demonios liverados estan afectando la sociedad

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    demonios liverados estan afectando la sociedad

    ultimamente estoy viendo varios demonios bastante raros dando vueltas , que nunca habia observado antes en toda mi vida .
    estos demonios son mas grotezcos , poco refinados , mas de apariencia demoniaca y con deceos y actitudes mas primitivas .
    antiguamente podias ver a un sucubo , o incubo linda o lindo . con cierta actitud de seduccion o buscando tu aprovacion para obtener sexo y energia
    y hoy existen derrepente demonios de tentaculos , sucios , grotezcos , aveces grandes y fuertes , con formas demoniacas mas primitivas e inacabadas , que buscan sexo
    de forma grotezca y primitiva .
    tambien e observado un aumento de la cantidad de demonios que intentan afectar las mentes de las personas , y muchos de ellos intentando convertir en demonios a las personas que estan entrando en sus mentes en sueños mientras duermen ..
    escenarios de ruinas derruidas , con muchos demonios conteniendo gente normal y convirtiendolos en demonios a la fuerza .
    y muchos etc ..
    tambien vi otro tratando de imponer pedofilia en mi mente , como si fuera que yo estubiera en la primaria , y tubiera que leer un libro sobre pedofilia .. a lo cual me di cuenta y lo enfrente .. pero bueno eso no interesa .
    tambien vi otro demonio en mis sueños que me decia que el infierno no es tan malo , que luego de un tiempo te acostumbras y adquieres un raro gusto por ello .
    como intentando convencerme de querer ser un demonio o que seria bueno ser un demonio .
    en ese caso en particuar el me comento que lo ponian en una licuadora gigante con agua y vidrio molido y que con el tiempo .. termino pidiendo que le saquen el agua que le estaban aguando toda la diversion .


    al principio siempre pienso que es mi imaginacion ... pero cuando hablo con mi alumna y le digo .. viste tal demonio ?.. y me dice si tal cual ..
    o viste tal lugar en tus sueños ?y me dice , si tal cual ..

    esto deja fuera de juego la opcion de mi imaginacion .. sino que esta ocurriendo de verdad ..
    y lo malo no es solo lo grotezco de lo que estos demonios son , ni su forma directa de actuar y poco refinada ... sino que lo malo es la cantidad de demonios que estan sueltos y suceden noche tras noche tras noche ..
    no se si sera que estoy viviendo al lado de una villa miseria . que eso atrae mucho a los demonios .. pero les puedo asegurar que esto que yo estoy viendo no es normal .


    ya hace tiempo les comente que en el 2002 o similar no recuerdo la fecha. detube la liveracion de los demonios en el astral .. y sabia que un dia volveria a suceder tarde o temprano .
    tambien les dije que me dijeron a los 9 años de edad .. preparate porque todo iniciara cuando todas las calles del mundo esten vacias al unisono y la gente este dentro de sus casas con miedo a salir ..

    bueno al parecer esta pasando .. han liverado la primera horda de demonios del infierno , los mas inofensivos ..
    pero esto ya esta teniendo incidencia en la vida y actitud de las personas que no saben que los estan atacando e influenciando en sus mentes desde los sueños ..
    conatagiandolos de deceos , de pesamientos raros demoniacos , de muchos etc . (gusanos y etc)

    toda esta actitud demoniaca , esta afectando la mente de las personas .. donde intentan hacer que la pedofilia es una accion normal .. Y varias cosas más.
    donde intentan imponer y contagiar gusanos de deceos de sexo con demonios .. sexo demoniaco .
    y cosas muy raras y que no deberian estar aconteciendo .

    veo en el internet .. que realmente estan ocurriendo desviaciones muy feas en la sociedad y la gente no se queja y las acepta ..
    tambien observo socialmente que la gente se ceparo .. Los están ceparado con pensamientos que promueven el egoísmo y no ver y comprender y dar lugar a los demás o tener empatia con los demás, sino solo consigo mismos.
    y asi estan degenerandolo todo .. entrando por el punto del egoismo .. del yo importo mas que aquel otro .

    divide y venceras dicen .

    desde la biblia se decia . o decia algo así como ..
    y el demonio y el infierno caminaran sobre la tierra ..
    aquellos que reciban la marca del demonio podran comprar y vender mientras que el resto seran tratados como animales . (referido a el chip y criptomonedas) - ver relación con la máquina de la bestia en Google.
    que la degeneracion y depravacion regiran en la superficie del planeta .
    que las religiones seran apuntadas con el dedo diciendo que son degenerados y etc . por los propios degenerados .

    bueno no recuerdo bien los cuentitos que me contaban en esas epocas pero hablaban de algo similar a eso .
    y yo veo que esta sucediendo .

    me lo avisaron espiritualmente cuando yo tenia 9 años de edad , y no quise creerlo por la imposibilidad de que suceda mientras yo vivia ..
    (provabilisticamente es imposible que nazcas en el justo momento que ocurra el apocalipsis ) y entonces dije .. es mi imaginacion , yo me invente todo .. y bueno .. ya esta .
    el humano es fatlista , siempre se cree especial , y esto no puede suceder en cuanto mi vida este ocurriendo , son solo imaginaciones mias por creerme especial, o ser fatalista por naturaleza humana.

    ......
    en este punto , mi post se borro en muchas cosas secretas que comente , y no se el porque . al releer el post todo aquellos conocimiento secretos que dije que el humano desconoce desaparecieron .. esto es una simple casualidad ? se publico todo el resto ... y estaba lo que yo comente , pero se borro solo los conocimientos secretos a la humanidad ? que paso aqui?

    comentaba porque sucede la liveracion de los demosnios .. como los dioses manipulan los caminos de la evolucion humana y tambien comentaba como lel cambio del cuarto al quinto sol ha dejado a las personas con la mente dormida e incapaces de actuar y reaccionar .

    bueno no importa ..
    lo cierro de forma simple .
    yo publiqe las historias que vi literalmente para que aquellos que tambien vieron lo mismo o similar comenten en este post .
    y que si es asi , pues empecemos a evaluar metodos para protegernos .. porque ante tanta cantidad de demonios y su influencia dentro de nuestros sueños es algo terrible y tendra consecuencias terrible , no solo en la sociedad sino tambien en nuestra existencia .

    Editado 6 veces. Última edición: 2022-06-26 06:03:34

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Pensé que era solamente yo. Entonces es algo a gran escala?

    Ahora que lo pienso debí notar que la gente a mi alrededor se comportaba raro. Una señora de más de 50 años de edad que es mi compañera de clase me pidió la tarea ( y era una simple tarea sin calificación) yo le dije que se la iba a pasar después de volver del baño y entonces se me puso a gritar y llorar ( llorar literal con lágrimas). Nunca pensarías que una señora tan mayor, que lleva 10 años trabajando como profesora, se pondría a llorar por una estupidez así . Encima no es que era mi amiga ni nada, hablamos re poco en todo este año.

    Este tipo de episodios estuvo ocurriendo muy seguido en estos días. Personas que de repente por cualquier cosa tratan de destruir al otro ( sin que ese sea su modo normal de actuar). Te piden que hagas cosas malas a otras personas por ellos y si no lo haces se enojan.

    No les preste mucha atención a decir verdad. Pero si lo pensás comportamientos y sentimientos que no son propios de las personas son señales de ataques desde el astral.

    Yo por mi parte estoy soñando pesadillas todos los días. Pero como sé que son sueños no me asustan ni me enojan y siento presencias detrás del sueño que se impacientan por eso.

    También tengo escalofríos y bueno, medio que me cuesta y medio que no quiero usar habilidades, como por ejemplo desdoblarme, etc. Falta de energía en general y me cuesta ponerme a hacer las cosas de la vida cotidiana.


    Y si. Las criaturas de los ataques, al menos en mi caso, no son las del mismo tipo de siempre. De hecho había otras presencias en mi casa medio peligrosas quizá jaja pero que las dejaba porque a mí no me molestaban. Y ahora están todas escondidas, como si quisieran evitar llamar la atención de estos seres.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    wow que interesante, yo igual eh tenido esas experiencias desde fines del 2019 pero aun asi hay que recordar los detalles son dificiles de saber y que no hay que ser tan negativos esta no es la primera vez que pasa ni la ultima al contrario hay que disfrutar al fin llego la hora de poner en practica nuestra pasion por el ocultismo y lo que hemos aprendido y estado entrenando por parte de la divinidad desde pequeños, en mi caso desde los 12, otra cosa draguuun quizas no fue algo malo lo que lo borro pero hay cosas que hay que mantener en secreto por sabiduria no por maldad, quizas fue la divinidad y no la oscuridad la que hizo eso, si hubieran sido demonios lo que le hicieron eso a tu post se hubiera borrado aun mas, ellos siempre se han valido del desconlcimiento y la incredulidad para atacar, bueno me gustaria nos pusieramos en contacto draguuun ahre como el de bayblade

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-07-02 22:42:29

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    simplemente un ciclo.
    aprovechamiento de la esencia humana, es nesesario alimentar el miedo, el odio, la euforia, nunca permitir que los humanos controlen el equiibrio que habita en su interior y que trata cada dia de sanar para restaurarse.
    la energia que un humano con emociones fuertes emana es... como para alimentar a ordas de entes, no demonios.
    la esencia humana es la de su vida, lentamente le drenan capa por capa de energia.

  • Avatar Orion11
    Orion11
    Mensajes: 4
    • #5

    Me pasa igual

    También veo que la gente está normalizando un montón de cosas inapropiadas y muchas veces me a pasado que me atacan en sueños , me siento muy identificada con lo que cuentas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    De hecho, la suerte ya esta echada. El viernes 24 de junio rompí un sello que detenía la purificación mundial. Desgraciadamente muchos inocentes van a pagar con dolor y sus vidas, pero esta humanidad ya no daba para más. Como dice Orion, ya se están normalizando muchas cosas inapropiadas, y esto no puede seguir así.
    Lo triste es que me confirmaron que ahorita no hay un solo humano rescatable, que haya despertado al 100 la conciencia.
    Todos los que pasan por el foro, de cierta manera llevan un poco de ventaja pues ya están abiertos a recibir información que otros creen que es pura fantasía.
    Lo que tenemos que hacer es trabajar duro en nosotros mismos para despertar nuestra conciencia y cooperar a la evolución humana. Poco a poco se incrementarán los muertos por "catástrofes naturales", que no es más que los elementales cumpliendo la misión que les fue conferida.
    ¿hay mas demonios afuera?, SI. Cada uno haciendo su labor.

    Ojalá me equivocara, pero ya no queda tiempo. Por Favor, trabajen en ustedes. no solo se trata de ser buenos, se trata de evolucionar.
    Hacer lo mismo de siempre no es suficiente.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    hola a todos y gracias por sus aportes .
    hubo unas partes de lo que escribí que fue borrado al publicarlo , y explica un poco toda esta situación que acontece ..
    y es que hace tiempo e visto en mi planeta que a futuro esta situación también acontecía ..

    lo que explicare es porque acontecía en mi planeta y se puede hacer una extrapolación y entenderlo en este planeta , ya que podría ser similar .
    paso a explicarlo , y se entenderá porque sucede .

    el universo esta plagado de entidades que buscan energía , llámese organismos que quieren vivir llámese demonios , seres egoístas y etc. ..
    el tema esta en que la cantidad e inmensidad de algunos demonios son desproporcionados respecto a lo que podríamos imaginar .

    quien forma el planeta no lo forma con una visión egoísta , y parte de su trabajo consiste en mantener un lugar protegido de los males externos , un lugar donde la vida y la consciencia pueda desarrollarse ,.
    puede entenderse esto como una pecera , o como un kindergarten .. allí van a existir almas que recién inician y no pueden enfrentarse a los males que existen en el universo ya que si así sucediera toda la vida seria extinta y consumida .

    ante esto , algunos males se encierran dentro del planeta ( catatumbas ) otros males son combatidos y mantenidos a raya ( aquellos que afectan a los habitantes desde sus sueños )
    otros males mayores son combatidos ( dioses de destrucción y otros grandes consumidores de energía ) y otros males son absorbidos gracias a la bondad del creador ( pecados por ejemplo - en mi planeta son otra cosa , y es la purificación de las almas que van allí al entrar para que tengan un buen inicio )

    al principio se les permite a los habitantes gozar de cierto bienestar , pero en poco tiempo te das cuenta que la vida misma necesita un balance y de energías negativas que impulsen al avance .. como las olas del mar .. como las hondas de luz , y etc . para moverse se necesita de una acción positiva y negativa . entonces liberas un poco de mal solo aquel necesario y suficiente para que haga bien a la vida .
    liberado , este tiende a expandirse y aumentar .. a lo que buscas retener y absorber , o detener ciertos males.

    con el tiempo y la cantidad de habitantes , las energías negativas aumentan mucho .. y si no son liberadas todo seria destruido . (seria muerto quien protege , o consumido en locura para destruirlo todo , también si quien protege muere simplemente la maldad externa consume al planeta .

    entonces se libera la presión cuando se supone que las personas ya están preparadas para afrontarlo .
    al principio muy pocos logran salir adelante , pero con el tiempo los habitantes se vuelven mas fuertes y son ahora mas capaces de enfrentar las realidades del universo , sin embargo aun es protegido de maldades mucho mayores .

    en pocas palabras se libera presión en la presa para que esta no colapse y mate todo .
    al mismo tiempo los peces del rio de abajo, ahora se enfrentan a nuevas corrientes , a piedras , enfermedades y etc , que con el tiempo se harán fuertes y podrán tolerarlo . y así entraran en un nuevo sistema evolutivo mas físico y denso .
    esto suele darse con el cambio de plano del planeta . de lo sutil a un plano mas físico . aunque hay varias cosas que influyen en esto , como por ejemplo ...
    ( ahora el humano es mas débil porque acabamos de entrar en un sol oscuro ( momento de desarrollo inconsciente , y al estar habituado a vivir con el inconsciente entonces sucumbe por no tener suficiente consciencia .
    al igual que en el dia el humano despierta su conciencia , de noche se duerme y se activa su inconsciente ... al no dominarlo entonces es mas vulnerable a ataques espirituales .
    pues esto sucede con el 5to sol . nuestro sistema solar entro en la noche y por eso el humano se duerme y no puede razonar . también influyen los polos ... pierde su rumbo y su identidad .


    en mi planeta , en el futuro , yo intente detener esto con una estrategia , y era enseñarles desde el principio conceptos de respeto , vida y amistad mutua .
    sin embargo proteger las sociedades del mal que las acosa , me tomo mucho tiempo y esfuerzo , incluso reencarnaciones desviando mi atención para mantener la vida y que no se destruya , sin poder focalizarme bien en enseñarles .
    con el tiempo .. pues el mal tubo que ser liberado porque mis enseñanzas no llegaron a ser suficientes en el tiempo . pero una vez estabilizado todo , se vuelve a intentar enseñarles una vez mas .

    --------------------------
    se que no es justo para la vida tener que pasar estas etapas tan duras y de pestes acosándola ..
    sin embargo el periodo de gracia en este mundo se estiro todo lo que se podía estirarse para que la mayor cantidad de personas posibles despertaran ..
    es hora de que sean responsables y que aprendan a generar defensas ante los males liberados , porque estos males , apenas son un 2% de los que existen en la realidad . para dar un numero )

    -------------------
    los dioses creadores intentan proteger la vida a toda costa , sin embargo esta no es lo mas importante , sino el planeta .. las almas pueden reencarnar si algunas logran superar con éxito los males a los que fueron expuestos .

    en mi planeta , como era mucho mas imaginario o espiritual que este cuando sucedió .. fue terrible .. pocos lograron mantener la consciencia o cordura..
    ante esto .. se tubo que hacer ciudades para contener aquellos con consciencia de los que la habían perdido .. y toda capacidad mágica tubo que ser bloqueada por su bien . ( la magia es como un arma cuando esta la posee un ser inconsciente, puede destruirlo todo)

    ------------------





    a mi me hace acordar la historia del gusano ... que la caja de pandora se abría para dar inicio a un nuevo ciclo de consciencia ..
    pero solo fue cuando varios seres ofrecieron su alma para que esta no sea abierta devuelta , porque recordaban los males que sucedieron por ello .
    solo entonces se le otorgara un buen periodo de gracia y bienestar a quienes habitan .
    porque su bien puede compensar y balancear y asi dar fuerzas a quien crea y protege ..

    en estas acciones no puede existir el egoísmo .. cuando el egoísmo es promovido , todo el mal se esparce como la peste , y el creador o quien protege se debilita .
    si se promueve la vida , el bienestar , el respeto y la amistad .. la felicidad surge . y el creador o protector puede así ser mas fuerte y no liberar el mal .. es mas podría incluso expelerlo fuera de los limites del planeta .
    y el salto en vez de físico negativo , podría ser positivo y espiritual .

    todo depende de las personas ..
    cuan egoístas son .
    si se desea hacer un bien hay que enseñarles a no ser egoístas . enseñarles a compartir y respetar . a valorar la vida y lo que poseen .
    hay que enseñarles a como ser felices .

    no es tarea fácil para nada ..
    pero una persona que enseñe esto contagia a 10 .. estas 10 a 100 y estas 100 a 10000. y asi ... esta es la forma ..
    ese es el Sutra diamante .

    no hay que pelear con demonios ..
    no hay que erradicar el mal ni detenerlo .
    hay que enseñar desde el corazón .. con el ejemplo o dando clases de ello .

    el dinero no lo es todo .
    hay otras formas de existir que valen mas .


    se me ocurren algunos ejemplos .. limpiar los parques , hacer cosas buenas , enseñar gratis a meditar, compartir lo que posees . plantar arboles , promover buenas costumbres
    tener amistades y sonreír a la vida.
    no se enojen con esto y aquello .. no peleen contra la corriente .
    solo den el ejemplo .. y se esparcirá como el Sutra diamante .

    todo el mundo quiere ser feliz .. luchar no es la forma .. sino compartir y enseñar a serlo .

    en la antigüedad ... le hicieron la pregunta a quien creo el Sutra diamante .
    como una persona podría cambiar al mundo si son tan pocos que es como una gota de agua en el mar ...?
    el dijo , en el futuro .. mucho tiempo en el futuro nuestra labor no será un grano de arena en el desierto o una gota de agua en el mar porque existirán budas por miles y millones .
    hoy nuestra lavor es enseñar a meditar .. en el futuro lo será transformar el mundo .

    ---------
    en mi planeta .en el futuro .. vi muchas veces morir a los habitantes ..
    al inicio ... murieron montones de veces porque no lograba fijar la vida al planeta ..
    luego vino un ser de la destrucción y casi destruye todo porque decía que nuestro planeta estaba muy desbalanceado positivamente , y su acción mato todos los seres conscientes ..
    luego ... vinieron otras pestes de demonios muy fuertes por parte de dioses usurpadores ... esparciendo locura y muerte .
    luego .. se libero el mal y se diezmo toda la población .
    al final la vida pudo tomar rumbo .
    y al final de todo el planeta fue auto destruido .. por el deseo de los propios habitantes que querían libertad . ( esta es una parte compleja en mi historia futura )

    la gente no logra ver mas allá de 100 años de vida .. pero los dioses deben ver a miles de años de distancia .
    a veces .. mueren aquellos seres que quieres . la vida y la muerte es algo natural ..
    hay que enfocarse en enseñarles a vivir y a respetar .. en compartir y no ser egoístas ..
    enseñarles a ser felices . solo eso .

    con esto digo que .. vivir y morir .. es algo natural .. se intenta proteger la vida .
    pero lo mas importante es que el planeta siga estando y un nuevo ciclo pueda indicar , porque a cada ciclo es posible llegar mucho mas lejos que antes .

    quienes crean no lo saben todo desde el inicio .. se aprende con el tiempo .
    y también aprenden con el tiempo las almas que allí existen y viven .

    supongo que lo mismo sucede aquí en este planeta .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-06 20:37:28

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #8

    lo que dices es muy real, en el astral se mueven muchisimas entidades espirituales negativas y con el pasar de los años la cosa empeora.
    sepan que los demonios usan nuestros propios defectos psicologicos para poder influenciar en la mente de las personas es un comportamiento similar a las larvas astrales, se te pegan y te hacen tener pensamientos que no son tuyos, un ser que tenga poco ego es dificil que pueda ser controlado o influenciado por ellos, algunos poseen un cierto control de su mente y pueden rechazar estos ataques, pero claro todo depende del potencial energetico que se tenga, la mejor forma de estar seguro es manteniendose ubicado sin olvidarse de si mismo, vigilandote de segundo en segundo pensamientos, emociones y sexo, de esta forma aprendes a conocerlos asi no puedas verlos.

    La unica forma de vencer a la muerte es con la muerte misma, si tu mueres psicologicamente, si matas a tu ego pues cuando tu cuerpo fisico muera quedaras despierto en dimensiones superiores porque no tendras nada que te ate a este mundo, no tendras deudas, te liberaras de la mecanica del samsara y empezaras otros procesos mas superiores, la idea de ser un humano es poder trascender y convertirte en un buda, muchos lo han hecho pero no matan el ego, esto por supuesto les da el derecho de disfrutar mucho tiempo en el nirvana pero como tiene ego no han salido del samsara y deben tarde o temprano retornar despues de esas vacaciones.

    Ademas estos demonios tienen un proposito bien claro: consumir la energia sexual de la humanidad, ya que sino tienes conocimiento de tu energia sexual y solo la desperdicias en placeres mundanos eres presa facil, eres uno mas del monton, esa esla clave para trascender realmente, sin eso no hay mas que teorias y cosas bonitas pero nada claro, he conocido varios magos que tienen habilidades increibles y cuidan esta energia, pero al no matar el ego terminan convertidos en algo llamado Hannasmusen, osea seres con doble centro de gravedad, su personalidad de divide asi tienen una personalidad divina y otra demoniaca, esto es peor que no hacer nada, por eso siempre enfoco que lamayoria de los problemas y dudas espirituales se resuelven muriendo psicologicamente, pero, muchos se escudan en decir que no lo hacen porque no quieren dejar de ser quienes son, o cuando lo experimentan dicen que la sensacion es ilusoria, que es mentira y queda solo algo pasivo, pero en realidad no se puede servir a dos señores, hay que decidirse para donde vamos a coger camino, estamos en las epocas finales del Ser o no Ser, Rey o esclavo, Todo o nada.

    Este planeta desafortunadamente tuvo una evolucion catastrofica, al contrario de lo esperado por los Dioses, esta humanidad entro en degeneracion maxima y su destino es el abismo, incluso muchos humanos internamente son demonios pero no tienen la menor idea, otros son maestros y tampoco lo saben, es algo confuso hasta para mi, hay muchos misterios que aun no he resuelto pues el conocimiento es igual que dios: infinito.

    La magia es hermosa siempre que tengas conciencia despierta y la uses bajo autorizacion de la ley suprema, si no lo haces asi estas violando la naturaleza de la creacion, incluso si sabes que tu hijo morira y puedes salvarlo tienes que pedir permiso primero si lo tienes bien hazlo pero si no incluso eres libre de hacerlo pero deberas cargar con esa deuda para ti porque estas alterando la naturaleza de la existencia, alteras destinos y creas lineas de tiempo, pero bueno Dios siempre sabe como balancear sus cosas, todo es cuestion de magia tiene un precio, hay que ser buen negociante.

    Existe una maxima que dice: "haz buenas obras para que pagues tus deudas", si las haces bueno sencillo pagas deudas que tengas a excepcion del karma duro, que solo puede pagarse con dolor, esto no es negociable.

    Se avecinan tiempo dificiles, no esperen tiempos mejores porque ya no habran, la inercia y la degeneracion estan entrando en su maximo apogeo y solo unos pocos escogidos podran ser salvados antes de la gran catastrofe que se avecina y esta ya esta a la vuelta de la esquina, no podemos detenerlo, esto debe pasar si o si, de hecho los ultimos 60 años son tiempo adicional que los Dioses le dieron a la humanidad para darles la oportunidad a los que puedan de hacer algo bueno, de regenerarse.

    Por cierto el humano aun cuando esta caminando tiene su conciencia dormida, realmente es su ego el que camina aqui y alla, va al trabajo, estudia y todo lo demas, si una persona realmente tuviera conciencia despierta podria despertarse en el astral al dormir y continuar asi hasta que se levanta, de esto se trata el despertar de un presente de instante en instante este es el verdadero movimiento perpetuo, el presente continuo,

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #9

    Es un error muy grande atarte a la religión, O a un dios... Especialmente cuando esté dios no existe y quién si existe usa a la religión para alimentarse.

    Cómo si esto fuera poco, este ser está herido y casi moribundo, NOS ESTA MATANDO.

    Chupando y drenando más nuestra energía, provocando dolor y infundiendo irá, alimentando egos.


    Y todo esto para salvarse una vez más, pero no lo hará, pagara las consecuencias de adueñarse de algo que no le pertenecía.
    Alimentando al ganado para engordarlo y luego devorarlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-07-12 01:24:09

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Hola Dragon, muy profundos comentarios como siempre. ya luego conversaremos cuestiones mas delicadas.
    Lo siguiente que comentas es al 100% acertado

    no hay que pelear con demonios ..
    no hay que erradicar el mal ni detenerlo .
    hay que enseñar desde el corazón .. con el ejemplo o dando clases de ello .

    el dinero no lo es todo .
    hay otras formas de existir que valen mas .


    Sin embargo o siguiente que planteas es insuficiente.


    se me ocurren algunos ejemplos .. limpiar los parques , hacer cosas buenas , enseñar gratis a meditar, compartir lo que posees . plantar arboles , promover buenas costumbres
    tener amistades y sonreír a la vida.
    no se enojen con esto y aquello .. no peleen contra la corriente .
    solo den el ejemplo .. y se esparcirá como el Sutra diamante .


    Realmente en la época donde estamos, se encuentra en su etapa de definición. Lo que debemos hacer es despertar nuestra conciencia.
    Como hacerlo, es la pregunta del millón. No hay una simple respuesta
    Lo que comentaste Tripkler de matar al ego y otras cuestiones, son formas que encontramos en la doctrina budista, sin embargo esas enseñanzas no nos dan la respuesta tampoco, solo es un pedacito de la verdad completa.
    Desgraciadamente, todas las doctrinas están mal, pues nos enseñan a seguir, en lugar de crear caminos.
    No es que las enseñanzas sean erroneas, no me malentiendan, tienen muchas cosas buenas, pero mientras sigas un camino andado con anterioridad, no generaras tu evolución.

    Usa de base todo ese conocimiento para descubrir que eres tú, cual es tu misión y que es lo que tienes que hacer.

    Los elementales ya se activaron para la purificación.

    Mi misión en estos momentos es despertar conciencias, usando tanto luz como oscuridad, pues cada persona necesita algo diferente.

    Quien quiera ayudar, simplemente cuando este meditando, ofrezca el servir de multiplicador. yo me encargaré del resto.

    Esto que hay que hacer no es fácil, y conlleva sufrimiento a personas. una purificación nunca es amable, aunque el fin sea el despertar conciencias.
    En fin, para los nuevos y viejos del foro, ya hay mucho conocimiento en el mismo foro. Cada quien tiene que encontrar su fin y su medio. La mejor manera es meditar, que solo es el camino para encontrar que hacer.

    Les deseo éxito en el camino.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #11

    Hola, si claro la muerte del ego es algo que proviene de la aniquilacion budista, me sorprende mucho que se parece a la famosa doctrina egoista de dragon ball super, en realidad la aniquilacion budista es una parte de lo necesario para trascender, tienes la razon Karuna,permiteme darte mas detallado esto, existen en el mundo 3 cosas: la involucion, la evolucion y la revolucion, esta ultima es la que se necesita empezar a trabajar en pro de lograr un proceso de sanacion, existen dentro de la revolucion de la conciencia 3 factores claves: muerte, nacimiento y sacrificio por la humanidad:

    1. LA MUERTE: se trata precisamente de lo que ya he descrito anteriormente, es el estudio, analisis y aniquilacion de todos y cada uno de los agregados psicologicos porque aunque estos son oscuridad en su interior portan la luz de la conciencia, tambien llamada esencia o budatha este es el material psiquico y base para poder despertar la Conciencia, es la posibilidad latente de transformar a un humano en un Buda, en un maestro real ,pues nuestra esencia se encuentra fragmentada y atrapada en distintos % por estos personajes, muchos se quiebran en esto ya que por logica para poder rescatar esa luz se debe bajar al infierno interno correspondiente, entonces al estudiar cada agregado mediante padecimientos voluntarios es posibles pagar el derecho a que sea desintegrado, al desintegrarse un agregado psiquico el % de conciencia atrapada en el va directamente a sumarse al % de conciencia y asi poco a poco la persona va despertando, no crean ustedes que el despertar es algo de golpe, debe ser gradual y constante, pues seria demasiado fuerte para el cuerpo fisico y la mente un despertar, a menos que te ayudes con algun elemental de la naturaleza y esto es solo temporal es una prueba de que es posible,pero no podemos depender de ellos, en realidad el despertar debe ser un proceso propio.

    ¿porque desintegrar el ego y no dominarlo?

    Veran la guarida del ego es la mente y esta la mente es como un edificio de exactamente 49 niveles y cada nivel tiene muchas puertas que al abrirlas llevan a lugares distintos, entonces al dominarlo lo bloqueas pero en realidad solo se va de un piso a otro de un apartamento a otro pero en realidad continua existiendo en ti y siempre estara al acecho para sabotearlo todo y no podras liberar la esencia que en el se encuentra, en cambio al eliminarlo te deshaces definitivamente de el, a esto se referia Jesus el cristo cuando menciona la paradoja de sacar a los comerciantes del templo, pero ojo los egos son fuerzas que se componen de energia, materia y conciencia, y la unica forma de derrotarlos es con una fuerza superior a ellos.

    ¿Cual es esa fuerza?

    2. NACIMIENTO: El segundo escalon es el nacimiento y esto es un problema absolutamente sexual, la energia sexual es el origen de todo, de hombres, demonios y dioses, es la base de todo lo existente, el universo, la gravedad, el electromagnetismo, el movimiento de los planetas, todo esta regido y tiene su origen en este poder, aqui dentra la importancia del cultivo y cuidado de nuestra energia sexual, pues ahi se halla nuestra madre divina particular, ella es la unica cuyo poder permite la aniquilacion de los egos, previo estudio y analisis completo antes no es posible, entonces al morir un ego se libera un aspecto de la esencia, por ejemplo sabemos que el ego es lo mismo que decir los 7 pecados capitales que ya todos conocen, pero estos tiene un inverso a ellos por ejemplo la lujuria = castidad, la pereza = diligencia, la ira= paciencia, el orgullo = la humildad, entonces al eliminar digamos algo del orgullo inmediatamente se libera un aspecto de la virtud preciosa de la humildad y esto se suma a tu conciencia permitiendote poco a poco despertarte y empezar a comprender que es realmente la conciencia y su infinita inteligencia.

    3. SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD: para poder morir o nacer se hace necesario realizar lo que antiguos maestros han enseñado, que es el sacrificio por los demas, encarnar el tremendisimo y poderoso AMOR, enseñar el conocimiento, existe una maxima en el mundo de la magia que dice: "haz buenas obras, para que pagues tus deudas", entonces al hacerlo de forma realmente desinteresada nos vamos ganando el derecho a morir y a nacer, es imposible un despertar si no se llevan estas 3 cosas de forma armonica, dicen por ahi: "en los tiempos del fin muchos buscaran la muerte pero no la hallaran", haciendo esto muestra de que muchos tratan de morir psicologicamente e incluso creen haberlo hecho pero si no te sacrificas no ganas meritos para ello, tambien se dice que el Cristo mencionaba a un sacerdote: "el nacimiento segundo" esto es a traves de la magia sexual, la alquimia real, la transformacion de lo denso del ego a lo sutil de la esencia. Para esto por supuesto es super importantisimo tener un cuerpo fisico apto para esto, cuidado de alimentacion a solo lo natural denro de nuestras posibilidades.

    No quiero extenderme tanto pues es mucho lo que se puede profundizar en cada uno de estos aspectos, pero es en resumen lo que se necesita para despertar conciencia.

    Niegate a ti mismo (muerte psicologica), toma tu cruz (nacimiento) y sigueme (sacrificio por la humanidad), entonces dentro de cada uno existe la posibilidad de convertirse en verdaderos hombres, y una vez llegados ahi la posibilidad de convertirse en un Dios, pero para eso falta mucho.

    Estoy encantando de poder compartir con ustedes y poder leerlos tambien, siempre se aprende algo nuevo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12

    Tripkler, puedes ¿poner esto en el otro post que estamos comentando?
    Tocas algunos aspectos importantes aquí. Ciertamente la magia sexual es una llave muy importante, sin embargo hay mucha desinformación al respecto. Podemos tratarlo brevemente en el hilo del despertar, y si se dan las situaciones, puede que abra un post dando algunos indicios de como es.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: