MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Experiencias cercanas a la muerte…

Experiencias cercanas a la muerte

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Experiencias cercanas a la muerte

#1 Publicado: Miércoles 9 de Septiembre, 2020 23:50

Interesante, no es nuevo pero quería compartir con la gente de aquí.

chupiplum
    Última visita: Sep 9, 2020

2. #2 Publicado: Viernes 11 de Septiembre, 2020 18:45

chupiplum esta muy bueno el documental, gracias por compartirlo.

Abadon
    Última visita: Sep 19, 2020

F↑

3. #3 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 02:43

Hola había echo todo un comentario el otro día y se borro 😔.
    No importa. Solo diré mi impresión que me quedo de los otros días. Y no la opinión.

Me impresionó como una persona reencarnada concerva el mismo rostro o similar.
    Y es que muy capaz que tu alma moldee la forma con la que te ves, y tal vez sea ello por lo que al reencarnar te veas similar.
    Un poco desepcionante en mi opinión 😔 pero entendíble.

Ante este aspecto me pregunto cómo va evolucionando tu aspecto o figura. Se que tu alma combina con otras para incorporar aspectos de otras en la suya y así...
    También supongo que tus deceos y luchas por mejorar ciertos aspectos influyen en el estado almico de este y luego al superarlo se manifiesta físicamente.
    Y finalmente esta la genética, como tu alma reencarna en una familia que posee esa genética que permite que poseas tal aspecto 🙄

Bastante interesante el tema 😅

Dragon-
    Última visita: Sep 22, 2020

4. #4 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 02:43

Hola había echo todo un comentario el otro día y se borro 😔.
    No importa. Solo diré mi impresión que me quedo de los otros días. Y no la opinión.

Me impresionó como una persona reencarnada concerva el mismo rostro o similar.
    Y es que muy capaz que tu alma moldee la forma con la que te ves, y tal vez sea ello por lo que al reencarnar te veas similar.
    Un poco desepcionante en mi opinión 😔 pero entendíble.

Ante este aspecto me pregunto cómo va evolucionando tu aspecto o figura. Se que tu alma combina con otras para incorporar aspectos de otras en la suya y así...
    También supongo que tus deceos y luchas por mejorar ciertos aspectos influyen en el estado almico de este y luego al superarlo se manifiesta físicamente.
    Y finalmente esta la genética, como tu alma reencarna en una familia que posee esa genética que permite que poseas tal aspecto 🙄

Bastante interesante el tema 😅

Dragon-
    Última visita: Sep 22, 2020

5. #5 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 07:02

Eso sucede porque no tenemos solo un cuerpo como pensamos sino dos.

El alma es otro cuerpo ademas del cuerpo físico y reúne en ambos cuerpos la información genética de la familia, mezclandola con la información álmica de la persona para moldear parte de su imagen a su memoria espiritual.

El espíritu no tiene forma pero tiene memoria, el alma humana tiene la misma forma del cuerpo y también es mortal.

Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-15 09:59:00

Abadon
    Última visita: Sep 19, 2020

F↑

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto