Experiencias cercanas a la muerte

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #1

    Experiencias cercanas a la muerte

    Interesante, no es nuevo pero quería compartir con la gente de aquí.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2

    chupiplum esta muy bueno el documental, gracias por compartirlo.

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola había echo todo un comentario el otro día y se borro ????.
    No importa. Solo diré mi impresión que me quedo de los otros días. Y no la opinión.

    Me impresionó como una persona reencarnada concerva el mismo rostro o similar.
    Y es que muy capaz que tu alma moldee la forma con la que te ves, y tal vez sea ello por lo que al reencarnar te veas similar.
    Un poco desepcionante en mi opinión ???? pero entendíble.

    Ante este aspecto me pregunto cómo va evolucionando tu aspecto o figura. Se que tu alma combina con otras para incorporar aspectos de otras en la suya y así...
    También supongo que tus deceos y luchas por mejorar ciertos aspectos influyen en el estado almico de este y luego al superarlo se manifiesta físicamente.
    Y finalmente esta la genética, como tu alma reencarna en una familia que posee esa genética que permite que poseas tal aspecto ????

    Bastante interesante el tema ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola había echo todo un comentario el otro día y se borro ????.
    No importa. Solo diré mi impresión que me quedo de los otros días. Y no la opinión.

    Me impresionó como una persona reencarnada concerva el mismo rostro o similar.
    Y es que muy capaz que tu alma moldee la forma con la que te ves, y tal vez sea ello por lo que al reencarnar te veas similar.
    Un poco desepcionante en mi opinión ???? pero entendíble.

    Ante este aspecto me pregunto cómo va evolucionando tu aspecto o figura. Se que tu alma combina con otras para incorporar aspectos de otras en la suya y así...
    También supongo que tus deceos y luchas por mejorar ciertos aspectos influyen en el estado almico de este y luego al superarlo se manifiesta físicamente.
    Y finalmente esta la genética, como tu alma reencarna en una familia que posee esa genética que permite que poseas tal aspecto ????

    Bastante interesante el tema ????

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #5

    Eso sucede porque no tenemos solo un cuerpo como pensamos sino dos.

    El alma es otro cuerpo ademas del cuerpo físico y reúne en ambos cuerpos la información genética de la familia, mezclandola con la información álmica de la persona para moldear parte de su imagen a su memoria espiritual.

    El espíritu no tiene forma pero tiene memoria, el alma humana tiene la misma forma del cuerpo y también es mortal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-15 09:59:00

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6

    El espíritu es mortal , no sabia

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7


    mpredic1 ha dicho:
    El espíritu es mortal , no sabia


    El espíritu no es mortal pero la forma, el cuerpo y el alma humana lo es.

    Esa es la idea de buscar la salvación del alma y la vida eterna.

    El alma humana posee en si misma elementos del mundo y se degrada con el tiempo al igual que el cuerpo físico.

    Únicamente se vive si el espíritu posee un cuerpo sea el alma, el cuerpo físico o ambos. Porque el espíritu por si mismo posee existencia mas no forma, ni vida, ni medio de expresión en el mundo fenoménico.

    Por eso la mayoría de las religiones y creencias buscan la "salvación del alma" en el mas allá o en el mas acá, teniendo en cuenta que todo lo que hacemos en este mundo y en nuestra vida, afecta tanto a los demás como a nosotros mismos en mente, alma y cuerpo.

    Este era el principio de las creencias Egipcias en el mas allá , de la creencia Indú en cuanto a la liberación de la rueda de las reencarnaciones, de la creencia budista en cuanto a la trascendencia de la conciencia, de la cristiana en cuando a la resurrección de los muertos y podemos seguir enumerando toda creencia que posee en si misma parte de la verdad sobre la vida en este mundo, la muerte y la existencia en el otro mundo.

    Por eso es necesario "limpiar sus vestiduras" para recibir el traje de bodas y comenzar a tejer el traje de bodas en vida, porque luego cosecharemos todo lo que en vida sembramos.

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Interesante. No hay muchos que tengan conciencia de la dualidad Espiritu - Alma
    Que bien lo explicas Abadon.
    Los "fantasmas" que se quedan atrapados en el plano físico son en efecto almas
    El espíritu no es "mortal" aunque si hay una manera de desaparecerlo, y eso va relacionado con el suicidio. Si uno deliberadamente decide no existir, el universo, Dios, el gran consejo o como quieran llamarle, después de una revision de variables, pueden decidir si se tiene otra oportunidad de reencarnar o simplemente se reintegra al todo dejando de ser un ser individual.

    No me pregunten cuantos viajes (locos) tuve que pasar antes de entender esto. Hubo hasta una vez que llegue a un lugar no permitido, pero me la perdonaron por "baboso e inocente" por no decir otras palabras.

    La verdad he hecho algunas regresiones a otras personas y a veces uno ve cosas impresionantes.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: