Foro » Buscar

Mensajes de: Jarconen

Búsqueda de: Jarconen

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
  • Publicado: Martes 31 de Agosto, 2021 08:54

    Buenas, a tu pregunta de si es posible enamorarse de un guía la respuesta creo que es clara: Si. Y como bien te dice tu maestro no es bueno que eso pase porque seria una relación imposible ya que enamorarse de alguien sin cuerpo físico es un error de manual.

    Por lo que entiendo sueñas mucho con ese ser y al despertar llegas a sentir su abrazo, eso es porque tu guía al menos en ese momento quiere comunicarse contigo a través de los sueños, pero si ese ser es realmente tu guía debería intentar comunicarse contigo cuando estés despierta, seguramente lo esta intentando y tu solo te des cuenta en determinados momentos.

    También es muy posible que tu guía y tu seáis ya conocidos del mundo astral, o incluso de otras vidas. Puede que tu fueras su guía en otra vida y ahora se han cambiado los papeles, puede que seáis "pareja" en el mundo astral, las posibilidades son infinitas.

    Yo empezaría por confirmar si esa persona que ves en sueños y en el astral es realmente tu guía, para eso tienes que preguntárselo. Después de muchos años he llegado a la conclusión de que la comunicación con nuestros guías astrales es muy posible y totalmente necesaria para nuestro avance espiritual, es casi la clave de todo. Como preguntarle??? la teoría es muy simple, cuando estés tranquila, relajada le llamas y le preguntas: "guía, eres tu esa persona que se me muestra en sueños??" la respuesta debería llegarte en forma de idea, un "si" o un "no" o algo debería llegar a tu cabeza. Para esta comunicación con tu guía es bueno que lo "bautices", es decir, ponle un nombre que te guste, pregúntale si le gusta y llámale siempre así.

    Como digo la teoría es muy simple, tu le preguntas lo que quieras y la respuesta llega a tu cabeza en forma de idea, la practica siempre es mucho mas complicada y puede requerir de años de esfuerzo y constancia pero el poder esta en ti y todos somos capaces de conseguirlo.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 19 de Agosto, 2021 09:03

    Visiones del futuro...
    Yo he visto mi ciudad en llamas, he visto ordas de gente sin voluntad recorriendo las calles controlados por seres altos que a su vez eran controlados por otros que levitavan, he visto las puertas del infierno abriéndose y liberando las legiones infernales, he visto el planeta atravesado por un asteroide, he visto primigenios enormes q salen de las profundidades del océano, tratos con los grises, monolitos enormes...

    Todo eso y más he visto o me han mostrado, mi interpretación está clara, este ciclo de la humanidad se acaba, en eso estamos casi todos de acuerdo.
    Con las fechas ya me he equivocado varias veces así que no doy fechas. Será lento, pero pasará rápido.

    Totalmente de acuerdo en q debemos intentar ser autosuficientes para cuando la cosa se ponga fea de verdad.

    Me mostraron la creación del universo, lo vi resumido en unos segundos, fue precioso.

    Mi conclusión, es imposible comprender lo que está pasando porque está pasando en este plano y en otros de forma simultánea. Eso no me impide buscar todas las piezas que pueda del puzle.

    Cada día lucho por que mi espíritu sea más puro. Día a día, vivo intentando no pensar demasiado en lo q viene pero teniéndolo siempre en mente.

    Busco ser poderoso, despertar y controlar mis dones, no lo voy a negar,pero esos dones están al servicio de la gente, la gente q necesita ayuda igual que yo la necesito. Solo compartiendo nuestras vivencias y ayudándonos unos a otros podemos comprender. Sólo así podremos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras, a la nueva humanidad q surgirá de las cenizas de esta.
    Si la nueva humanidad vuelve a cometer los mismos errores, materialismo, envidias, odio, celos, egolatría, destrucción del planeta.... Para eso es mejor la extinción total.

    Pues me he quedado a gusto, gracias por abrir este hilo y ánimo a todos que compartan visiones, revelaciones y sueños profetico por locos que parezcan.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Martes 17 de Agosto, 2021 09:10

    Y añado algo a lo que dice Lyra, esa baja autoestima o ese miedo te está impidiendo cumplir con tu propósito aquí. Todos tenemos una misión y tu por algún motivo no la estás cumpliendo. En el sueño ni amamanta a la niña ni puedes comunicar a tu madre que es abuela, lo hace otra persona. Son dos cosas muy personales que nadie debería hacer en tu lugar.

    Puede indicar que dejas que otros hagan tu trabajo, y es posible que sepas cuál es tu misión, puede que la sientas que tengas una intuición de que es lo que debes hacer pero no consigas convencerte del todo. Aveces desde pequeños sentimos que tenemos que hacer algo pero nos cuesta creerlo, busca en tus sensaciones más profundas y puede que encuentres eso que debes hacer y no estás haciendo.

    Si tienen sentido nuestras interpretaciones como si no lo tienen para ti, me gustaría saberlo... Así podré ir afinando mejor :)


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 12 de Agosto, 2021 08:25

    Hola Mistica88, me voy a atrever a interpretar algo.

    Primero sueño:
    Me ha llamado mucho la atención porque yo hace un par de años tuve una especie de visión muy parecida a lo que tú cuentas del dragón. En mi visión, no era un sueño, un dragón oriental verde venía hacia mi serpenteando, yo permanecí tranquilo. Poco después surgió la pandemia originada en China o eso nos han contado.
    Tu ves un dragón que está tranquilo y al verte va hacia ti, lo espantas con facilidad. Mi interpretacion: has evitado el virus o al menos sus síntomas más graves, porque relaciono el dragón con el virus?? Mi experiencia personal, posiblemente sea un error por mi parte.

    Segundo sueño: el billete falso y sentirte estafada, creo que es un aviso. Ten cuidado para quien trabajas o con quien haces tratos. Por lo que he entendido aparece alguien de tu pasado, puede indicar que te lleguen problemas por alguien de tu pasado, puede ser compañero de trabajo, un viejo amigo, una antigua relación...

    Con el tercero no me atrevo por ahora, lo quiero leer con más calma.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Miércoles 11 de Agosto, 2021 22:36

    Estoy de acuerdo con Lyra en que podríamos llamarlos revelaciones mas que adivinación pero eso es una cuestión mas de semántica y de eso se muy poco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del destino, en mi opinión el destino esta totalmente escrito desde el día que nacemos, eso si, esta en nuestra manos cambiarlo si somos lo suficientemente fuertes o demasiado débiles. Si lo cambiamos se crea un nuevo destino o una nueva lineal temporal, es un tema que me apasiona y del que tengo tanto aun por aprender....

    Pero volviendo al tema principal, JosueAAD si has tenido tantas revelaciones y de varios tipos diferentes es porque tienes un don especial, eso esta claro. Creo que es tu guía quien te esta mostrando esas cosas atreves de sueños o intuiciones o como el quiera. Yo en tu lugar lo intentaría potenciar y sobre todo intentaría tener una comunicación mas o menos fluida y estable con tu guía astral, que es quien debe guiarte en esta vida.
    Sobre todo intentaría potenciar ese don y usarlo para ayudar a la gente, si estas en este mundo y tienes ese don es para hacer el bien, de eso no tengo ninguna duda. Como potenciar ese don?? pues usando el tarot, yo ahora estoy experimentando con el péndulo, meditación...sobre los sueños es bueno escribir todos los sueños que tengas, llevar un diario de sueños por locos que parezcan.

    Yo creo que nunca lo he conseguido pero con tan solo una vela hay gente que es capaz de ver cualquier lugar y tiempo, la llama de la vela es un portal muy poderoso y si la enciendes con el respeto suficiente y le pides que te muestre y te ayude puedes llegar a ver lo que le pidas o lo que ella quiera/deba mostrarte.

    Otro método clásico de adivinación es el I Ching chino, yo de ti probaría y leería sobre métodos y métodos, al final encontraras el mas adecuado para ti.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Miércoles 11 de Agosto, 2021 21:34

    Respondiendo a Saargra:
    Creo que la clave para salir cuando te ves atrapado es mantener la calma y dejar el miedo de lado. A mi me a costado años y años dejar ese miedo atrás pero lo he conseguido y ahora como decía antes con pensar en volver al cuerpo soy capaz de volver

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-08-11 20:35:43


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Miércoles 11 de Agosto, 2021 21:31

    Creo que he estado en algunos de los planos que describís y estoy de acuerdo con Himaru, tan solo son reinos diferentes con normas y seres diferentes. Cuando estoy en ellos, y suelo recordarlo como sueños no soy del todo consciente de estar en uno o en otro, lo puedo deducir mas al despertar. En muchos de estos sueños soy consciente y tengo cierto control de mis actos por lo que cuando llego a estar en peligro real con pensar en volver al cuerpo vuelvo y despierto. En otras ocasiones simplemente dejo que pase lo que tenga que pasar y permanezco tranquilo, recuerdo una vez que una avalancha de nieve caía encima de mi y simplemente "acepte mi muerte" con la tranquilidad del que se sabe inmortal. Desperté en calma.
    Y hablo de inmortalidad porque en eso creo que todos estaremos de acuerdo, nuestro ser interior, nuestro verdadero ser es inmortal, podemos ser derrotados o atrapados pero nuestra energía no puede ser destruida al 100x100

    Cuando he intentado los viajes astrales de forma mas consciente (y he conseguido buenos avances en los últimos meses) soy capaz de salir del cuerpo con cierta facilidad y consigo ir a un reino amigo, el mayor problema que tengo es que aunque se donde voy y siento donde estoy y con quien estoy permanezco ciego y es bastante frustrante, sigo trabajando por mejorar mis capacidades.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Martes 10 de Agosto, 2021 09:02

    Gracias por tu respuesta y toda tu teoría, no te preocupes por haber respondido tarde, a mi también me falta mucho tiempo para entrar en el foro todo lo que me gustaría. Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices, el mundo va camino de un conflicto global, pero más que una tercera guerra mundial parece que lo que viene son guerras civiles en muchos países pues están consiguiendo que el pueblo sea más extremista en cada bando. Es lo que buscan desde las élites y cuantos más conflictos de ese tipo hayan en el mundo más motivos tendrán para instaurar el NOM.
    Es de agradecer esa meta que te pusiste de salvar a toda la gente posible y yo en parte intento lo mismo pero cada uno debe encontrar su propia salvación, su propio despertar. Yo lucho cada día por encontrar el mío y aveces parece que cada día está más lejos pero sigo luchando.
    Lo que dices de estar alejado de los extraterrestres me hace gracia porque los que solemos llamar "grises" me han estado atormentado desde que era bien niño, siempre he podido sentirlos algunas noches en mi casa pero solo ahora empiezo a entender esas sensaciones, es extraño porque aunque creo que pertenecen al plano material parece que se mueven por el astral, aún no lo tengo claro. Lo que se es que ya no tienen el poder de causarme miedo, muy pocas veces lo consiguen....


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 29 de Julio, 2021 12:46

    Voy a dar otro enfoque al tema con 2 métodos para intentar ver lo que suelo llamar el "yo astral". Si consigues ver tu verdadero yo estarás más cerca de conocerte a ti mismo.
    Primer método: espejo y vela
    Este método me lo enseñaron y lo practique hace años con resultados que me sorprendieron mucho en aquella época. Se trata de colocarse delante de un espejo con la luz apagada y una vela encendida al lado del espejo sin que se refleje. Una vez encendida te miras al espejo, miras fijamente a tus ojos sin parpadear. Intentas mantener la mirada fija y aguantar el mayor tiempo posible sin parpadear. La combinación de vela y espejo es potente porque son 2 posibles portales que pueden mostrarte cosas increíbles. También puede ser que haciendo esto lo que veas te cause más dudas o más preguntas, eso sería casi lo normal.
    Segundo método, ver tu sombra
    Este método digamos que aún lo estoy perfeccionando porque empecé a practicarlo hace poco. Hasta ahora siempre lo he hecho de día y con mi sombra creada por el sol pero creo que también se puede realizar con la sombra surgida de una vela o de la luna llena. Yo lo he practicado cuando el sol forma mi sombra en una pared y al estar a un metro o menos de la pared mi sombra y yo tenemos la misma altura. Creo que se entiende. En ese momento hay que mirar a la sombra a los ojos, hay que conseguir ver o sentir o intuir tus ojos en la sombra. Como explicarlo.... puedes llegar a sentir tu ser, puedes llegar a preguntar mentalmente o en voz alta y la respuesta puede llegar a tu mente.
    Cómo ya he dicho este método esta en pruebas aún pero si alguien lo intenta y consigue resultados estaré encantado de aceptar cualquier consejo para mejorarlo.

    Son 2 formas de conectarse con el mundo astral, con quienes somos realmente pues este cuerpo físico es solo un recipiente que vamos a desechar cuando llegue el momento.
    Espero que le sirva a tu amiga y a todos los que los pongan en práctica.
    Aviso, el método del espejo puede llegar a ser intenso de cojones :D


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • 3 ideas

    Publicado: Jueves 29 de Julio, 2021 08:34

    Lo que voy a exponer no fue realmente un sueño, pero si que me desperté ayer con estas tres ideas repitiéndose en mi cabeza, estuve todo el día dándole vueltas y no llego a ninguna conclusión muy clara.
    Las tres ideas fueron:
    -sopa de aleta de tiburon
    -nuevo orden mundial.
    -la madrugada del jueves al domingo

    Empiezo por el final, la madrugada entiendo que es fin de semana, de jueves a domingo es el fin de semana...
    Sopa de aleta de tiburón, es un plato típico chino, entiendo que puede ser el lugar, China o Japón, Asia...
    Y el nuevo orden mundial, en los juegos olímpicos hay atletas de todo el mundo.

    Esas son mis interpretaciones. Va a pasar algo este fin de semana?? No tiene xq ser una catástrofe ni nada así. Algún tipo de reunión o encuentro... Si es así tampoco creo que salga a la luz y nos enteremos.
    Quería compartirlo y ver si alguien me aporta un poco más de luz, gracias


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 29 de Julio, 2021 08:24

    Por lo que he entendido ibais a subir a un juego que parecía peligroso y gracias a tu mamá al final no subis. Luego hay gente herida o muerta por subir al juego.
    Yo lo que entiendo es que o tu mamá te está avisando de algún peligro o ya te ha protegido de un peligro, un accidente o algo así. Creo que es más lo segundo, que ya te ha protegido desde el otro lado.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 29 de Julio, 2021 08:07

    Tiene pinta de ser algún tipo de protección. Sobre minerales y metales no se mucho pero los sellos, medalla y cruz son objetos típicos de protección.
    Puede ser como dice Lyra q sean para invocar a un ángel para q la proteja.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Jueves 25 de Junio, 2020 18:01

    Hola, Sofigatarosa99. Por lo que nos cuentas esta claro que algo o alguien te tiene bloqueada. Muchas veces son nuestros propios guias quienes nos bloquean por algun motivo en especial, intenta hablar con el cuando salgas del cuerpo o al inicio de la meditación. Si nunca has contactado con el es posible que sea eso lo que necesites para romper el bloqueo.
    Mucha suerte


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Lunes 22 de Junio, 2020 18:12

    Te escribo por privado


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Domingo 14 de Junio, 2020 21:23

    Hola.
    Si te han dicho que tienes un gran poder y que repeles las malas energías es posible que tengas que usar ese don para ayudar a los demás, ayudarles a limpiarse de malas energías. Si aun tienes contacto con esas personas que vieron ese potencial en ti recurre a ellas e intenta que te den más detalles, es posible que ellas puedan ayudarte más de lo que crees.


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Sábado 13 de Junio, 2020 19:37

    Muchas gracias a Dragon por el post y a FliyingWindler por recuperarlo, eso lo primero.

    El mundo seria un lugar mucho mejor si nos enseñaran a meditar a todos desde bien pequeños... Yo empece a meditar o a intentarlo ya cumplidos los 30 y desde siempre es algo que me ha costado mucho, lograr ese control mental para que lleguen las imágenes que quieres es algo que me cuesta mucho y es extraño en parte porque en general soy una persona con un gran control mental cuando no estoy meditando, quiero decir, en momentos de mucha tensión o en momentos donde otros pierden la calma yo consigo mantenerla casi sin esfuerzo.

    Como decía el meditar es algo que me cuesta mucho y he probado varias técnicas que he ido leyendo en libros o que me han explicado personas que meditan desde siempre. Unos me decían que no pensara en nada otros me decían que cualquier idea que me viniera a la mente la siguiera, que dejara fluir mi mente. Primero me imaginaba en un lugar conocido para mi que me trasmitía paz, una zona de bosque donde solo se escuchan los pájaros, pero llego un momento que ese lugar dejo de servirme. Entonces empece a meditar imaginándome en un desierto donde estaba yo solo con el cielo estrellado. A medida que han pasado los años ese desierto ha ido llenándose, pronto apareció un oasis con un poco de agua y unas palmeras donde me refresco y me siento. Más tarde apareció a mi espalda un gran torreón desde donde empiezo mis meditaciones y que apareció cuando después de muchos años de vivir en distintas ciudades y pueblos conseguí asentarme, conseguir un trabajo estable y comprarme una casita. Esa torre apareció sin yo buscarla cuando me estabilicé, casualidad??? no creo

    Lo más importante que apareció después de mucho tiempo fue un ser, apareció sin yo buscarlo en ese momento. Es mi guía, mi guía astral, aunque no tenga que ver con este tema de la meditación muchas personas han podido contactar con sus guías a través de la práctica de esta. Este guía se mostró ante mí en forma no humana pero en cuanto le vi supe que era él, llevaba años intentando verlo y por fin se había mostrado. Y los meses siguientes este guía me mostró algunas más cosas durante la meditación.

    Estoy escribiendo y dejándome llevar :D

    Como decía al principio hay muchas formas de meditar y creo que es bueno probar diferentes métodos y no quedarse solo con uno. Una vez fui a un centro budista en que la gente hacia meditación en grupo guiada por un maestro. Y que nadie se sienta ofendido pero me pareció un lugar un poco sectario, el maestro hablaba demasiado del amor y tal, pero a pesar de eso fue una gran experiencia pues aprendí una forma de meditar desconocida para mi, se llama meditación META o algo así, consiste en enviar ese META o amor universal a diferentes personas, empezábamos por personas a las que tienes afecto y terminabas enviando ese META a personas a las que les tienes rabia por decirlo de alguna manera. Como digo, me quedo con la parte positiva y seguro que algún día volveré a realizar ese tipo de meditación en grupo.

    Por terminar, yo intento meditar todos los días nada más levantarme antes desayunar pues es el momento del día que mejor me sienta y si alguien quiere pasarse por mi desierto está invitado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-06-13 18:37:56


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Ofrezco mi ayuda

    Publicado: Sábado 13 de Junio, 2020 07:03

    Hola a tod@s, en los últimos meses los casos de gente que necesita ayuda en todo tipo de casos paranormales parece haber aumentado de forma alarmante. Gente que sufre extraños sucesos en sus casas y mucha gente que parece estar despertando ciertos dones que no es capaz de comprender ni usar debidamente. Por eso he decidido poner este anuncio, he pedido permiso a los moderadores por privado pero no obtengo respuesta, espero no estar haciendo nada prohibido o indevido.

    Llevo más de 10 años dedicándome a esto de forma casi ininterrumpida, hago limpiezas energéticas, reiki, tiradas de tarot, puedo ayudar a las almas que han quedado atrapadas en este mundo, puedo calmar y mediar con las entidades del bajo astral, rompo amarres... casi cualquier cosa que tenga que ver con el mundo paranormal. Para todo este tipo de cosas ofrezco mi ayuda. NO COBRO, nunca lo he hecho y nunca lo haré, hago esto porque es la mejor forma de seguir activando y desarrollando mis dones. No me creo mejor que nadie ni especial, cualquier persona con las ganas y la práctica suficiente puede llegar a hacer lo que yo hago, hay muchas personas que lo hacen.

    Como decía cada vez más gente esta activando ciertos dones y he visto a gente superarme en algunos aspectos en cuestión de semanas, algo esta pasando en el mundo y necesitamos ayudarnos entre todos a ser más espirituales y menos materialistas. Este mundo material es solo un paréntesis en la verdadera vida que es la que esta al otro lado. Espero que nadie se tome esto a cachondeo y que nadie se moleste por este anuncio, mi única intención es poner mis años de experiencia al servicio de quien lo necesite.

    Contactar en jarconen.tyc@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Publicado: Viernes 12 de Junio, 2020 17:06

    Hola, he estado leyendo todo tu caso y la conclusión a la que llego es que todo empezó cuando esa persona, ese medico de medicina alternativa entro en tu vida. Si dices que tenias dones es posible que el lo notara y quisiera robártelos, tuvo que hacer algo, hacer algún pacto con alguna entidad del plano astral para conseguirlo. Supongo que harían un pacto en el que el hombre adquiría tus dones y esa entidad se apoderaba en parte de tu energía y tu cuerpo. En el otro post Ninfana _Molly te decía que debías deshacerte de todo lo que hubiera tocado esa persona, no se si llegaste a hacerlo pero me imagino que no bastaba con eso.
    Veo un problema realmente grave, por lo que veo en las fechas llevas al menos 4 años así. Creo que yo podría ayudarte a cortar ese lazo que te atrapa pero después de tanto tiempo no se como puede llegar a reaccionar tu cuerpo, puede ser un shock que no seas capaz de soportar....
    Sigues en contacto con esa persona?? sabes algo de él y de su hija?? esa entidad que te manipulaba, tienes que haberla visto en algún sueño o visión, sabes algo de ella? te haces una idea de si es del alto astral o del bajo??
    Me gustaría hacerte muchas más preguntas si me lo permites, cuanta más información tengamos más cerca estaremos entre todos de encontrar una solución. Creo que hubo gente dio opiniones muy acertadas y si siguen por aquí toda ayuda sería bien recibida.
    Un saludo y mucha fuerza


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021


  • Hola a tod@s

    Publicado: Miércoles 10 de Junio, 2020 10:38

    Holas. Casi todo el mundo me conoce como Jarconen y me he registrado en el foro sobre todo por la sección de esotérismo ya que llevo años metido en el mundillo por así decirlo.
    Me estoy iniciando con el tarot, llevo años ayudando a limpiar las malas energías, en alguna ocasión he puesto en contacto a fallecidos con sus familiares entre otras cosas. Siempre de forma gratuita, mi profesión es otra y me gano la vida con ella.
    Ofrezco mis servicios a quien los pueda necesitar, no prometo resultados siempre exitosos pero si puedo prometer mi esfuerzo y siempre mi sinceridad sea cual sea el caso.
    Un saludo a tod@s


    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021



Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto