua y el fuego.

    Quien quiere hacer un trabajo espiritual aun esta a tiempo pero debe empezar, tiempo para hacerlo ahi, lo que no se tiene es tiempo para perder.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #10

    En ese caso, yo que tengo más de 20 vacunas, me re fui...

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11

    Y hoy comienza en Vietnam...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    hola karuma , vivimos tiempos difíciles , y si viéramos hacia atrás , siempre fue un momento difícil para la humanidad porque no saben reorganizar y redirigir las energías ( ser responsables y compartir su existencia sin egoísmos - no hablo de ser comunistas , hablo de ser buenos para con los demás , sin ser y buscar el propio egoísmo )
    podrías ampliar mas este concepto del que hablas ? a nadie hacemos daño con charlar y saber cosas , sean estas ciertas o no ..
    una charla puede ser productiva , siempre debe poder ser productiva .

    me entristece ver como el humano cae . se que se levantara y sucederá un nuevo amanecer . pero no se puede evitar sentir tristeza por todo el esfuerzo que se hiso en el pasado ( las vidas de miles y millones buscando que vivamos en un mundo mejor )
    para que al final llegue un atardecer y caída de las personas en tristeza , sufrimiento y egoísmo ( energético , porque no entienden ni entenderán que esto es energético ahora mismo , ya no es algo propio como lo era antes ) .

    es como tener que soltar las manos a una persona que sabes que esta muriendo . sabes que luego su muerte será por algo mejor .. pero el pasado .. todo aquello por lo que se peleo , pareciera que no tubo el sentido de intentarlo .

    te invito a que compartas lo que sabes , o aquello que creas saber , sea esto cierto o no . eso no importa ni importara . las energías ya están fluyendo .

    ..................
    recuerdo una de mis historias , en la que termine mirando el horizonte sobre una cima de una cornisa frente al mar, al lado mío había una chica del alto astral y estaba charlando con ella ..
    ella me decía .. pocos eligen el camino que tu elegiste , ya que este es riesgoso y difícil de realizar .. generalmente la gente sube y se da cuenta de su existencia lenta y paulatinamente .

    el mar subía sus aguas , y la gente que estaba abajo , jugando , viviendo una vida de playa , era finalmente acorralada contra el acantilado y todos uno a uno morían ..
    y yo le preguntaba , porque no suben , porque no se esfuerzan en subir para no morir ? y ella me respondió ,,
    es su naturaleza , no comprenden toda su existencia , solo viven el momento y no pueden ver mas allá de este ..
    siempre mueren cuando la marea sube ...( y en este momento junto al atardecer se veían los cuerpos flotar en el mar y ser arrastrado por este .)
    al final todos morían y eran llevados por el mar ..
    y ella me dijo , pero no te preocupes ni te aflijas , mañana , cuando baje la marea , volverán a estar vivos en la playa , felices de vivir sus vidas una vez mas ... por mas que aun no puedan ver mas allá de esta un día despertaran .

    .....
    se que es la naturaleza humana , que les toca morir . y que un día lo comprenderán y verán . pero ...
    nunca deja de ser triste mirar un atardecer y ver los cuerpos flotar en el mar , por mas que miles y millones dieron su vida en el pasado para que pudiéramos llegar algún día a que esto no pase .

    se que es su vida y existencia .. y entristezco al atardecer y ver esto .
    creo que talvez un día , de tanto verlo dejare de entristecer ?
    pero no quiero dejar de entristecer .. porque eso muestra que aun hay vida en mi interior . una esperanza .

    cada quien lucha de una manera para que esto pueda evitarse y podamos al fin vivir en paz y armonía . sin egoísmos .
    mi forma es crear un planeta e intentar cambiar esta historia .. al menos lo máximo posible que se pueda .
    se que seguirán muriendo de la misma forma .. pero si hubiera alguien que les dijera y cuidara... talvez la historia seria diferente ..
    esa es mi manera .

    un mundo para mi , y también para ellos .
    un mundo que compartir .

    Editado 7 veces. Última edición: 2022-08-11 04:52:22

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: