Hechiceria y entes oscuros

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Hechiceria y entes oscuros

    Hola a todos, vengo aquí para pedir consejo para aplacar y protegerme de un ser totalmente oscuro que sabe de hechicera. Usa técnicas he hechicera avanzadas y quisiera protegerme totalmente de eso. Se mete en los cuerpos de los demás, pasa a gente cercana sus males y afecciones, incluso intercambia energía vital para robar capacidades. Ese ser me tiene declarada la guerra, si alguien quiere unirse bienvenido sea, si (pido ayuda). Es un ser que hasta matar no va a parar, ha matado y lo volverá a hacer. Trata por todos los medios arruinar mi vida. Tengo constancia y he comprobado verídicamente que tiene trabajos de magia negra hechos para mi y toda persona a su alrededor.

    Hice el hechizo de magia blanca de la foto y el congelador reforzado 6 veces y sigue atacando. Me he puesto protecciones y sigue atacando. Que mas opciones me quedan.

    Cualquier cosa aquí estoy, agradecería consejos para combatirlo y dejarlo totalmente neutralizado (sin matar).

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-12-07 01:40:10

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #2

    Proteccion

    Buenas, lo primero que te diré es que la mejor protección es no tenerle miedo a ese ser. Si lo sientes atacandote demuéstrale que ni le temes ni le temeras, fácil de decir pero puede ser difícil mostrárselo, ya lo se.
    Hay muchas formas de protegerse:
    1. Poner un simple vaso de agua en tu mesilla de noche te protege mientras duermes. El agua la tiras por la mañana, no la bebas ni nada así. El vaso lo lavas como cualquier otro y lo puedes usar sin problemas.
    2.Muro psíquico: por la mañana debes imaginarte a ti mismo rodeado por un muro de ladrillos q no permite entrar ninguna mala energía, debes imaginar y visualizar el muro, lo tienes q construir con la mente y eso te protegerá durante el día. Otra versión es imaginarse una esfera dorada, mismo proceso mismo efecto.
    3.Amuletos: el tetragramaton es el amuleto q más protege, a mi personalmente no me gusta, pero es el más conocido y puede ser muy efectivo.
    4.Limpia tu casa, pon inciensos todos los días, enciende una vela pequeña y pídele a la llama q limpie de malas energías.
    Hay muchas formas de protección y seguro q te dan más y mejores q las mías. Pero yo iría un poco más allá, xq ese ser quiere atacarte?? Le has hecho algo?? , le has enfadado?? Sabes su nombre??
    Dices q tienes constancia de q ha hecho trabajos en tu contra, si puedes darnos más detalles podremos ayudarte con más armas.
    Un saludo y estamos en contacto

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Ya te dan muchas recomendaciones.
    La magia del congelador no es blanca, sino negra (si es que se puede poner como colores) pues te metes con el libre albedrio de la persona.
    Ojo, no estoy diciendo que no puedas defenderte, pero no confundas lo que haces.
    Aquí unas mas, en la era que entro hace algunos años, la estrella de 6 picos tiene mas "poder" que la de 5 (como la del tetragramaton)
    El método más fácil pero al igual más difícil es que estés trabajes tu ser espiritual. Entre mejor esté, es mas difícil que sufra daño.
    1. Busca las leyes universales, entiéndelas y ponlas en practica.
    2. Busca los 5 principios de Reiki y úsalos todos los días.

    Es difícil que encuentres a alguien que te ayude activamente, pues lo que ahora tenemos cada quien son pruebas individuales, y a los demás no nos permiten interferir en ellas.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #4

    Y porque no colocar marcas de bloqueo a tu alrededor o tratar de bloquearlo a el?

    No es dificil si ya tiene conexion contigo, puedes hacerlo a la inversa, crear una llave y sellarlo.

    Seria mas facil si tuvieras la corona activa, pero no se si puedes desdoblarte y hacerlo astralmente.

    Lo otro es ayudarte de mi parte

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    Saludos,

    hago todos los pasos que me has comentado, cambio el agua de muy a poco. Tengo el tetragrammaton como protección, limpio mi casa a mi y mis seres queridos semanalmente, he puesto barreras y protecciones regularmente.

    Es un ser lleno de pura maldad. Soy la pareja de su hija y solo por el simple hecho de que esa persona no puede hundir no tiene via libre para hundir a su hija por estar conmigo me ataca sin yo haberle hecho nada. Quiere tener hundida lo máximo posible a su hija para hacer lo que le de la gana con ella y conseguirle marido con diferencia de edad para tener redito económico.

    Es un ser totalmente oscuro y catalogado por mas personas mucho mas avanzadas que yo como un espíritu de total maldad. Alguien que tiene contactos, alimenta y da poder a espíritus de drogas, vicio, daño, promiscuidad, borrachera... y siempre busca alguien para hacer daño. Usa a los muertos también para sus fines. Esta persona le tira mucho a la hechiceria y vive unicamente para ella.

    Lo que pasa es que usa a espiritus de maldad por llamarlos de alguna manera de los bajos astrales, al bajo mas posible astral, donde solo hay negatividad, odio, sentimientos negativos, vicio, decadencia... y al limpiarle con tumbatrabajo y limpiar en general sobre la marcha hace otro trabajo. Literal que es una persona sin vida propia que vive unicamente para hacer el mal, no soporta ver a nadie bien. Es oscuridad pura. Podra sonar exagerado pero es asi y si quieres lo pueden comprobar ustedes mismos.

    Lo que dice karma es cierto, este 2020 por asi decirlo es el año de las pruebas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-12-22 22:52:48

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: